Retiran del mercado cereales de muesli con chocolate LIDL:

Responder
Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook
Retiran del mercado cereales de muesli con chocolate LIDL

Mensaje por marsu » Vie 20 Feb 2009 10:02

Imagen


Madrid.- La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha lanzado una alerta para la retirada de un producto de cereales de muesli con chocolate de la marca blanca de Lidl que habría sufrido una migración de la tinta del envase al producto.

La alerta de este producto, fabricado en Bélgica, habría saltado en Alemania el pasado viernes 13 de febrero y se ha transmitido a todos los países europeos.

Fuentes de AESAN han precisado que la retirada del producto se está realizando en cuatro o cinco Comunidades Autónomas donde Lidl concentra sus supermercados.

El producto afectado, según AESAN, no ha supuesto un riesgo para la salud ni se han detectado afectados

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Retiran del mercado cereales de muesli con chocolate LIDL

Mensaje por canelablue » Vie 20 Feb 2009 13:20

q raro aqui en alemania no he oido nada , buscare en internet a ver q dicen , gracias por la info :beso:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Retiran del mercado cereales de muesli con chocolate LIDL

Mensaje por pylonas » Vie 20 Feb 2009 13:38

Yo tampoco he oido nada, aunque no compro en el Lidl, porque aqui tienen a los empleados en condiciones penosas. :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro