SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Vie 20 Feb 2009 13:32

blanky escribió:Hola kitty

Hace mucho tiempo que no tomo leche de vaca, porque anque no me salga alergia, no me sienta bien, incluso me acabo de comprar una yogurtera para hacer yogures de soja.

No me han dado ninguna dieta, es un desastre................

Y para controlar la diabetis me dijo el medico que primero miremos lo de los granos y despues ya me daria medicacion.

mira como estoy tan harta de que se pasen la pelota sin concretar nada, el martes he cogido hora a un medico naturopata acupuntor y no e que mas, qiue le tengo mucha confianza y ya me ha dicho que le lleve todas las analiticas

a ver que pasa, porque estoy cansada, ademas hoy tengo varias ronchas en el cuerpo como si me hubieran picado los mosquitos, cuando se hincha.....ya me diras

Besos, ya te mantendre al corriente

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Pues nada Blanky,si vas a ir a un naturópata haz lo que él considere adecuado.Al fin y al cabo quien va a llevar tu caso personalmente va a ser él y yo no quiero liarte.
Suerte!!!

Margaretti
Novata/o

Mensaje por Margaretti » Vie 20 Feb 2009 13:51

Hola primero felicitaciones por este post y que generoso de tu parte que podemos hacerte las preguntas necesarias para nuestra salud. :up:
Vamos a las preguntas.
Tengo 1 piedra grande en la vesicula, que me aconsejas?
Y tengo tambien osteoartrosis y siento mis huesos cada vez mas debilitados mis rodillas se estan arqueando, estoy desesperada, que me dices?.
No tengo ningun problema alergico y tengo 41 años.
Gracias de antemano por esta ayuda inmensa que nos ofreces.

:plas: Eres un sol :plas:

:beso: :up: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA.

Mensaje por kittycocinera » Vie 20 Feb 2009 13:56

mayka2 escribió:
kittycocinera escribió:
mayka2 escribió::) :) hola guapa, lo primero agradecerte esta colaboracion desinteresada por tu parte, me parece digno de elogio, en los tiempos que corren en los que parece que cada uno vamos a lo nuestro sin importarnos los demas.
Te cuento un poco por encima mi caso, yo tengo fibromialgia desde hace años y me gustaria saber que podria tomar para tener un poco de alivio sobre todo en el tema dolores. :enfermo: me van muy bien los relajantes musculares pero no los tomo por que como estoy trabajando y voy todo el dia en coche, es un peligro por que me dan muchisimo sueño, asi que si me pudieras aconsejar alguna cosa te estaria eternamente agradecida :wink: :beso: :beso: :beso:
Gracias Mayka2 por aumentar la família de este post con tu consulta.
La fibromialgia es una de las patologías que más estoy tratando entre las señoras que vienen a mi consulta últimamente.La verdad es que,que te digan que hay que aprender a vivir con dolor es muy duro y hay personas que desembocan en cuadros de ansiedad y depresión.
Aunque no nos podemos engañar,si que podemos mitigar el dolor de una forma más natural y sin hacernos polvo el estómago.No sé que medicación tendrás ahora mismo,pero imagino que el ibuprofeno,diclofenaco y analgésicos y antinflamatorios será el cocktail que te servirás a diario...para no rabiar de dolores :cry:
El harpagofito,en fitoterapia,es el sustituto de los antinflamatorios y analgésicos alopáticos y,aunque su efecto no es tan rápido,si que funciona muy bien si eres constante y paciente.
Otro analgésico natural es el Sauce.Sería en fitoterapia lo mismo que la aspirina ( ácido acetil salicílico,A.A.S genérico) por lo que las personas alérgicas a estos medicamentos también lo son al sauce y no pueden tomarlo.
Como relajante muscular alternativo tenemos la Melisa.Sus infusiones o en tintura sustituyen a los relajantes alopáticos si tener efectos secundarios tales como el adormecimiento.Puedes tomar 30 gotas diluidas en agua o zumo,tres veces al día.
La posología del harpagofito dependerá de la cantidad en mg de extracto seco que contengan las cápsulas,pero suele ser entre 4 y 6 diarias,repartidas en las principales comidas.
Como tratamiento de oligoterapia te recomiendo el magnesio.Hay enfermos de fibromialgía que presentan déficit de este mineral,por lo que el dolor es mayor.Intenta encontrar un compuesto de magnesio + ácido málico (se encarga de favorecer la absorción del magnesio) y también te va a ayudar a encontrarte menos cansada.La dosis diaria es de 300 mg de magnesio y 1200 mg de ácido málico repartidos en dos tomas.
Si tienes tiempo y puedes,te recomiendo que hagas Tai Chi,veras que ejercicios más suaves y que bien te vas a sentir luego física y emocionalmente.
Ni que decir tiene que en tu caso,la acupuntura te vendría de perlas.
Espero haberte ayudado,quedo a tu disposición.

Os dejo una imágen de la Melisa,mirad cómo se parece a la hierbabuena,pero no es lo mismo!!!! :)
Imagen

:lol: :lol: cuando he leido os dejo una imagen de Melisa me he imaginado una foto de mi empresa :lol: que se llama Melisa en fin que tonterias me imagino :)
Lo primero agradecerte todo lo que haces por todas nosotras, y ahora te digo lo que tomo por las noches Tryptizol 50mg(amitriptilina) por la mañana Cymbalta 60mg(duloxetina) 2 capsulas de Zaldiar 37,5mg/325mg(tramadol y paracetamol) de estas mismas 1 capsula despues de las comidas y 2 mas en la cena, tambien tomo "quelato magnesio de santiveri" pero leyendo los componentes no veo que lleve el otro componente del que tu me hablas asi que si sabes de alguna marca que incluya los dos te agradeceria me lo digeras, en cuanto a la acupuntura estuve una larga temporada que cuando iba a mi fisio empezaba poniendome antes unas cuantas agujitas y despues ya el masaje, y al principio si me vino muy bien pero luego poco a poco fui dejando de notar mejoria y entre el poco tiempo libre y que llegas tarde de trabajar y siempre hay cosas que hacer, :anda-ya: en fin que deje de ir tanto a acupuntura como a los masajes :bate: :bate: es algo que tengo que hacer proposito de enmienda y volver a coger el habito que si que es verdad que ayuda :up:
Cuando estaba en tratamiento en la Unidad del Dolor de Gregorio Marañon si me hinchaban a antiflamatorios, pero apartir de que hace 2 años ya me deribaron a Reumatologia mi doctora que es la encargada de hacer todos los protocolos de los medicamentos que se estan probando para esta enfrmedad, me tiene a base de los que te he indicado anteriormente que por lo que ponen son antidepresivos, pero que en las dosis en las que a mi me los estan dando se suponen que mitigan el dolor. :duda: y luego cuando hay veces que estoy peor pues me incluyen o el Valiun o el Myolastan.
Asi que tomo nota de todo lo que me has puesto y bajare al Herbolario a ver que encuentro :up: te mantendre informada :wink
Búscalo como malato de magnesio,así te resultará más fácil.Te va a ir de perlas para la fibromialgia. :up:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 20 Feb 2009 14:02

chotita escribió:Buenos dias lo primero darte las gracias por tu forma desinteresada de ayudar, yo tengo colon irritable y me lleno de gases he probado de todo lo que me manda el medico pero tambien tengo fibromialgia y son un monton de medicamentos, hay algo natural para los gases tengo la tripa super hinchada y dura hay momentos que no me puedo poner derecha te lo agradeceria.
Para los gases,en tu caso,te recomiendo que tomes infusiones de Hinojo.Las debes de tomar después de las comidas,verás que bien te sientan.Las venden incluso ya en bolsitas preparadas,para poner solo el agua hirviendo.
La combinación de regalíz,hinojo y anís estrellado también es maravillosa para la aerofagia.
Y cuidado con algunos alimentos tales como las legumbres y las bebidas carbonatadas que ya sabes que no son buenas amigas de los gases.También mastica y come despacio,de esta forma no se formarán tantos gases.
Para ayudar a expulsarlos,la mejor posición es tumbarse sobre el lado izquierdo y flexionar la rodilla derecha.
Un saludo. :)

Mlynd
Novata/o

Mensaje por Mlynd » Vie 20 Feb 2009 14:21

Ayss Kitty Wapa, creo que hasta me he saltado cosas que quizas sean importantes en mi caso, pero como era tan largo........

Que me han quitado ahora todos los mediquines, ni para el tiroides, ni la cortisona ni ibuprofenos,etc... y cada vez estoy más y más hinchada, vamos que he pasado de la 36 que tenia a las 42 :( . Y mis piernitas estan llenas de estrias, moratones y super hinchadas. Cada dia más feurra y tengo 27 años :(

Aparte de la fiebre, como siempre, el mal estar, la falta de fuerzas, energia, me ahogo cuando ando,el otro día el pobre de mi novio me dio un abrazo y lo tuve que echar hacia atras porque no podia respirar, un dolor muy fuerte en el pecho y tosiendo me lleve 10 minutos hasta que me pude el terbasmin, etc... Vamos que estoy echa un cromo :P

Ya no se que hacer porque lo unico que me dicen es que tenga paciencia y espere, pero llevo 2 años siendo paciente y esto cada vez va peor, pero yo tengo que seguir con mi vida y quiero trabajar para irme con mi churri, estudiar y ser una personal normal como antes, en fin....... Sin salud uno no sirve de mucho.

A ver si me aconsejas algo wapa :coqueta:

Un besote y gracias por todo, y me uno a lo del monumento. Que tienes que tener mucha paciencia aisss :porfavor:

maphloskee
Novata/o

Mensaje por maphloskee » Vie 20 Feb 2009 16:23

Para tu dolencia hay unas cuantas de plantas que te van a ayudar,toma nota:
Infusiones de perejil (raíz seca),arenaria y cola de caballo:Una cucharita de cada planta por taza de agua.Tomas dos infusiones diarias,durante no más de dos meses.
Zumo de arándano rojo:Este zumo lo encuentras en parafarmacias y herbolarios

Muchas gracias por tu respuesta, el lunes voy a la herboristeria a comprarlos.
Que tengas un buen fin de semana.
Saludos

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 20 Feb 2009 20:43

Mlynd escribió:Lo primero de todo darte las gracias por ser tan amable de ofrecer tu tiempo en comentarnos posibles soluciones. Habia pensado escribirte en privado ya que mi caso tiene castaña, pero lo dejaré por aquí por si alguien se siente identificada (aunque no lo creo, ya que es muy raro).

No sé ni por donde empezar, es tan largo.... Bueno allá voy, soy una chica de 27 años y hará como 5 o 6 años era una chica dicharachera, alegre, feliz, pesaba 47 kilos (mido 1,60, pero soy de constitucion pequeña), los estudios me iban muy bien y tenia ganas de vivir.

Paso el tiempo y a más o menos a los 4 años empece a cambiar, estaba cansada, sin ganas de nada, tenia frio, el pelo se caia, siempre tenia sueño, empece a engordar sin venir a cuento, no podia concentrarme en mis estudios y cada vez que hablaba me quedaba en blanco y me trababa. Mi chico y mi familia me decian que eran tonterias, pero yo sabia que algo dentro de mi no andaba bien, todos los dias los pasaba pensando en que desperdiciaba mi vida, y no queria salir de mi cuarto. Decir que ir a clase era un suplicio para mí, sabia que tenia amigos y alli me lo pasaba bien, pero no podía ir a la universidad. Era un autentico reto todas las mañanas.

Al indagar un poco por internet pensé que podría tener algo de tiroides, ya que mucha gente tenía los mismo sintomas que yo. Fui a un médico privado y le comente mi caso, me hizo un análisis de sangre y salio que tenia hipotiroidismo provocado por anticuerpos TPO y tiroiditis. Así que me mando 50 de eutirox.
Yo me la estube tomando y mi cuerpo dió un giro de 360º, me encontraba muy mal los primeros dias, mareada, algo ida, pero poco a poco fui asimilando la tirosina y me iba bien.

Pero... despues de unos 6 meses o 7, me puse enferma. Tenia fiebres de 40º, sudores por la noche y espasmos cuando estaba tirada en el sofa, me llegaba a asustar de los saltos que daba.
No le dí mayor importancia, ya que pense que sería gripe (de siempre he sido una persona propensa a pillar la gripe, y por ello me vacuno todos los años y aún así la cojo). Pasó una semana y la fiebre de los 40º todos los días, pasó a 39,5º todos los días, a la siguiente semana tenía 39º todos los días y como tenía una salida de campo fui al medico para que me dieran un justificante.

