Servilleteros de cartonnage:
- lolytf
- Ayudanta/e de cocina
ademas de bonitos muy finos ,felicidades
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Servilleteros de cartonnage
gracias chicas.. lo del paso a paso es más complicado pero lo intentaré..
fiona, hice hace tiempo unos jabones pero compré todo el material en una drogueria al lado de mi casa que me pareció muy cara, no tenian esencias.. yo queria hacer jabón de choco y menta y eso os preguntaba si alguna lo habia hecho.. voy a ver si voy por riesgo a comprar base de jabón que ya no tengo.
besosssss y graciassssssssss
fiona, hice hace tiempo unos jabones pero compré todo el material en una drogueria al lado de mi casa que me pareció muy cara, no tenian esencias.. yo queria hacer jabón de choco y menta y eso os preguntaba si alguna lo habia hecho.. voy a ver si voy por riesgo a comprar base de jabón que ya no tengo.
besosssss y graciassssssssss
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jo niña esqe ya nose qe decirte , es qe todo lo qe haces es precioso , y me encanta , los 2 son bonitos pero el 1º me encanta ,

- marfersola
- Repostera-pastelera/o
¡Que preciosidad Curra! a ver si me tranquilizo y mi maridín se pone algo mejor y te llamo para dar el curso que cada día me sorprendes con cosas más bonitas, besitos.
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos días a todas..!!!
Hola Mar, lo importante es que tu marido se ponga bien... yo estoy siempre aquí para cuando quieras..!!!!! buen fin de semanaaaaaa en madrid... muy soleado.....

Hola Mar, lo importante es que tu marido se ponga bien... yo estoy siempre aquí para cuando quieras..!!!!! buen fin de semanaaaaaa en madrid... muy soleado.....