OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por YANGO » Vie 20 Feb 2009 13:04

Hola nenisss
Es viernes, el temido fin de semana :lol: :lol: :anda-ya:

Como estamos?? Preparadas??? Yo este finde de momento no tengo ningún compromiso, que me tenga que alarmar. Asi que bien. Iremos a ver la rua de carnaval (sin disfrazar)

EnLaLunaGracias por decir que las fresas no engordan, con lo que me gustan a mi ... y ya se estan viendo en las fruterias. Claro que le hice una fotooo, era lo menos que podia hacer (aunque no es muy buena, hecha con el movil....) Le puse canela, pero la proxima vez le pondre vainilla a ver que tal (que lo volvere a hacer :up: )

Esterfi, pues me has matado con la leche y los yogures, con lo que me gustan a mi... bueno si sigo bajando seguire tomandolos, en el momento que me estanque dejare de tomarlos... que remedio
Sobre el anticelulitico de garnier, a mi me va bien. En 4 dias notas la diferencia, a ver es como todo no hace milagros, pero si lo notas. Y es mas barato que el ROC. Lo uso para las piernas como higratante y me doy mas fuerte en la parte celulitica :lol: :lol:
Parece mentira, pero el veranito esta aqui cerca. Nos meteremos caña todas

isabel333, claro que te aceptamos, bienvenida :beso:

A ver si las demas se vuelven a animar y a entrar por aquí

Os queria comentar que ya he bajado dos abujeros del cinturon :lol:

Y otra cosa que se me olvido ayer (que verguenza)
Me fui a pesar a la farmacia, como todas las semanas. La farmaucetica esta embarazada ya apunto (La conozco desde hace 3 o 4 años), entonces han contratado a un chico de unos 30 años. Paso y le digo me voy a pesar y me dice espera que te sujeto el abrigo. Y mientras me peso detras mio :coqueta: Y cuando me bajo me dice, es que eres muy alta y eso que vas planta, estas muy bien, en tu peso :coqueta: Y yo bueno aun tengo que bajar un poco mas para el verano (Operación Bikini) Y me dice, pues no te hace falta :coqueta: :coqueta:
Que verguenzaaaaaa :lol: Le he explicado la dieta mas o menos y me dice es la mejor que puedes hacer comer 5 veces al dia, sano y fruta
:lol: :lol:

Y despues de esto mi menú de ayer:

Desayuno: 1 trozo de pudding de pera de (EnLaLuna), zumo de naranja natural
Media mañana: Nada no tenia hambre
Comida: Sopa, sepia a la plancha, kiwi
Media tarde: Manzana y naranja
Comida: Un trocito de tortilla de patata (ayer era el dia de la tortilla) yogurt

Y me menú de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana: Manzana
Comida: Menestra de verdura, (lo mas seguro que pescado de segundo) Y fruta de postre
Media tarde: Si me apetece Té
Cena: No lo se, Tengo espinacas

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Vie 20 Feb 2009 13:20

pues yo quiero bajar 4 kilos y uf parece que me estancado,

mi menu de hoy

kiwi
podrige
1 pan bimbo integral

media mañana

kiwi
3 panecillos integral son minis
1 quesito ligth
descafeinado solo

comida

ensalada variada
gambas plancha
trozito pan integral ( 30 gramos )

merienda

1 o 2 :cry: mandarinas pensaba tomar leche, pero veo que no es muy adecuado.

cena

1 trozo de bacalao
1 naranja o ensalada ( depende lo que me apetesca )

que pasen todas un buen fin de semana :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Vie 20 Feb 2009 13:59

Hola chicas!!! Os tenía abandonaítas eh! Es que me lío con otras cosas y no me doy cuenta de pasarme por aquí... tengo un dolor de tarro que me muero, pero bueno, aunque no escriba yo os leo, Esterfi, ya se que perdiste 700 gramos, de lo cual me alegro mucho, ya no anda la báscula estancada en 60.4! Yo ya no me peso en la de mi casa si no en una de una farmacia, el sábado andaba por 57.2, a ver mañana, no se no se, esta semana me pasé un poco (bah, como todas las semanas jajajaja)
Enlaluna!! ese pudding tuyo vaya como triunfa, tengo que hacelro yo también jijiji, me encantan los pudding!
Yango, ¿cómo lo llevas?
Isabel, ya verás como lo consigues!! Bienvenida y mucho ánimo!!!