Al entrar por la puerta la médica me asusto muchisimo, ya que me mando corriendo a urgencias, no era gripe (no tenia mocos ni tos), estaba amarilla (se penso que tenía hepatitis grave) y con 39º tomando ibuprofeno. No le dije que llevaba así 3 semanas, le dije 3 días :P

Pues nada, me sacaron sangre y lo único que ven es mi beta-talasemía menor (la tengo desde que nací), no me hacen nada y me mandan a casa. al cabo de unos días me noto que mi ojos me pesa, pense que podría ser un mosquito que me había picado. Pero al lavarme los dientes veo mis labios no me responden (tengo una parálisis de house 4 en el lado derecho, que gracias a dios he recuperado despues de cortisona, vitaminaB y calambres, auqnue siempre quedan rescoldos).

Me hacen muchas pruebas (2resonancias, gammagrafia (el 27 tengo otra), 6 tacs,3 ecos, broncoscopia, más de 10 radiografias, colondoscopia, muchisimos análisis (mis venas tienen ya cicatrices y veo las estrellas cuando me sacan sangre, porque estan muy duras y no saben donde pinchar), etc...

Lo único que han descubierto ha sido adenopatías hiliares de 1,7 cm en el lado derecho y 1,3 cm en el izquierdo. Que cada vez se hacen más grandes (empezo en el derecho con 1,5cm) y tengo más ganglios inglamados en el cuello (no se que cervical) y en otros sitios. Por otros datos más especificos que tengo en el historial se piensan que pueda ser Sarcoidosis y por ello me pusieron tratamiento durante 6 meses con 60 mg de cortisona, pero lo unico que ha conseguido eso es que pese 60kilos, mis piernas esten hinchadas y destrozadas (me duelen mucho), la regla vaya y venga, muchas granitos y nada más.

Tengo que decir que desde hace 2 años tengo fiebre todos los dias a todas horas (37 a 38), cosa que muchos medicos no lo creen hasta que no me ponen el termometro, me siento muy cansada, sin fuerzas y ahora solo con andar o hacer algo más de la cuenta me falta el aire y me ahogo, doliendome el pecho como si me lo apretaran.

Me han tenido una semana ingresada leyendose mi historial (es un libro) y hasta me han tachado de que puedo producirme yo misma la fiebre. Me han quitado el eutirox y la cortisona, y ahora me siento peor, ha vuelto otra vez ese cansancio de no tener ganas de nada, el mal humor y he ganado 7 kilos en menos de 2 meses sin comer nada (no desayuno, no meriendo y almuerzo poco al igual que ceno).
Quiero curarme ya de una vez, porque cada vez salen cosas nuevas (ahora me han salido hongos por la piel, candidiasis en la lengua, retencion de liquido y excemas por el cuello) No puedo hacer ejercicio porque solo con andar ya me falta el aire y tengo que estar con terbasmin, y si me pongo a estudiar a los 2 dias estoy agotada. Por lo tanto no puedo trabajar para ganar dinero e irme con mi chico a vivir.

Y lo unico que me dicen es que paciencia, pero llevo asi 2 años y no me dan solucion, me han dicho que hasta que no de la cara pues que no pueden hacer nada... Y que creen que de esto no me voy a morir.

En fin... siento mucho todo el tocho que he escrito, pero intento contar en resumen todo lo que llevo arrastrando, a ver si me podeis aconsejar algo. Me he dejado muchas partes importantes y si necesitas los resultados de analiticas, tacs, etc... me lo decis que los tengo escaneados y os lo puedo pasar.

