Intercambios:

Cerrado
BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Intercambios

Mensaje por BRUJITA13 » Jue 19 Feb 2009 21:32

Ovejilla escribió:
fatboy36 escribió:
BRUJITA13 escribió:FATBOY wapa estoy contigo que cada uno haga lo que quiera y ademas si te apetece poner la lista cada vez que modificas pues ponla chica y de explicaciones nada a nadie
:lol: :lol: :lol: gracias guapetona :beso:

:duda: y si la pongo otra vez :lol: :lol: :lol:
Yo creo que deberias ponerla de nuevo, porque ya hace 2 paginas que no está :wink:
A mi me parece mejor que se ponga cada vez que hay cambios, porque no tiene sentido mantenerla si la mitad de las cosas ya no las tienes
:beso:
Pues sinceramente fatboy ponlo otra vez para que veamos tus cositas como dice ovejilla 8)

Que cada uno lo ponga cuando le de la gana y si ha alguien no le gusta pues ya sabeis os vais al post de vogue que solo se puede poner cada 2 paginas y es muchissimo mejor que este verdad??? :wink: :wink: :wink:

Por cierto fatboy me encanta la nueva sombrita minera que has puesto

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 19 Feb 2009 22:42

BRUJITA13 escribió:
Ovejilla escribió:
fatboy36 escribió:
BRUJITA13 escribió:FATBOY wapa estoy contigo que cada uno haga lo que quiera y ademas si te apetece poner la lista cada vez que modificas pues ponla chica y de explicaciones nada a nadie
:lol: :lol: :lol: gracias guapetona :beso:

:duda: y si la pongo otra vez :lol: :lol: :lol:
Yo creo que deberias ponerla de nuevo, porque ya hace 2 paginas que no está :wink:
A mi me parece mejor que se ponga cada vez que hay cambios, porque no tiene sentido mantenerla si la mitad de las cosas ya no las tienes
:beso:
Pues sinceramente fatboy ponlo otra vez para que veamos tus cositas como dice ovejilla 8)

Que cada uno lo ponga cuando le de la gana y si ha alguien no le gusta pues ya sabeis os vais al post de vogue que solo se puede poner cada 2 paginas y es muchissimo mejor que este verdad??? :wink: :wink: :wink:

eso eso a la que no le guste que se vaya al vogue :fiesta: :fiesta: que aqui estamos para pasar un rato y no para que nos amarguen :dientes:

ayssss brujita, si la verdad que es muy mona, lo que pasa es que tengo otra muy parecida, el plateado es igual, ahora pondre un look que me hice esta mañana, con algun adornillo que me he puesto cuando he venido :guapa:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 20 Feb 2009 09:57

Pongo mi lista. Las fotos no son mias. Este finde con mas calma hago fotos de mis cositas.

Vendo o intercambio por mac o nars. Son cosas apenas usadas pero no las uso.

Georgia de Benefit: Cuatro o cinco usos. No se me nota en mi piel

Imagen

The body shop. Duo solar blush nº 2. Dos o tres usos

Imagen

Borjois pigmentos rosa y lila: No los uso. Creo que me los habre puesto un par de veces cada uno

Imagen

Stila: Para dar volumen a las pestañas. Usada una vez

Imagen
Imagen

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » Vie 20 Feb 2009 10:37

fatboy36 escribió:
BRUJITA13 escribió: Pues sinceramente fatboy ponlo otra vez para que veamos tus cositas como dice ovejilla 8)

eso eso a la que no le guste que se vaya al vogue :fiesta: :fiesta: que aqui estamos para pasar un rato y no para que nos amarguen :dientes:

ayssss brujita, si la verdad que es muy mona, lo que pasa es que tengo otra muy parecida, el plateado es igual, ahora pondre un look que me hice esta mañana, con algun adornillo que me he puesto cuando he venido :guapa:
Creo que en ningun momento se ha dicho que l foro vogue sea mejor ni peor que este, se ha intentado aportar algo de allí como algo positivo, que gusta a algunas y a otras no, como todo. Pero tampoco es para que se diga eso...
Nada, que se decide que se puede repetir cuantas veces se quiera la lista?perfecto!Pero entended que las que no ponen lista (no es mi caso) se cansaran de ver repetida mil y una veces en cada página las mismas.
Creo que la esencia de un foro esta en debatir, no a la primera de cambio decir que a la que no le guste, "puerta".

Un saludo

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 20 Feb 2009 10:50

laurablanca escribió:
fatboy36 escribió:
BRUJITA13 escribió: Pues sinceramente fatboy ponlo otra vez para que veamos tus cositas como dice ovejilla 8)

Creo que en ningun momento se ha dicho que l foro vogue sea mejor ni peor que este, se ha intentado aportar algo de allí como algo positivo, que gusta a algunas y a otras no, como todo. Pero tampoco es para que se diga eso...
Nada, que se decide que se puede repetir cuantas veces se quiera la lista?perfecto!Pero entended que las que no ponen lista (no es mi caso) se cansaran de ver repetida mil y una veces en cada página las mismas.
Creo que la esencia de un foro esta en debatir, no a la primera de cambio decir que a la que no le guste, "puerta".

