Huevos Cocotte con jamón serrano (Varoma):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Huevos Cocotte con jamón serrano (Varoma)

Mensaje por mariaq » Vie 20 Feb 2009 15:06

Bueno, yo tendria que hacerlo sin Thermomix, pero vamos, que poniendo los moldes al baño Maria, se puede, no?
Me encanta la idea, seguro que a los niños, comer el huevo así les hará gracia..... :)

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 20 Feb 2009 15:21

Me cachis... Acabo de hacer una salsa inesperada. Hubiera sido genial aprovechar el varoma para los huevos. Que pena que no lo he visto antes. Aunque yo preferiria hacerlos en un molde de silicona. Me da mucha antera comer de reciepiente de aluminio. Y mas si lleva huevos . :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 20 Feb 2009 16:02

SandeeA escribió:
alegna escribió:
SandeeA escribió:Me encantan :meapunto: me encantan :meapunto: me encantan! :meapunto:

pero a mi amigo wevo Imageny a mi amico Queco Chino no Imagen :duda:

Aissss Sandee y d epensar que hace unos meses atrás yo no comia ni "wevos" ni "Quecos"... :nodigona:
:o en algún post sí que he leído que antes eras vegetariana, por lo que veo estricta :o No sabía que lo habías dejado hace tan poco tiempo :duda:

Yo voy a probar a hacerlos en el horno... ya te contaré! :up:
Pues yo he sido vegetariana durante 8 año y en Junio lo deje... :duda:

Creo que si los haces en el horno, mejor al baño maria... :up: pero mira el enlace que ha puesto aline donde dice que los hace al microondas... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 20 Feb 2009 16:03

aline escribió:¡Qué bueno! :plas:

A mi, me encantan y los hago a menudo pero en el MICROONDAS en un plis-plas.
Los niños los devoran con cualquier ingredientes...(jamon, chorizo, sobras de carne ou de pescado, queso tipo roquefort, verduritas...). :D

Mira :

http://cotefrontiere.canalblog.com/arch ... 48004.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Acabo de verlos... :up: tambein están geniales y se hacen muy rapiditos... :D

Gracías por poner el enlace... :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 20 Feb 2009 16:06

mariaq escribió:Bueno, yo tendria que hacerlo sin Thermomix, pero vamos, que poniendo los moldes al baño Maria, se puede, no?
Me encanta la idea, seguro que a los niños, comer el huevo así les hará gracia..... :)
Mira la respuesta anterior de Aline donde los hace al microondas... :up: es una buena idea... :up:

Si los haces al horno mejor que sea en baño maria... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 20 Feb 2009 16:08

Atina escribió:Me cachis... Acabo de hacer una salsa inesperada. Hubiera sido genial aprovechar el varoma para los huevos. Que pena que no lo he visto antes. Aunque yo preferiria hacerlos en un molde de silicona. Me da mucha antera comer de reciepiente de aluminio. Y mas si lleva huevos . :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

:lol: y a mi me dá no se que cocer las cosas en plastico... :lol: ya sea silicona o plastico normal... :nodigona: siempre me imagino que libertan alguna toxina... :nodigona:

Aqui no tenemos el problema de comer los huevos crudos como vosotras... :nodigona: la mayor parte de las mouses y cremas se hacen con huevos crudos y los comemos tan a gusto... :nodigona: :lol: :lol:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Vie 20 Feb 2009 16:10

Mañana a medio día intentaré hacerlos, a mi hijo le encatan los huevos, gracias guapa :D :D :D

Responder