Aissss, estoy muerta de hambre...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Feb 2009 14:28

isabel333 escribió:chicas me llamo isabel, las leo pero nunca e participado, si me aceptan, me gustaria estar en el post.

yo sigo bb, ( bellablanca) :beso: :beso: :beso:
Claro que te aceptamossssssssssss!!!! :fiesta:

Bienvenidaaaaaaaaaaaaa!! :D :beso: :beso: :beso:

Puedes contarnos tu menú,que tal llevas la ansiedad de comer cosas... y todo lo que quierasssss!! :D

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Feb 2009 14:36

YANGO escribió:Hola nenisss
Es viernes, el temido fin de semana :lol: :lol: :anda-ya:

Como estamos?? Preparadas??? Yo este finde de momento no tengo ningún compromiso, que me tenga que alarmar. Asi que bien. Iremos a ver la rua de carnaval (sin disfrazar)

EnLaLunaGracias por decir que las fresas no engordan, con lo que me gustan a mi ... y ya se estan viendo en las fruterias. Claro que le hice una fotooo, era lo menos que podia hacer (aunque no es muy buena, hecha con el movil....) Le puse canela, pero la proxima vez le pondre vainilla a ver que tal (que lo volvere a hacer :up: )

Esterfi, pues me has matado con la leche y los yogures, con lo que me gustan a mi... bueno si sigo bajando seguire tomandolos, en el momento que me estanque dejare de tomarlos... que remedio
Sobre el anticelulitico de garnier, a mi me va bien. En 4 dias notas la diferencia, a ver es como todo no hace milagros, pero si lo notas. Y es mas barato que el ROC. Lo uso para las piernas como higratante y me doy mas fuerte en la parte celulitica :lol: :lol:
Parece mentira, pero el veranito esta aqui cerca. Nos meteremos caña todas

isabel333, claro que te aceptamos, bienvenida :beso:

A ver si las demas se vuelven a animar y a entrar por aquí

Os queria comentar que ya he bajado dos abujeros del cinturon :lol:

Y otra cosa que se me olvido ayer (que verguenza)
Me fui a pesar a la farmacia, como todas las semanas. La farmaucetica esta embarazada ya apunto (La conozco desde hace 3 o 4 años), entonces han contratado a un chico de unos 30 años. Paso y le digo me voy a pesar y me dice espera que te sujeto el abrigo. Y mientras me peso detras mio :coqueta: Y cuando me bajo me dice, es que eres muy alta y eso que vas planta, estas muy bien, en tu peso :coqueta: Y yo bueno aun tengo que bajar un poco mas para el verano (Operación Bikini) Y me dice, pues no te hace falta :coqueta: :coqueta:
Que verguenzaaaaaa :lol: Le he explicado la dieta mas o menos y me dice es la mejor que puedes hacer comer 5 veces al dia, sano y fruta
:lol: :lol:

Y despues de esto mi menú de ayer:

Desayuno: 1 trozo de pudding de pera de (EnLaLuna), zumo de naranja natural
Media mañana: Nada no tenia hambre
Comida: Sopa, sepia a la plancha, kiwi
Media tarde: Manzana y naranja
Comida: Un trocito de tortilla de patata (ayer era el dia de la tortilla) yogurt

Y me menú de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana: Manzana
Comida: Menestra de verdura, (lo mas seguro que pescado de segundo) Y fruta de postre
Media tarde: Si me apetece Té
Cena: No lo se, Tengo espinacas
yo si que estoy preparada para el finde jejeje ya me he cocienciado de comer poco,lo imprescindible y sin pasarse. A ver si lo hago... :lol: Pues cuando termine la ROC utilizaré la garnier a ver que tal va :) La Roc es que da muy buenos resultados,pero si me dices que la de garnier también,pues la probaré. :D

Sobre los lacteos... Yo ya esta mañana he cambiado el vaso de leche por el zumo de naranja... A ver que tal jejejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Feb 2009 14:37

isabel333 escribió:pues yo quiero bajar 4 kilos y uf parece que me estancado,

mi menu de hoy

kiwi
podrige
1 pan bimbo integral

media mañana

kiwi
3 panecillos integral son minis
1 quesito ligth
descafeinado solo

comida

ensalada variada
gambas plancha
trozito pan integral ( 30 gramos )

merienda

1 o 2 :cry: mandarinas pensaba tomar leche, pero veo que no es muy adecuado.

cena

1 trozo de bacalao
1 naranja o ensalada ( depende lo que me apetesca )

que pasen todas un buen fin de semana :beso: :beso: :beso:
Es normal,llegas un momento que te estancas y cuesta más bajar de peso,pero no te desanimes! :beso: :beso: :beso:
un poco de leche puedes tomar,pero si comes yogurt o queso,se ve que es mejor... Al menos eso comentó el monitor del gimnasio donde voy.

Que pases un buen finde!! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Feb 2009 14:40

veryhappy escribió:Hola chicas!!! Os tenía abandonaítas eh! Es que me lío con otras cosas y no me doy cuenta de pasarme por aquí... tengo un dolor de tarro que me muero, pero bueno, aunque no escriba yo os leo, Esterfi, ya se que perdiste 700 gramos, de lo cual me alegro mucho, ya no anda la báscula estancada en 60.4! Yo ya no me peso en la de mi casa si no en una de una farmacia, el sábado andaba por 57.2, a ver mañana, no se no se, esta semana me pasé un poco (bah, como todas las semanas jajajaja)
Enlaluna!! ese pudding tuyo vaya como triunfa, tengo que hacelro yo también jijiji, me encantan los pudding!
Yango, ¿cómo lo llevas?
Isabel, ya verás como lo consigues!! Bienvenida y mucho ánimo!!!

Aissss, estoy muerta de hambre...
Bueno,ahora estoy en 60'900Kg... :sinunduro: Es que estuve haciendo de ama de casa en casa de mi suegra y como no pude hacer dieta ni ir al gimnasio,me engordé,pero bajé a 60'900kg de ahí los 700gr menos... :nodigona: Ojala baje más y no se me vuelva a estancar la bascula en 60'400kg... :evil: Esta muy bien tu peso,veo que vas bajando! :fiesta:

Bueno,aunque estes perdida,al menos no te has olvidado de nosotras! :lol: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Feb 2009 14:47

Bueno,voy a contar yo ahora mi día de ayer y de hoy... :nodigona:

Ayer para merendar,al final comí 1 puadito de cereales integrales a palo seco :lol:

Luego compramos en la fruteria fresas y en la panaderia una mini coca de llardons tipica de estas fiestas ... Llegue a casa de mi abuela,comí fresas para la 2ª merienda y un trocito de coca de llardosn y cené una tortilla de 1 huevo a la francesa.
Así que al final la dieta se fue al traste,pero no me pasé. :)

tengo unas agujetas enormes de haberme matado ayer en el gimnasio,pero es bueno! :lol:

Hoy no he ido al gimnasio,porque me dolia todo y tenia que hacer un recado con mi novio... He comido en el chino,que me a invitado mi novio,pero nada,poquita cosa. :D
Es un menu de 3 platos,me he pedido 1 sopa de fideos chinos,tallarines con ternera y pollo con curry,lo que pasa que la sopa me la he tomado entera,pero los otros 2 platos,he cogido un puñadito de nada y lo demás se lo a comido todo mi novio,que el desgasta más y se adelgaza el triple que yo... :lol: Así que me he quedado satisfecha,no llena,pero es lo que importa,que no hay que pasarse... Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 zumo de naranja natural

Media MAñana:
Nada

Comida.
China :lol:

Media Tarde:
Otro zumo de naranja natural

Cena:
Rape a la plancha.

Pues nada,por si ya no me veis escribir más por aquí... Que paseis un buen finde y un buen carnaval! Y no seais malassssss!!! ( el martes 24 es el carnaval en el gimnasio y hay que ir con el pijama a spinning e ir disfrazado... jajajaja Ya os contaré...)

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Vie 20 Feb 2009 17:09

Ains!!!! que poco tiempo libre últimamente!!! Mi maridín ya ha vuelto, pero como ha hecho buen tiempo me he pasado las tardes con las niñas en el parque.

He visto que por aqui sigue habiendo movimiento, asi que a ver si puedo entrar más seguido...

A ver... sigo con el gim, con la dieta, ya estoy en 59,400 kg. y a ver si con el fin de semana encima no voy y la ca..o!!!! :bate: :bate:

Ayer hice un bizcocho de manzana que salió buenísimo, que por cierto queda un trocito super pequeño y eso que yo sólo le metí el diente para desayunar, pero en casa tuvo mucho éxito. Era con harina integral, fructosa y manzana rayada, y la mantequilla era de esas light. La verdad que las cantidades fueron a ojo, que es cuando mejor quedan las cosas...

La semana pasado comí muchas alcachofas, el resto de la comida era en porciones pequeñas, y varias noches de cena tomaba ensalada de fruta mezclada con un yogur natural, y eso me vino muy bien para bajar. Esta semana comí un poco más de cantidades y un poco más normal, y aún asi, me ha ido muy bien con la báscula. A ver el lunes.... que temo :nodigona: :nodigona: , pero creo que se puede cometer algun exceso siempre y cuando lo compensemos con alguna cena más que liviana, o con tomar cantidades más peques.

Lo que si noto mucho, es cambios en el espejo. Tengo los brazos mucho más definidos, se van viendo los abdominales marcados, las piernas más firmes, van desapareciendo los michelines y es que 2 embarazos seguidos, jolín... se notan. Asi que ahora ya entro en mi etapa de super-recuperación, aunque el cuerpo obviamente ya no será el mismo que antes. Pero como se nota la gimnasia, y eso que a cuando era más joven no me gustaba nada, era como una obligación, en cambio ahora lo disfruto. Lo que cambian los años!!!

Asi que aqui seguimos. A todas un abrazo gigante, y poneros guapas!!!!! :guapa: por dentro también que a veces es más importante que el pintalabios!!! :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 20 Feb 2009 22:43

Hola a todas!
Hoy ya me encuentro muchisimo mejor..ya respiro por la nariz, no tengo malestar general ni dolores de cabeza :D :D
Esta semana creo que he adelgazado un kilo por lo menos. Me he pasado casi 3 dias sin comer por culpa del gripazo y estos dos ultimos dias he trabajado muchisimo y he comido correctamente. Sin excesos.
Pero este domingo tengo una comida de familia..tipica laconada gallega. No se si me pasare mucho en la comida, pues es todo cocido, pero mi madre y yo vamos a hacer orejas, torrijas, freixos....y eso tengo que catarlo!! :wink: :wink:
Me alegro mucho de veros a todas y de ver caras nuevas...bienvenida Isabel

DISFRUTAR DE ESTE FIN DE SEMANA !!

Responder