FLUOR KIN:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FLUOR KIN

Mensaje por arcodavella » Vie 20 Feb 2009 12:02

Hola Cleer,.

Agradezco muchisimo tu opinión como la de todas las compañeras, precisamente por eso dejé el post en el foro.

Verás que he puesto que no voy a darle a mi hijo las gotas de fluor, porque considero que no es necesario. PERO voy a cambiar el agua del grifo por agua mineral, aunque visto lo que me has dejado escrito y me voy a poner a investigar.

:beso: Y muchas gracias

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 20 Feb 2009 13:54

yo cuando estudié salud pública entendí que en algunos lugares hacían fluoración del agua de grifo, ya no se hace? aqui en Catalunya por lo que me dijo el dentista, no, y me mando enjuagues con fluor kin para mi hijo mayor (casi 5 años), pues tiene ya a su corta edad 3 caries y es hoy por hoy el unico tratamiento preventivo. Pero tan chico yo no s elo habria dado aunque me lo hubiera dicho el pediatra, siempre he oido que el fluor se fija al calcio y debilita la estructura osea, no se, voy a investigar un poquito...

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Vie 20 Feb 2009 14:18

martabilbo escribió:yo cuando estudié salud pública entendí que en algunos lugares hacían fluoración del agua de grifo, ya no se hace? aqui en Catalunya por lo que me dijo el dentista, no, y me mando enjuagues con fluor kin para mi hijo mayor (casi 5 años), pues tiene ya a su corta edad 3 caries y es hoy por hoy el unico tratamiento preventivo. Pero tan chico yo no s elo habria dado aunque me lo hubiera dicho el pediatra, siempre he oido que el fluor se fija al calcio y debilita la estructura osea, no se, voy a investigar un poquito...
Pues parece que el problema está en que el agua del grifo tiene según ellos poco fluor, por eso me indicaban darle el FLUOR KIN. Principal problema que este medicamento ya no lo envían los laboratorios, y ¡¡gracias a Dios!!, porque de otra forma seguro que le habría dado el dichoso fluor. De esta manera he preguntado y me estoy empapando del tema. Así que no voy a darle el fluor de momento.

Ahora estoy en ¿agua del grifo o mineral? Pero después de lo que ha escrito Cleer, casi prefiero seguir la tónica de siempre, ya que a mí me daban agua del grifo y nunca he tenido caries ni problemas de huesos. Así que mientras investigo seguiré como hasta ahora.

Muchas gracias por la ayuda chicas

Besos

Responder