NO QUIERE COMER:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NO QUIERE COMER

Mensaje por yelines » Vie 20 Feb 2009 01:20

a mi el lustine es la que mejor me iba, y cambiarle el pañal mas amenudo, porque según la creencia de la abuela (no se si tendra algun fundamento cientifico) cuando estan con los dientes, tanto las cacas como los pis son más ácidos

a emma tambien le pasaba lo de encontrarse algo en el pure y echar hasta la primera papilla, pero un dia estabamos comiendo tortilla, y pidió, le puse en un platito trocitos, y ella sola los cogió, los chuperreteó... dejale experimentar con la comida, con los trozos, que guarree que se manche, que te lo tire todo por el suelo (yo a veces tenia que salirme de la cocina porque me ponia mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y asi se ira acostumbrando a los trocitos

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 20 Feb 2009 11:42

Si dices que le está saliendo un diente, igual es eso.
Piensa que lo notan desde antes, así que seguramente es que está molesto y la leche, como sólo es tragar y la succión le debe calmar, pues sólo quiere bibe.
Si sigue con la misma energía y humor, yo no le daría más importancia.

En todo caso, si se alarga mucho en el tiempo, siempre puedes ir al pediatra a que le eche un vistazo. :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 20 Feb 2009 11:50

si yo le veo igual, sera por el diente, aunque con los otros cuatro ni sea enterado casi, pero se conoce que este ya viene mas fuerte, que otro crema bueno me recomendais para el culeta, ya que la pasta al agua no le hace nada??

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 20 Feb 2009 12:04

A mi cuando tenia el culete mal lo que mejor me venia era ponerle mercromina roja, de la de toda la vida.
Lo de la comida, puede ser por los dientes o porque pasan por temporadas que comern mucho menos, por lo menos Héctor ha tenido alguna de ellas.
:beso: y paciencia

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 20 Feb 2009 12:05

purinchy escribió:si yo le veo igual, sera por el diente, aunque con los otros cuatro ni sea enterado casi, pero se conoce que este ya viene mas fuerte, que otro crema bueno me recomendais para el culeta, ya que la pasta al agua no le hace nada??
Yo es que nunca he tenido ese problema. :nodigona:
Como no preguntes en la farmacia a ver si hay algo que le vaya mejor ...

O quizás con el aceite de almendra, que es muy suave.
Yo cuando mi hija mayor tenía el culete más rojo que otras veces, le ponía el aceite en vez de la crema :duda:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 20 Feb 2009 12:46

si le notas de igual, aunque refunfuñe un poco, igual es por los dientes. Pero si hay cambios, llévalo mejor al pediatra.

Y lo del culete, no te puedo ayudar, yo siempre le doy bálsamo bebé porque, hasta ahora (y toco madera) no ha tenido el cuelete mal. Pero también he oído que la mercromina va bien.

Responder