Me encanta la idea, seguro que a los niños, comer el huevo así les hará gracia.....

Pues yo he sido vegetariana durante 8 año y en Junio lo deje...SandeeA escribió:alegna escribió:SandeeA escribió:Me encantanme encantan
me encantan!
![]()
pero a mi amigo wevoy a mi amico Queco Chino no
![]()
Aissss Sandee y d epensar que hace unos meses atrás yo no comia ni "wevos" ni "Quecos"...en algún post sí que he leído que antes eras vegetariana, por lo que veo estricta
No sabía que lo habías dejado hace tan poco tiempo
![]()
Yo voy a probar a hacerlos en el horno... ya te contaré!
aline escribió:¡Qué bueno!![]()
A mi, me encantan y los hago a menudo pero en el MICROONDAS en un plis-plas.
Los niños los devoran con cualquier ingredientes...(jamon, chorizo, sobras de carne ou de pescado, queso tipo roquefort, verduritas...).![]()
Mira :
http://cotefrontiere.canalblog.com/arch ... 48004.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira la respuesta anterior de Aline donde los hace al microondas...mariaq escribió:Bueno, yo tendria que hacerlo sin Thermomix, pero vamos, que poniendo los moldes al baño Maria, se puede, no?
Me encanta la idea, seguro que a los niños, comer el huevo así les hará gracia.....![]()
Atina escribió:Me cachis... Acabo de hacer una salsa inesperada. Hubiera sido genial aprovechar el varoma para los huevos. Que pena que no lo he visto antes. Aunque yo preferiria hacerlos en un molde de silicona. Me da mucha antera comer de reciepiente de aluminio. Y mas si lleva huevos .![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro