Problemilla al prensar pigmentos:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No hay que tenerlos prensados, lo que pasa es que al tenelos prensados puedes colocarlos en una paleta, lo que significa que tienes la vision completa de los colores y es más práctico, pero si cada vez que metemos el pincel van a salir volando, pues no conviene
(

- auromarina
- Cocinera/o
Re: Problemilla al prensar pigmentos
Gracias Ice, pues entonces voy a esperar, no voy a hacer el pedido de unos pigmentos Mac que iba a pedir, esperaré a ver que hacemos con el prensado. Enkore no dice nada sobre esto ???. Voy a mirar.Icegirl escribió:No hay que tenerlos prensados, lo que pasa es que al tenelos prensados puedes colocarlos en una paleta, lo que significa que tienes la vision completa de los colores y es más práctico, pero si cada vez que metemos el pincel van a salir volando, pues no conviene(

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
yo,la verdad es que tengo tan pocos pigmentos que me hace mas gracia tenerlos en los botecitos,como asi abultan mucho mas me parece que tengo un monton
cosas de ilusion optica
que mal estoy de verdad

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
yo tampoco pude prensanlos 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo tengo ese mismo problema con los pigmentos de theshespace
Al principio parece que quedan compactados, pero nada...Será cosa del pigmento o algo.
En fin, al menos les voy viendo encanto a los botecillos...A ver si así se me pasa el disgusto

Al principio parece que quedan compactados, pero nada...Será cosa del pigmento o algo.
En fin, al menos les voy viendo encanto a los botecillos...A ver si así se me pasa el disgusto

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo la verdad es que desisto de compactarlos mas
mejor los dejare en botecitos 

- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
El problema es que les falta un 'condensador'. Los de coastal tienen un alcohol que es especial para el prensado y lo que lleva es glicerina. No he probado a mezclar alcohol con una gotita de glicerina, en cuanto tenga un pigmento 'kk', que suele ser el que te regalan con algún pedido, lo probaré a ver qué tal, porque también me sucedió con un pigmento de coastal...
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
joer el pigmento kk awn ...de verdad q es un poquito , no creo que te valga para prensar
.....

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Mujer, creo que se refería a que para hacer la prueba, y por si le sale mal, prefiere intentarlo con un kk... jejejeIcegirl escribió:joer el pigmento kk awn ...de verdad q es un poquito , no creo que te valga para prensar.....
- alesgope
- Cocinera/o
jolin pues mi muestra de pigmento de coastal me daba para rellenar un pan de 26mm como los de mac y aun me sobraba un pokito para tenerlo en botecito, ahora ya me queda un poko menos porke un poko murio en el intento de prensado
ya nos contaras a ver si lo consigues.