Un saludo
Si ves la fecha de registro es de hace nada que estoy registrada.

He escuchado el vogue tropocientasmilveces, si tanto os gusta pues os quedais aki

haber mi referencia al vogue es por esto que escribio pekepony, pues claro que nos quedamos aqui, esto no es el foro vogue, yo no creo que se tengan que seguir directrices de otros foros cada foro es de una manera, y estoy en este porque me gusta tal cual, aqui no se le dice a nadie que se vaya, pero no se puede venir diciendo que en el otro foro se hace de una manera, bueno vale y a mi que yo estoy en este y hasta el momento ningun administrador me ha dicho lo contrario, en el momento que me lo digan pues lo hago y punto

y ya no digo nada mas, que al final no habran paginas de las que interesan :guapa:

MISSSBOOTS
Novata/o

Mensaje por MISSSBOOTS » Vie 20 Feb 2009 12:27

Hola,
Es la primera vez que entro en este foro o sea que aprovecho para saludaros a todas :D
Tengo todos estos productos que no uso.No porque no sean buenos ni les pase nada pero por ahora no puedo usarlos.No tengo fotos ni manera de ponerlas lo siento.
-Uriage Roseliane fluide Dermo Nettoyant Apaisant 250ml.Apenas usado.
-Roc retinol Anti-Cellulite intensive,150ml.Nuevo en su caja.
-Bioderma Sensibio H2O agua micelar 500ml.Usada 3 veces.
-Aroma Symphony aceite de massage de Fresa y mandarina,250ml.Nuevo.
-Klorane,Shampú fortificante a la quinina 400ml.Usado una vez.
-Bioderma Sensibio light soothing cream pieles sensibles,40ml.Usada una vez.
-Roseliane de Uriage crema anti-rojeces para pieles sensibles,40l.Le queda el 80% por ciento.
-Roc Retinol anti-estrias,150ml.Nueva sin caja.Tengo 2 unidades.
-Uriage roseliane soin de teint pieles sensibles sujetas a rojeces sable naturel 01,15ml.Probada una vez.
-Vichy Dercos tratamiento anti-caída ampollas mujer.Caja con 21 ampollas.

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rara__avis » Vie 20 Feb 2009 15:09

Yo he intentado aportar eso que considero bueno de vogue pero perfecto que se pueda repetir las veces que sean necesarias. me parece genial y por mi perfecto.
Y el vogue no tiene poque ser mejor foro que este para nada.. a mi me gusta porque encuentro todo mas rapido pero si he venido a este es porque tambien me gusta sino no vendria esta claro :)
no creo que nadie considre un foro peor que otro son diferentes y punto.. ami el vogue por ejemplo me parece bstante locura porque hay muchisima gente... :)

y bueno aqui no se como hacen los administradores supongo que van apareciendo y eso... pero luego pasa como en l de telav que la gente se fue por cansancio de publicidad :)

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 20 Feb 2009 17:28

Bueno, subo mi lista, he dejado pasar varias páginas para no ser tan repetida:
¡¡¡MI LISTA MAS ACTUALIZADA!!!

He recopilado las cosas en varias fotos para no ocupar tanto sitio,todo está con muy poco uso lo que está usado y hay muchas cosas nuevas, si alguien le interesa foto de algo en especial que me la pida por MP. Regalitos con todas las compras.
¡¡¡¡¡ACEPTO PAYPAL!!!!!

He borrado de la lista las cosas que ya están vendidas, aunque luego aparezcan en las fotos, en cuanto pueda actualizo fotos.

¡¡¡¡¡¡NOVEDADES!!!!
SOMBRAS DE URBAN DECAY

Imagen

Imagen

Imagen

DELINEADORES DE URBAN DECAY
Imagen

SOMBRAS DE BOBBI BROWN
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A TODO HAY QUE SUMAR GASTOS DE ENVÍO

++++++++++++++++++BOBBI BROWN+++++++++++++++++++++++++
+Sombras de Bobbi Brown (nuevas!!!) formato redondo: 15 € más gastos de envío colores: fawn, chocolate, bronze, beige, bone y colores de foto de arriba+ g.e
+Paleta para ojos y cara de Bobbi Brown : 20 € más gastos de envío
+Paleta Bridal de Bobbi Brown: 28 € usados dos labiales, el resto todo nuevo+ g.e.
+Shimmerbrick Beige de Bobbi Brown (con caja) nuevo!!!: 35 € más g.e.
+Shimmerbrick Apricot de Bobbi Brown (con caja) nuevo!!!: 35 € más g.e
+Paleta Shimmering Nudes de BB (con caja) 46 € Nueva!!!!+ g.e
+Paleta Nude Lip&Eye Palette de BB (con caja)36 € Nueva!!! +g.e.

+++++++++++++++++++URBAN DECAY++++++++++++++++++++++++
+Sombras de Urban Decay (con caja) nuevas!!!!!: 10 € más gastos de envío
+Delineadores líquidos de Urban Decay (con caja) nuevas!!!!: 11 € más gastos de envío.

