practicando la V:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
practicando la V

Mensaje por sonipa » Vie 20 Feb 2009 02:01

Me da bastante corte ponerlo porque soy muy principiante, pero para una vez que las fotos salen más o menos decentes...Pues quería enseñároslo.

Por cierto, mis cejas en las fotos dan pena :lol: Será cosa de la luz o algo, porque yo no me las veo tan mal, jo.
Pero la verdad es que apenas me las toquiteo porque tienen una forma bonita y tampoco son excesivamente gruesas (para mi gusto). Me las depilo un poco y ya.
Lo digo porque imagino que tendré un aluvión de comentarios criticando mis cejas :nodigona: (es comprensible).
Otro dato es que son despeinadas por naturaleza, así que son bastante rebeldes (sobre todo en la parte interior).

Bueno, que ahí va:

Imagen

Imagen

Las fotos se ven fatal, no se nota el difuminado ni el tipo de sombras (no son mates como parece, son perladas).
La de los ojos abiertos la puse así porque si no subo las cejas no vais a ver nada :lol: Tengo los ojos hundidos, así que mis párpados son más bien pequeños.
Y que más...Ah sí, la V la hice más picuda de lo normal, pero lo hice a propósito. Normalmente la hago más redondita.
También me falta el delineado, pero es mi asignatura pendiente. Porque si no me hago la raya muuy finita, el delineado me tapa toda la sombra (por lo que dije del párpado). Y la raya fina por ahora no me sale :nodigona:

Tengo pendiente comprarme la clon de la 219, a ver qué tal. Ahora mismo hago la V con mi lengua de gato ^^U

Y paro ya, que no me callo ni debajo del agua :lol:

Críticas, please! Necesito aprender...

:beso: :beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: practicando la V

Mensaje por nubelila » Vie 20 Feb 2009 02:54

pues que quieres que te diga yo la veo bastante bien,pero eso si mas redondita pero si la has echo asi a conciencia pues genial y lo de las cejas no te preocupes yo no te las veo tan mal quiza el entre cejo te lo depilaria un poco mas pero para gustos..... :nodigona:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 20 Feb 2009 09:26

pues que no pareces que seas principiante :o yo lo veo estupendo :plas: :plas: :plas:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 20 Feb 2009 10:09

yo tambien lo veo bastante bien.....
no me gustan los colores.....pero eso es gusto de cada cual....pero esta bien hecho....
y las cejas....si tu crees que te quedan bien...tambien dependen de la cara...

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 20 Feb 2009 10:46

Esta bastante bien, pero la combinacion de colores, no se, no se :nodigona: .no me convencen del todo, por lo demas, vas por buen camino :plas: :plas: . Y las cejas tienes buena base, yo que tu me hiria a la pelu a que me quiten algo, pero ojo, muyyy poquito, en el entrecejo y dejabo de la ceja por el exterior,para marcar el arco un pelin, un saludo :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 20 Feb 2009 10:53

pues yo te lo veo genial :up:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 20 Feb 2009 11:33

Pincipi...qué???? :evil: :evil: Oye, está muy bien :up: El único "pero" para mi, son los colores,el lila es bonito pero mezclado con el otro...claro que eso va en gustos o que quizas con la cámara no salen bien(que pasa siempre),con una rayita negra te cambiaría mucho,así que sigue practicando que seguro te saldrá.De veras que te veo muy guapa :beso: :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 20 Feb 2009 14:02

no esta mal para ser la 1º vez. eso si .. los kolores komo q no.... no me gusta la kombinasion.... ese lila no deveria ser tan chillon, un morado oskuro abria quedado un poko mejor. pero esta muy bien :)

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 20 Feb 2009 14:27

vas por el buen camino.. pero como bien dicen los colores como que no combinan mucho... y entonces no se ve muy bonito..pero sigue practicando!!!

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Vie 20 Feb 2009 16:04

Hola!
Oye, pues quitando los colores, que no me hacen tilin, yo lo veo bien!
Ojala supiera yo maquillarme así! jeje..
Algun dia me animaré a poner una fotillo, jeje... Pero me da corte!
Lo dicho, muy wapa!

Un besico.

Responder