Foto para "criticar", por favor:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Foto para "criticar", por favor

Mensaje por ayeboles » Vie 13 Feb 2009 14:21

pues las dos son mates, quizá parece brillante porque me maquillé a las 7 de la mañana y la foto la hice como las 7 y pico de la tarde y no retoqué nada. Incluso me he dado cuenta de que los colores salen alterados, el de arriba era marrón oscuro (es de KIKO, no recuerdo el nº) y el de abajo era beige muy clarito..... la verdad es que debería haberme hecho la foto recién maquillada, pero es que no tenía tiempo, je, je

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 13 Feb 2009 14:29

Masquemala escribió:
ayeboles escribió:pues lo de la raya gorda es por 2 cosas: porque tengo los ojos tan caídos que la tengo que separar bastante de las pestañas y luego rellenar el hueco y por la pereza de sacar punta al lápiz, ja ja ja ja Antes siempre llevaba eye liner, pero la maquilladora de mi boda me dijo que me endurecía la mirada y que mejor me la hicera con lápiz.

La foto me la hice al llegar a casa y llevaba maquillada 13 horas, je, je por eso tengo hasta el rimel corrido y la marca de las gafas, ja ,ja ja ja ja. De todos modos, insisto, sé que tengo que corregir muchas cosas y lo peor de todo es que tengo mi técnica "tan viciada" que no consigo cambiar por mucho que me empeño :evil: POr aquí tenéis tutorial de ojos???? es quie siempre miro en videos de youtube
Has probado a delinearte con un pincel biselado i con sombra d ojos ? puedes mojar el pincel un poco en agua i el delineado la verdad es q queda mucho mejor, lo puedes hacer lo gordo o fino q quieras i mira si tienes tonos! como tengas la paletona esa de 88 vas a tener perfiladores d todos los colores :lol: solo te hace falta la brochita biselada, en el Mercadona tienes una i la gente la pone muy bien :D
La biselada seria como esta (aunque esta es la d las Costeras)
Imagen
masque, hija, que no te había leído es que siguen sin llegarme las notificaciones de mensaje nuevo....
pues el caso es que he visto esa brocha mil veces pero me da que no voy a saber, bueno, pues la compraré y probaré. De todos modos a ver si pongo las brochas que tengo y para qué las uso porque muchas no sé ni para qué sirven y otras seguro que las uso mal. Las tengo desde hace mil años de un estuche profesional que me regaló mi hermana, de esos que se atan a la cintura, y ya te digo que algunas no sé ni para qué sirven. Soy un desastre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Mar 17 Feb 2009 11:59

¿Mejor?
Imagen
Imagen
Esta vez he hecho la foto recién maquillada, je, je aunque la calidad no es muy buena porque me la he hecho a mí misma con el móvil....
Llevo sombras de KIKO: una marroncita tierra y otra marrón oscura. La raya, tan gorda como siempre, je, je pero lo que me interesa es la V (ya miré el post de brownie), a ver si ha mejorado mi cutre técnica :lol: :lol: :lol: a la espera de que me llegue la paleta de 88 colores de las costaleras (toy deseando!!!!!!!!!) , seguiré con mis tonos sosos :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ayeboles el Mar 17 Feb 2009 12:04, editado 1 vez en total.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 17 Feb 2009 12:01

Esta bonito... pero sigo viendo la ralla muy ancha... :nodigona:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Mar 17 Feb 2009 16:31

tienes toda la razón del mundo, de esta tarde no pasa que vaya a mercadona a por el pincel que me dijiste :up:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Jue 19 Feb 2009 18:37

Hola chica! No te desanimes que no lo haces tan mal como tu dices. Esto es como dibujar, hay quien dibuja muy bien y quien lo hace desastrosamente habiendo puesto todo su empeño. El maquillaje es igual. Sobre todo hay que partir de la base de tener buen material, fondos de maquilaje, correctores, buen juego de brochas muy importante y saber cual emplear en cada momento aún más importante. Las texturas de las sombras pues que no se desagan que fijen bien, vamos que no se queden pegadas a la brocha. Imagino que todo esto lo sabrás. Bueno ahora te voy a decir un truco que va muy bien para que te hagas bien la forma de la banana entera o la media banana. Esto siempre hazlo con la sombra modeladora a elegir (suele ser siempre la oscura)Cuando hayas maquillado el ojo con una base clara, haz el gesto de sorpresa como si desencajaras los ojos. Notarás el huesecito del ojo, la cuenca, ¿verdad? pues con un pincel, forma de lengua o la biselada ves delineandolo suavemente con la sombra, o con el lápiz(pero te puede costar más difuminarlo)Tu misma vas viendo el resultado de la forma que vas haciéndote y difuminándola, intensificándola más ´si es necesario.
¿Te has enterado más o menos? bueno prueba eso de moomento y luego ya vemos la banana abierta y la cerrada. Por probar no pasa nada!! Y atrévete con otros colores. !!! Un saludo

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 20 Feb 2009 09:23

gracias, guapa :beso: lo he puesto en práctica esta mañana y con el tuyo y los demás consejos parece que voy mejorando :up:
masque, en honor a tí hoy me he pintado en tonos azules y hasta me he hecho la raya más finita :lol: :lol: :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 20 Feb 2009 12:08

Y no hay foto de eso?????? :bate: Oye que yo entre la primera foto y esta última te veo pero que mucho mejor la raya si que es verdad que es un pelín ancha y eso igual hace que las pestañas tambien se te vean menos pero..está perfecta!!!!! ya quisiera yo hacerla así de bien :plas: :plas:
:beso:

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 20 Feb 2009 13:04

la verdad es que me he hecho un montón de fotos pero todas han salido borrosas, os pongo una para que os hagáis una idea pero tened en cuenta que tengo que seguir mejorando, eh?la pongo pequeña porque grande se ve más borrosa aún
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 20 Feb 2009 13:14

Se ve borroso pero parece que está muy bien,lástima la calidad de la foto.Tienes unos ojos muy bonitos :beso:

Responder