Medidor por infrarrojos....oferta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Medidor por infrarrojos....oferta

Mensaje por Irelidi » Vie 20 Feb 2009 09:42

Hola buenos dias, queria deciros que he comprado un thermometro por infrarrojos por 18 eurillos, en makro,
tenia muchas ganas de tener uno y lo he visto en las ofertas que tienen ahora, si quereis verlo os pongo la página del fabricante: http://www.coamer.es/producto.php?id=278&idSubCat=88#" onclick="window.open(this.href);return false;

espero sacarle partido, teneis sugerencias para su uso :duda: yo lo queria para medir la temperatura del caramelo, chocolate, carnes.....teneis alguna mas, espero que os guste :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Medidor por infrarrojos....oferta

Mensaje por YANGO » Vie 20 Feb 2009 11:31

Gracias por la información, si me paso lo mirare :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 20 Feb 2009 12:03

Justo ahora que se ha estropeado el que tenía! Que bien me viene la información, además tengo tarjeta de Makro!

Irelidi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Irelidi » Vie 20 Feb 2009 13:01

EnLaLuna escribió:Justo ahora que se ha estropeado el que tenía! Que bien me viene la información, además tengo tarjeta de Makro!
Me alegro, gracias

angeles13
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angeles13 » Vie 20 Feb 2009 14:51

Irelidi escribió:Hola buenos dias, queria deciros que he comprado un thermometro por infrarrojos por 18 eurillos, en makro,
tenia muchas ganas de tener uno y lo he visto en las ofertas que tienen ahora, si quereis verlo os pongo la página del fabricante: http://www.coamer.es/producto.php?id=278&idSubCat=88#" onclick="window.open(this.href);return false;

espero sacarle partido, teneis sugerencias para su uso :duda: yo lo queria para medir la temperatura del caramelo, chocolate, carnes.....teneis alguna mas, espero que os guste :beso:

Muchas gracias por informarnos, una preguntilla, ¿en qué parte del makro está el termómetro?, es que me puedo volver loca buscándolo con lo grande que es el establecimiento.

:beso: :beso:

miguelovic
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miguelovic » Vie 20 Feb 2009 18:56

a mi personalmente no me gusta este tipo de termometros, ya que solo mide la temperatura superficial del producto, yo siempre prefiero que tenga sonda, sobretodo si lo utilizas para templar chocolate la temperatura que te da siempre en de 3 a 4 grados menos de la real lo mismo cuando haces almibar o caramelo siempre la temperatura no es la real.Lo que si que veo es que es un chollo por 18 euros ya que no suelen bajar de los 60 euros.

Responder