pekeke escribió:hola
anabea te voy a incordiar un pokejo, jejeje

no le he empezado cien por cien pero ya estoy pesando los alimentos y haciendo el desayuno... tengo alguna dudilla facililla, creo...
la primera: para el desayuno no se puede cambiar los 30g de pan por la misma cantidad de bizcocho casero o galletas caseras o algo hecho por nosotras? (no todos los dias) y claro contaria como racion de pan no? y veo que en el mismo desayuno comes los 30 de pan y los 30 de cereales ¿?
otra: las legumbres como las haces? con todo y luego solo te comes las legumbres y la verdura o como?
mas: en la media mañana no comes nada mas? y en la merienda no comes nada?
ya se ke es un coñazo

con perdon, pero a ver si pudieses poner alguna recetilla mas, para ke no sea siempre el filete a la plancha...

por ke mi imaginacion deja muxo ke desear
tenia alguna pregunta mas pero ahora no me acuerdo

No se puede tomar bizcocho casero o galletas(cuando pueda te pongo una receta de una tarta de zanahorias con ciruelas y chocolate,ok?)Esta la podras tomar aparte del pan el queso o los cereales.
Si te fijas en el lado izquierdo de los cuadrantes a parte del pan te da a elegir entre queso,un huevo o cereales,pues yo tomo un dia queso y otro cereales junto con mis 30 grs de pan y asi no me canso.
Las lentejas las hago solo con verduras y sin aceite con una pastilla de caldo,la porcion la peso apartando las verduras y poniendo las legumbres en un colador para q suelten el liquido y luego lo peso en seco,cuando ya tengo los 220grs,le pongo la verdura y el caldo(puedes hacer mas cantidad y lo congelas para ti ya pesado)
Mira yo las judias blancas las pongo en remojo y aldia siguente las pongo en la olla ultrarrapida con unos cuadraditos pequeños de zanahoria y unos cuadraditos pequeños de pimiento rojo y una pastilla de caldo de carne,una cucharadita de pimenton de la vera cierro la olla y dejo q se haga.aqui no separo las verduras pq son muy pocas las q pongo,lo cuelo lo peso y a comer(te puedo asegurar q estan buenisimas)
Ayer a media mañana y media tarde es q no me dio tiempo a tomar nada,por eso en la cena me lo tuve q tomar todo,pero normalmente si me lo tomo,mira en paginas anteriores lo q puse de menu.
Yo cuando pueda te pongo alguna recetilla mas,pero yo creo q al principio mientras le coges el tranquillo a la dieta es mejor comer las cosas mas simples pq de la otra manera te vas a liar mas,ok?
Pregunta todo lo q quieras
A mi esta mañana me ponia el peso q pesaba ya casi 2 kilos menos