Es viernes, el temido fin de semana

Como estamos?? Preparadas??? Yo este finde de momento no tengo ningún compromiso, que me tenga que alarmar. Asi que bien. Iremos a ver la rua de carnaval (sin disfrazar)
EnLaLunaGracias por decir que las fresas no engordan, con lo que me gustan a mi ... y ya se estan viendo en las fruterias. Claro que le hice una fotooo, era lo menos que podia hacer (aunque no es muy buena, hecha con el movil....) Le puse canela, pero la proxima vez le pondre vainilla a ver que tal (que lo volvere a hacer

Esterfi, pues me has matado con la leche y los yogures, con lo que me gustan a mi... bueno si sigo bajando seguire tomandolos, en el momento que me estanque dejare de tomarlos... que remedio
Sobre el anticelulitico de garnier, a mi me va bien. En 4 dias notas la diferencia, a ver es como todo no hace milagros, pero si lo notas. Y es mas barato que el ROC. Lo uso para las piernas como higratante y me doy mas fuerte en la parte celulitica

Parece mentira, pero el veranito esta aqui cerca. Nos meteremos caña todas
isabel333, claro que te aceptamos, bienvenida

A ver si las demas se vuelven a animar y a entrar por aquí
Os queria comentar que ya he bajado dos abujeros del cinturon

Y otra cosa que se me olvido ayer (que verguenza)
Me fui a pesar a la farmacia, como todas las semanas. La farmaucetica esta embarazada ya apunto (La conozco desde hace 3 o 4 años), entonces han contratado a un chico de unos 30 años. Paso y le digo me voy a pesar y me dice espera que te sujeto el abrigo. Y mientras me peso detras mio

Que verguenzaaaaaa

Y despues de esto mi menú de ayer:
Desayuno: 1 trozo de pudding de pera de (EnLaLuna), zumo de naranja natural
Media mañana: Nada no tenia hambre
Comida: Sopa, sepia a la plancha, kiwi
Media tarde: Manzana y naranja
Comida: Un trocito de tortilla de patata (ayer era el dia de la tortilla) yogurt
Y me menú de hoy:
Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana: Manzana
Comida: Menestra de verdura, (lo mas seguro que pescado de segundo) Y fruta de postre
Media tarde: Si me apetece Té
Cena: No lo se, Tengo espinacas