Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos):

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Deta con la que perdi 28 kil. en un año(empezamos)

Mensaje por pekeke » Vie 20 Feb 2009 12:17

hola :)

anabea te voy a incordiar un pokejo, jejeje :coqueta: no le he empezado cien por cien pero ya estoy pesando los alimentos y haciendo el desayuno... tengo alguna dudilla facililla, creo...

la primera: para el desayuno no se puede cambiar los 30g de pan por la misma cantidad de bizcocho casero o galletas caseras o algo hecho por nosotras? (no todos los dias) y claro contaria como racion de pan no? y veo que en el mismo desayuno comes los 30 de pan y los 30 de cereales ¿?

otra: las legumbres como las haces? con todo y luego solo te comes las legumbres y la verdura o como?

mas: en la media mañana no comes nada mas? y en la merienda no comes nada?

ya se ke es un coñazo :nodigona: con perdon, pero a ver si pudieses poner alguna recetilla mas, para ke no sea siempre el filete a la plancha... :porfavor: por ke mi imaginacion deja muxo ke desear :cry:
tenia alguna pregunta mas pero ahora no me acuerdo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Vie 20 Feb 2009 12:49

pekeke escribió:hola :)

anabea te voy a incordiar un pokejo, jejeje :coqueta: no le he empezado cien por cien pero ya estoy pesando los alimentos y haciendo el desayuno... tengo alguna dudilla facililla, creo...

la primera: para el desayuno no se puede cambiar los 30g de pan por la misma cantidad de bizcocho casero o galletas caseras o algo hecho por nosotras? (no todos los dias) y claro contaria como racion de pan no? y veo que en el mismo desayuno comes los 30 de pan y los 30 de cereales ¿?

otra: las legumbres como las haces? con todo y luego solo te comes las legumbres y la verdura o como?

mas: en la media mañana no comes nada mas? y en la merienda no comes nada?

ya se ke es un coñazo :nodigona: con perdon, pero a ver si pudieses poner alguna recetilla mas, para ke no sea siempre el filete a la plancha... :porfavor: por ke mi imaginacion deja muxo ke desear :cry:
tenia alguna pregunta mas pero ahora no me acuerdo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se puede tomar bizcocho casero o galletas(cuando pueda te pongo una receta de una tarta de zanahorias con ciruelas y chocolate,ok?)Esta la podras tomar aparte del pan el queso o los cereales.
Si te fijas en el lado izquierdo de los cuadrantes a parte del pan te da a elegir entre queso,un huevo o cereales,pues yo tomo un dia queso y otro cereales junto con mis 30 grs de pan y asi no me canso.

Las lentejas las hago solo con verduras y sin aceite con una pastilla de caldo,la porcion la peso apartando las verduras y poniendo las legumbres en un colador para q suelten el liquido y luego lo peso en seco,cuando ya tengo los 220grs,le pongo la verdura y el caldo(puedes hacer mas cantidad y lo congelas para ti ya pesado)

Mira yo las judias blancas las pongo en remojo y aldia siguente las pongo en la olla ultrarrapida con unos cuadraditos pequeños de zanahoria y unos cuadraditos pequeños de pimiento rojo y una pastilla de caldo de carne,una cucharadita de pimenton de la vera cierro la olla y dejo q se haga.aqui no separo las verduras pq son muy pocas las q pongo,lo cuelo lo peso y a comer(te puedo asegurar q estan buenisimas)

Ayer a media mañana y media tarde es q no me dio tiempo a tomar nada,por eso en la cena me lo tuve q tomar todo,pero normalmente si me lo tomo,mira en paginas anteriores lo q puse de menu.

Yo cuando pueda te pongo alguna recetilla mas,pero yo creo q al principio mientras le coges el tranquillo a la dieta es mejor comer las cosas mas simples pq de la otra manera te vas a liar mas,ok?

Pregunta todo lo q quieras
A mi esta mañana me ponia el peso q pesaba ya casi 2 kilos menos :D :D :D

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 20 Feb 2009 13:07

enhorabuena 2 kilazos menos :o :o :plas: :plas: :plas:

vale ya lo voy cohiendo, me voy hacer un planin pa no ser tan preguntona, jajajaja

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Vie 20 Feb 2009 13:50

Yo voy a esperar a dar el pistoletazo de salida el lunes, porque después de la metedura de pata de ayer con los palitos de surimi... creo que tengo que ponerme mejor las pilas.
Es más.... voy a copiarme tus menus... así lo tendré casi casi.... "chupao".
Además el fin de semana será un poco alterado gastronómicamente hablando.
La lechuga con tomate...¿por que solo cuenta el tomate?
No me gustan las infusiones de ningún tipo, excepto el café después de comer. Los refrescos aunque sean light me empanzan.... ¿puede ser un nesthea light o sin azucar? Es que por mi trabajo a veces tengo que "alternar" y lo de pedirme un botellín de agua... me parece un poco raro dependiendo de con quien esté.

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Vie 20 Feb 2009 14:46

esthelis escribió:Yo voy a esperar a dar el pistoletazo de salida el lunes, porque después de la metedura de pata de ayer con los palitos de surimi... creo que tengo que ponerme mejor las pilas.
Es más.... voy a copiarme tus menus... así lo tendré casi casi.... "chupao".
Además el fin de semana será un poco alterado gastronómicamente hablando.
La lechuga con tomate...¿por que solo cuenta el tomate?
No me gustan las infusiones de ningún tipo, excepto el café después de comer. Los refrescos aunque sean light me empanzan.... ¿puede ser un nesthea light o sin azucar? Es que por mi trabajo a veces tengo que "alternar" y lo de pedirme un botellín de agua... me parece un poco raro dependiendo de con quien esté.
Si vas a copiar mis menus copia los 7 primeros q equivalen a una semana entera
Lee en la primera pagina donde estan las verduras y te dice "verduras ilimitadas"y te pone lechuga,esparragos,pepinos y rabanos(esto quiere decir q aparte de los 300grs de verdura q tienes para comida y cena,si comes algunos de estos no te contaran en el peso)o sea te puedes poner lechuga y luego pones 300grs ente tomate zanahoria,pimientos por ejemplo
Puede ser nesthea sin azucar y ademas seria ilimitado :beso: :beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Vie 20 Feb 2009 17:59

Ya he puesto 6 recetas nuevas :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Vie 20 Feb 2009 18:11

Gracias... yo ya lo tengo en papel. Ahora voy a por lo nuevo. :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 20 Feb 2009 22:21

¡¡¡¡¡¡GRACIAS GUAPETONA!!!!!! :plas: :plas:

gracias por el esfuerzo eres un SOLLLL

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anabea » Vie 20 Feb 2009 23:50

Mi menu de hoy:
Desayuno
30grs de pan
10grs de margarina light
70 grs de queso 0%
1pomelo
Media mañana
1pera
Comida
30grs de pan
130 grs de lenguado al microhondas
300 grs de verduras:brocoli,pim rojo,judias verdes y calabacin
5grs de aceite
1pomelo
Cena
Tortilla francesa de 2 huevos
150grs de verduras salteadas
150grs de ensalada de tomate
5grs de aceite
1yogur griego

Y esto es todo por hoy :D :D :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 21 Feb 2009 00:16

si me hago un zumo de zanahoria ( me encanta y lo mezclo normalmente con naranja y fresa).....como hago peso el zumo o las naranjas¿? es que como lo hago con la thermo...le añado agua y supongo que no seria muy real el peso de las zanahorias triturasas...es que he pensado que si me tomo un zumo de estas compensare si para cenar quiero tomar solo una ensalada verde con un par de tomatitos

Responder