++++++++++++++++++++++++NARS++++++++++++++++++++++++++++++
+ Duo de sombras sugarland (con caja): 18 € más gastos de envío
+ Duo de sombras Kalahari (con caja): 18 € más gastos de envío
+ Duo de sombras Bisance (con caja) 23 más g.e Nuevo!!!!:
+ Duo de sombras Dream Lover(con caja) 23 mas g.e Nuevo!!!!
+ tinte para labios y mejillas Colorwash color Modesty: 15 € más gastos de envío
+Paleta exclusiva de sephora de Nars Nueva!!!: 35 € más gastos de envío
+multiple de nars Maui (sin caja): 20 € más gastos de envío
+múltiple de nars Cannes(sin caja): 20 € más gastos de envío
+múltiple de Nars Palm Beach nuevo!!!(sin caja) 24 € más g.e.
+Múltiple Bronzer de Nars Papanui Nuevo!!! (sin caja) 24 más g.e

++++++++++++++++++++++++++GUERLAIN+++++++++++++++++++++++++++

+Khol de guerlain color bleu 3 (sin caja pero con funda): 18.00 € más gastos de envío

+++++++++++++++++++++++++LAURA MERCIER++++++++++++++++++++
+Secret Concealer de Laura Mercier tono 3 (sin caja): 12.00 € más gastos de envío
+Secret Camouflage de Laura Mercier no. 3: 15 € más gastos de envío
+Peach Mosaic de Laura Mercier: 20 € más gastos de envío

++++++++++++++++++++++++++BENEFIT++++++++++++++++++
+Benetint lip balm de Benefit Nuevo!!: 15 € más gastos de envío
+Polvos rosas thrrob de Benefit Nuevos!!!: 22 € más gastos de envío
+Neceser para cosméticos "A girls good name" de Benefit Nuevo!!!: 12 € más gastos de envío
+Maquillaje compacto Get Even de Benefit tono 1 nuevo!!!! 23 € más gastos de envío
+ Maquillaje compacto Get Even de Benefit tono 2 nuevo!!! 23 € más gastos de envío.

]¡¡¡¡¡OFERTA MAC!!!!! Por cualquier compra de un producto de Mac (nuevo o de segunda mano) LOS GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO LOS PAGO YO

+++++++++++++++++++++++++++MAC++++++++++++++++++++++++++
+sombra mineral de Mac Mercurial colección Flashtronic: 20 € más gastos de envío
+Tinted Lip Conditioner SPF 15 color Soothing Beige (sin caja): 10 € más g. envío
+Beige Shadestick de Mac: 10 € más gastos de envío
+Gentle Lentil Shadestick de Mac: 10 € más gastos de envio
+Fluidline eye liner Gel de Mac color Delphic: 12€ más gastos de envío
+Brocha para aplicar base 190: 25€ más gastos de envío, muy poco usada, higienizada con el liquido para limpiar brochas de mac, conservo el plastico original que trae.
+ Paleta de ojos de la colección Heathrette trio número 1 Nuevo!!!! (con caja): 30 € más gastos de envío.
+ Pigmento Antique Green Nuevo!!! en su caja 20 €
+ Pigmento Museum Bronze Nuevo!!! en su caja 20 €
+ Lápices para ojos de Mac Nuevos!!! 8 € más gastos de envío sin caja porque vienen como en una especie de carrusel todos juntos: Peacocked (verde turquesa), Black Funk (negro) y Chocolight (marrón-cobrizo).

+Labiales de MAC nuevos, en su caja!!!: 16 € más gastos de envío colores:
Viva Glam II, Hue, Jubilee, Rebel, Sophisto, O, Verve, Underworld y Captive, 4N, 3D.

+Sombras de MAC nuevas, en su caja!!!!: 14 € más gastos de envío, colores:
Knigth Divine, Shroom, Nehru, Idol eyes, Moonflower, Bamboo, Mulch, Orb, Newly Minted, Swish, Melton Mauve, Swiss Chocolate, Cordury, Blackberry.

+Coloretes de MAC nuevos, en su caja!!!! 18 € más gastos de envío,colores: Plum foolery, Flirt&Tease, Peacykeen y Breezy

+ Sombras para paleta de MAC nuevas!!!: 11 € más gastos de envío. colores: Honey Lust, Freshwater, Shroom, Goldmine, Girlie, Twinks,Tempting, Rule, White Frost.

OTROS

+ Polvos suelto Illumination tono medium. de Helena Rubinstein: 15 € más gastos de envío
+ Quad de sombras de clinique: 12 € más gastos de envío.
+ Brocha kabuki de givenchy viene con una bolsita de terciopelo negro Nueva!: 18 € más gastos de envío.
Última edición por minaco el Dom 01 Mar 2009 23:17, editado 8 veces en total.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 21 Feb 2009 11:03

Intercambio o vendo bare canvas de MAC. Lo he usado 4 veces y a pesar de que me gusta, me gustan más las sombras sin ningún tipo de fijador.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 21 Feb 2009 14:50

Minaco, me pido la paleta de la smokey signals, priviiiiii

Cerrado