Un abrazo y disculparme, pero estoy ya desesperada.
Querida Mlynd,he leido los dos post que has escrito y voy a intentar,en la medida de mis posibilidades,ayudarte con el tratamiento alternativo,pero eso sí,no dejes lo que tu médico te haya prescrito.Ambos tratamientos van a ser complementarios.
Nada más comenzar a leerte,lo primero que veo que necesitas es un cañón de autoestima.No debes sentirte fea,el cuerpo es solo eso,un cuerpo y lo único que necesita es estar sano y ahora tu prioridad debe ser esa,ponerte buena pronto y disfrutar de la vida plenamente.Estoy segura que tu novio te quiere tal y como estás;a él lo que le importa es que te mejores y para sus ojos eres,a buen seguro,la más bella del universo.Por otra parte,seguro que estás hasta más guapa con una 42 que con una 36 :up:
Bueno,Mlynd,toma nota de mi humilde,pero hecha con mucho cariño,prescripción:

-Principalmente,por todos los síntomas que me vas contando,deduzco que tu organismo está bajo de defensas,de ahí que tengas cuadros de fiebre y de que cojas infecciones al vuelo.Por eso,para que dejes de ser un imán de todos los "bichitos",vamos a utilizar la oligoterapia para mejorarte.
Lo primero que vas a tomar es Cu-Au-Ag.Son unas ampollas,que se toman en ayunas,una al día,sublingual,esperas diez minutos y desayunas.Este tratamiento lo vas a hacer,de manera contínua,de Lunes a Viernes durante dos meses y descansas uno.Pasado el descanso,repites la misma operación.Aparte de aumentar las defensas,te ayudará a superar ese estado de apatía total que sientes en ocasiones.
-Para corregir las patologías pulmonares,tomarás Mn-Cu.Al igual que los minerales anteriores,también son ampollas que se toman en ayunas de la manera anteriormente citada.Estas las vas a tomar de Jueves a Domingo.Además te van a ayudar a recuperar la energía perdida,a quitarte ese cansancio y a retomar tu actividad normal poco a poco.
El cuadro semanal quedaría así:
Lunes: Cu-Au-AgMartes:Cu-Au-AgMiércoles:Cu-Au-AgJueves:Cu-Au-Ag y Mn-CuViernes:Cu-Au-Ag y Mn-CuSábado:Mn-Cu
Domingo:Mn-Cu

Para ayudarte con la retención de líquidos y además actuar como protector hepático (ante tanto medicamento alopático),tomarás alcachofa.Para tí la prefiero en tintura,es decir,extracto seco en gotas.La tomas de la siguiente forma:30 gotas,tres veces al día (desayuno,almuerzo y cena) diluidas en un poco de agua o zumo natural.
Mlynd,bebe dos litros de agua al día.El agua es el mejor medio de transporte para eliminar los residuos tóxicos del cuerpo.
No quiero recomendarte nada más para no hacerte una bandeja de pastillas entre unas y otras.A mi parecer,una vez que aumentemos las defensas,comenzaremos a ir por buen camino. :)
Respecto a que te dijeron que tú misma te provocabas la fiebre,no te lo tomes a mal.No creo que sea tu caso,pero es cierto que ocurre,es lo que se denomina "somatizaciones",pero tú por eso no te preocupes.
Y lo más importante,además de que seas paciente y constante es que...!TE QUIERAS MUCHO A TÍ MISMA!.
Un beso y mucha energía positiva desde aquí. :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 20 Feb 2009 21:07

PEPILLO escribió:Muchísimas gracias por tus buenos consejos kitty :up: No se la verdad de la combinación del manganeso con otro ni porqué me lo recomendaría, el caso que voy a seguir con el manganeso que la primavera se presenta cargadita.

Me gustaría, si no es mucho importunar, que nos dieras algunos consejitos para afrontar bien la primavera, no solo por las alergias si no por ser un cambio: salimos del invierno de un recogimiento en todos los sentidos y nos adentramos a una explosión primaveral de luz, energía, vitalidad, pero los cuerpos tienen que estar preparados que si no nos viene la astenia, la apatía, etc. aunque resulta incongruente con una estación de mayor luz. Qué deberíamos hacer, algún método que nos regule el organismo, los oligoelementos que tanto nos recomiendas, etc. etc. así en plan general. No se si la jalea real podría entrar en este tipo de recomendaciones.

