Muchísimas gracias por el video Oliter, eres un sol.
Ahora veo que el palo que me ha regalado esta amiga es un poco grueso.... Por eso no veia muy claro como meterlo en el ojo. Hoy seguiré practicando a ver que tal
Como de grueso?, porque ya te mando yo uno a ver si es más finito, pero no te lo dejes de dar, que es chulisimo, pasame la dirección por privi y te lo mando, será por palito
Nooooooooooo, lo que se trata es que si tenemos algo no lo dejemos en el armario, y menos si es bueno, como lo que tienes, te han regalado algo estupendo, pues si podemos arreglarlo, se arregla, pasame tu dirección y te lo apaño, pero no lo dejes de usar porque es buenisimo, tanto como de maqui, como de protector ocular y como colirio. Y que mejor que nos ayudemos entre nosotras, chica, que para éso estamos.
Al contrario, argante, el khol es un protector ocular y es ademas como un colirio, te limpia el ojo y te lo deja estupendo para las lentillas, te lo pones, dejas pasar unos minutos y ya te puedes poner las lentillas.
Hola
aprovecho que he encontrado este foro sobre un tema que descubri hace poquito y que me interesa mucho, el khol.
Tengo una amiga en Melilla que me envio un frasco de vidrio con khol en polvo y un aparato bastante raro de madera que se desmonta por varios sitios, pero no se como utilizarlo. Alguien me puede ayudar?
jolin oigo tantas maravillas del khol que me estoy empezando a sentir culpable de no tenerlo a ver aconsejarme de con cual (me refiero a marca)deberia empezar a practicar