POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por MANDI » Vie 20 Feb 2009 09:13

buenos dias.
Entro de nuevo despues de ....¡¡ufff ¡¡,un monton de tiempo.
No he tenido tiempo de leeros asi que espero que esteis todos bien ,o por lo menos no demasiado mal.
Yo he estado un poco liadita preparando el carnaval del cole,que aqui se disfrazan el martes y el lunes no hay cole y con los niños que no me dejan tiempo para casi nada ,pero procurare entrar mas que se os echa de menos.
Lo dicho muchos :beso: :beso: :beso: para tod@s.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 20 Feb 2009 10:19

Y a los buenos días!!!! por fin es viernes, :plas: :plas: que ganicas tenia yo, me imagino que como todos no?A todos los carnavaleros que lo paseis de PM :fiesta: :fiesta: a los malitos muchos :beso: :beso: :beso: luego entro de nuevo que ahora me voy a andar un ratito que hoy esta la mañana muy bonita, pero no me voy a fiar a si que voy a ir abrigada :wink: :wink: que la tuerta no es tonta y ya sabe lo que pasa con estos dias asin de bonitos, los guantes que no se me olviden los guantes :lol: :lol:
ale voy a moverme :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Feb 2009 10:25

Buenos días, amores!!!
No he podido antes a mandaros ni un besito de buenos días, que he tenido que componer a dos Gormitis y a uno de ellos le tiraba el disfraz de los mismísimos :lol: y no podía ni ponerse los zapatos!! :lol: :lol: Y es que crecen por días!!! jejeje.
Me alegro de ver de nuevo a Mandi por aquí. Un beso, preciosa, espero que tu niño esté ya del todo recuperado.
Os dejo, guap@s.
A pasar buen día tod@s.
:beso: :beso:
Ah, por cierto.....me he encontrado el colacao intacto esta mañana.....mmmm :duda: Acaso no has dormido en casa, cariño??? :beso: Pues que sepas que pa desayunar no te hago café hoy, te tomas el colacao de anoche, que no está la cosa como pa ir tirando....

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 20 Feb 2009 11:00

Buenos días guap@s!
Uff vaya mañanita, otra vez liada desde bien temprano... pero bueno ahora puedo parar un segundín para tomar un té (a la canela :wink: ) y leeros un poquito...
mandi q alegría verte por aquí!
Q tal Yeli, espero q disfrutes de tu finde, y te relajes guapa... mucho estrés con tanto curso... :beso:
Pitu, Cris, ains esos nenes q monos van a ir... vaya trabajo q dan pero tiene q ser una gozada... ains mi vena maternal está saliendo :lol:
Un besin a tod@s, no quiero olvidarme de nadie! :beso: Disfrutad del viernes y del finde!!!!

PS: ains Cris gracias por "Ilargia"... eskerrik asko preciosa... m encanta.... :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 20 Feb 2009 12:46

San Viernes cascabelero :) (si oís cascabeles soy yo, siempre voy cargada de ellos :))...
Juer, desde que han puesto combinaciones a Portu por la mañana me faltan horas en el día :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ando nerviosilla... creo que necesito más actividad física, ya dentro de nada vuelvo a la piscina, en cuanto pasen los carnavales... :), que me estoy anquilosando :)... entre eso, los paseos que me voy a dar con Mi@ y los bailes que me voy a echar con Irati... creo que me llegará :)

De momento os pongo un temita que me arranca una sonrisa, espero que alguien más sonría al escucharlo :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=QEgDJDi93UM[/video]

Besos para todos y feliz San Viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 20 Feb 2009 12:53

Hola a todos!!Pôr fin viernes!!!Y además no he madrugado porque voy de tarde!!!!! Y preparando la bolsa porque este finde nos vamos al pirineo (ni carnaval ni nada), me pasa a buscar mi chico por el curro y para arriba!!!Yuju!

Pitu, qué altos rus nenes? Por cierto, de qué dices que iban disfrazados?
Cris, cose que te cose, seguro que los disfraces te quedaron monísimos!!!!
Flamenca, yo puse un platito de longaniza curada en la cena, por seguir la tradición. Eso sí, sin pan!!!
Mandi, qué bien volver a verte!!!
Montxa, esos tés tuyos a la canela huelen que alimentan...
Yeli, aguanta que ya viene el finde y podrás dormir!!!
Rent, te veo diurno, diurno, eh? Aunque flaquees de vez en cuando...

Bueno chicas, me voy a poner mi menú y terminar de prepararme la bolsa, hoy no ha habido ejercicio pero ayer andé mas de hora y cuarto, y este fin de semana haré excursiones por el monte también.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A todas

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 20 Feb 2009 12:58

irati333 escribió: Bueno chicas, me voy a poner mi menú y terminar de prepararme la bolsa, hoy no ha habido ejercicio pero ayer andé mas de hora y cuarto, y este fin de semana haré excursiones por el monte también.

Yo quiero ir al monte... beeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol: :lol: :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 20 Feb 2009 13:09

crisis escribió:
irati333 escribió: Bueno chicas, me voy a poner mi menú y terminar de prepararme la bolsa, hoy no ha habido ejercicio pero ayer andé mas de hora y cuarto, y este fin de semana haré excursiones por el monte también.

Yo quiero ir al monte... beeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: La monda Cris... eres la monda!!!! :wink:
Irati q envidia... ains q ganas de viajecitos... a ver si preparo algo para semana santa.... :duda: Disfruta la escapada guapa!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 20 Feb 2009 14:09

Disfruta mucho Irati :)

Esas escapadas nos sirven mucho para desconectar.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 20 Feb 2009 14:28

ays, entro corriendo para mandaros un beso de finde, que estoy muy liada hoy....ahi os he dejado la pizza de esta noche (que yo me he comido por la mañana), y ya no se si podre volver a entrar, que esta noche duermo en casa de mi chico.....si no os veo pasadlo bien, vale? :beso: :beso: :beso:

Responder