No quiero abusar de tu buen criterio, pero ya que tengo la oportunidad de preguntar... pues lo hago :dientes: Un abrazo muy fuerte y que seamos felices.
Pepillo nos deja una buena pregunta que nos viene muy bien para todos.Mirad que curioso,nuestros amigos los orientales,que "saben más que los ratones coloraos",utilizan la Medicina Tradicional China a modo preventivo y para ello,se preparan para los cambios estacionales.Lo hacen durante lo que denominan "estío",que son los 18 días anteriores a que comience la estación siguiente.
Espero poder explicar esto de una manera entendible.Para la MTCh,cada estación está relacionada con un órgano y a su vez con un clima.Así quedaría:
Invierno-Frio-Riñón.
Primavera-Viento-Higado.
Verano-Calor-Corazón.
Estío-Humedad-Bazo (Esto es lo que para ellos sería el "veranillo del membrillo",sería el mes de Septiembre).
Otoño-Sequedad-Pulmón.
Ellos se preparan para afrontar el cambio de clima en función de como les pueda afectar.
De esta manera,podemos deducir que la Primavera,al ser Viento,este nos traerá pólenes y con ellos las temidas alergias.Es momento para los que sean alérgicos,de comenzar con el Manganeso.
Los que no tengais alergias no lo toméis por tomarlo.Para vosotros es mejor tomar,a modo preventivo,la Echinacea junto a la Jalea Real para mejorar las defensas y llenarnos de energía.Hay unas ampollitas de jalea que vienen con echinacea y son fabulosas.
Como decía Pepillo,tanto con la llegada de la Primavera como con la del Otoño,hay personas que se deprimen.Es la llamada "depresión estacional".Para combatirla lo mejor es tener una dieta equilibrada y tomar algún suplemento a base de vitaminas y minerales en caso de comenzar con síntomas de apatía o tristeza.Si se agrava,ya tomaríamos otras medidas.
La echinacea es el mejor antibiótico natural y además aumenta las defensas.Cuidado con los alérgicos al grupo de las margaritas,ya que no pueden tomarla.Mirad que bonita es la flor:
Imagen

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 20 Feb 2009 21:27

Margaretti escribió:Hola primero felicitaciones por este post y que generoso de tu parte que podemos hacerte las preguntas necesarias para nuestra salud. :up:
Vamos a las preguntas.
Tengo 1 piedra grande en la vesicula, que me aconsejas?
Y tengo tambien osteoartrosis y siento mis huesos cada vez mas debilitados mis rodillas se estan arqueando, estoy desesperada, que me dices?.
No tengo ningun problema alergico y tengo 41 años.
Gracias de antemano por esta ayuda inmensa que nos ofreces.

:plas: Eres un sol :plas:

:beso: :up: :beso:
Hola Margaretti,vamos a ver si podemos echarte un cablecillo para que te mejores.
En primer lugar te diré,que para el problema que presentas de osteoartrosis y para tus rodillas lo mejor es el Manganeso.Debes comenzar con el tratamiento a base de dos ampollas a la semana,tú optas por los dos días de la semana que prefieras.Las tomas en ayunas,sublingual,esperas 10 min y desayunas.El tratamiento dura dos meses y se descansa uno.Pasado este tiempo puedes volver a reanudarlo.
Para las piedras en la vesicula:Un cálculo biliar puede ni notarse o darnos mucha lata a base de los sufridos cólicos biliares.Las causas por las que se forman pueden ser,el exceso de colesterol,la obesidad,la diabetes y la ingestión de productos tóxicos tales como el alcohol y el tabaco,entre otros.Por ello,principalmente,habrá que corregir la alimentación y hacer una dieta baja en grasas y rica en fibras.
Como tratamiento natural de fitoterapia te recomiendo el Cardo Mariano.La posología es de 1ml de tintura tres veces al día,disuelto en una infusión que prepararás con una cucharita de Ortiga por taza de agua.
Antes os mostré un cálculo de riñón,ahora os dejo la imágen de las piedras de la vesícula,las enemigas de nuestra forera.
Imagen

Espero poder servirte de ayuda.Que te mejores.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 20 Feb 2009 21:29

maphloskee escribió:Para tu dolencia hay unas cuantas de plantas que te van a ayudar,toma nota:
Infusiones de perejil (raíz seca),arenaria y cola de caballo:Una cucharita de cada planta por taza de agua.Tomas dos infusiones diarias,durante no más de dos meses.
Zumo de arándano rojo:Este zumo lo encuentras en parafarmacias y herbolarios

Muchas gracias por tu respuesta, el lunes voy a la herboristeria a comprarlos.
Que tengas un buen fin de semana.
Saludos
Gracias igualmente.Espero que te ayuden.Un saludo!!!! :)

Responder