Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
petona - Pinche de cocina

Re: DEBERES DEL 19 AL 25 DE FEBRERO.
Mensaje
por petona » Vie 20 Feb 2009 00:11
Allá van mis deberes, el flan super rico, aunqeu se me ha roto algo al desmoldarlo. He hecho una foto del corte para que veais lo curioso que ha qeudado por dentro:
Los segundos deberes son unos spaguettis con verduras y salsa de soja. No le eché ni huevo ni pavo porque no me he acordado de qeu llevaban eso. He puesto pasta a saciedad, una bolsa de salteado de verduras a la parrilla del mercadona (toda la bolsa 2p) y dos ct de aceite de sésamo. Cuando estaba la verdura rehogada he echado la salsa de soja y unas especias asiaticas que tenía por ahí. Cada plato por seis puntos, pero era mucha cantidad.

-
Noys
- Cocinera/o

Mensaje
por Noys » Vie 20 Feb 2009 09:05
¡Qué bueno! A ver si me espabilo y lo hago...
-
kenya7481
- Cafetera/o

Mensaje
por kenya7481 » Vie 20 Feb 2009 12:04
hola guapas pues ya he hecho mis primero deberes el flan que no le he hechado almendra pr que como ya comente ayer mi sobrina la mayor no las puede tomar y en vez de caramelo lehehce una cut de fideos de choclate,espero que no osimporte ahi va hasta el ediodia no lo provaremos,ya os contare pero la pintaes muy buena

-
dune33
- Pinche de cocina

Mensaje
por dune33 » Vie 20 Feb 2009 13:24
hola chicas llevo unos dias por aqui empapandome de todo lo de la dieta y hace dos dias me anime a empezarla, quisiera pedir permiso para participar en esta seccion, es que es la que mas me gusta de todas
y encima te obligas un poco a cocinar (mi marido trabaja fuera y me da un poco de pereza cocinar para mi sola)

se que sois una piñita pero bueno me gustaria formar parte de ella gracias
-
PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por PumpkinQueen » Vie 20 Feb 2009 13:40
dune33 escribió:hola chicas llevo unos dias por aqui empapandome de todo lo de la dieta y hace dos dias me anime a empezarla, quisiera pedir permiso para participar en esta seccion, es que es la que mas me gusta de todas
y encima te obligas un poco a cocinar (mi marido trabaja fuera y me da un poco de pereza cocinar para mi sola)

No tienes que pedir permiso!!!! Haz los deberes, subelos y ya esta!!!
Bienvenida!!!
-
Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mar_08 » Vie 20 Feb 2009 15:23
dune33 escribió:hola chicas llevo unos dias por aqui empapandome de todo lo de la dieta y hace dos dias me anime a empezarla, quisiera pedir permiso para participar en esta seccion, es que es la que mas me gusta de todas

Ni para participar en este hilo ni para participar en ninguno otro de este foro , tienes que pedir permiso , todo lo contrario , más participemos mejor ..

-
anaisabel1964

Mensaje
por anaisabel1964 » Vie 20 Feb 2009 16:03
Mar_08 escribió:Los 1º deberes
Los hice con la mitad de ingredientes , en casa solo somos dos y es algo calórica , prefiero no tener tentaciones rondándome jeje los hice individuales , no tengo flanera grande y salieron 4 flanes , he de decir que están super buenos , para postre cuando tienes invitados es perfecto ..

Soy de la misma opinión Mar

prefiero que no me ronde mucho cerca lo dulce.....
Por cierto, haces alg especial para que el caramelo te quede tan uniforme y oscuro???
Es que a mí me suele quedar a trozos

-
Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mar_08 » Vie 20 Feb 2009 16:16
Uso el caramelo líquido Royal , aunque puntúa un poco pero lo prefiero así , ademas , lo tengo hace mucho y he de gastarlo jeje
-
anaisabel1964

Mensaje
por anaisabel1964 » Vie 20 Feb 2009 16:18
Ok Mar.... lo haré así, que me gusta más...

-
yolivar2
- Cafetera/o

Mensaje
por yolivar2 » Vie 20 Feb 2009 17:53

Bienvenida guapa, yo llevo muy poco tiempo participando, pero me siento muy bien recibida .... seguro que tu también, además los deberes de esta semana .... ñam, ñam. Buen fin de semana a todas. Feliz carnaval.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro