MI ULTIMA COLCHITA DE BEBE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
monita749
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: MI ULTIMA COLCHITA DE BEBE

Mensaje por monita749 » Jue 19 Feb 2009 22:55

me ha gustado mucho, como todo lo que haces, y cuantas horas tiene para ti el dia, que te da tiempo hacer tanto
de donde has sacado los dibujos estos tan bonitos?,gracias por enseñarnos todo lo que haces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 20 Feb 2009 00:47

monita749 escribió:me ha gustado mucho, como todo lo que haces, y cuantas horas tiene para ti el dia, que te da tiempo hacer tanto
de donde has sacado los dibujos estos tan bonitos?,gracias por enseñarnos todo lo que haces

munchisimaaas gracias a todas sois unos cielotes , vez como yo savia qe se le avia pasado a alguna de verlo jajajja os kierooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
amorin ya sa vez be buscando un buen citio pa colocar el chiringuito jajajaja nos bamos a forrar ,

hola monita ,los dibujos los coji de unos esqemas qe pusieron para hacer en punto de cruz para un medidor , si los nesecitas me das un aviso vale , :beso: :beso:

monita749
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita749 » Vie 20 Feb 2009 14:34

campa, si guapa dime de donde los sacaste, pues tengo ganas de hacer una colchita para la cuna que tengo aqui en mi casa para cuando vienen mis nietecitas, y creo que pintadas se tarda menos que cosidas, se puede pintar con los rotuladores o es mejor con la pintura?, hay que ver que preguntona soy verdad?, muchas gracias por la molestia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fresita » Vie 20 Feb 2009 14:41

Niña la colcha como todo lo que tu haces te quedo muy bien, yo estoy de vacaciones ya llego pronto, todo fenomenal, es que mi marido me regalo por san valentin un viajecito, besos para todas..
Bueno te dejo con tu preciosa colcha que ya me voy a comer, jejeje besos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 20 Feb 2009 14:47

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 20 Feb 2009 15:04

monita749 escribió:campa, si guapa dime de donde los sacaste, pues tengo ganas de hacer una colchita para la cuna que tengo aqui en mi casa para cuando vienen mis nietecitas, y creo que pintadas se tarda menos que cosidas, se puede pintar con los rotuladores o es mejor con la pintura?, hay que ver que preguntona soy verdad?, muchas gracias por la molestia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de preguntona nada , qe asin es como se aprende , preguntando ,cielo si son para las niñas , tengo otros dibujos mas de niñas , y mejor usas pinturas acrilicas , con rotuladores no qedan igual de bien , yo uso el rotulador solo para marcar el dibujo , ya despues uso las pinturas acrilicas , las pebeo son estupendas , aunqe tambien uso las pofpo , pero bueno eso ya al gucto del consumidor jajaja , ya me dices qe prefieres y te los paso vale , :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 20 Feb 2009 15:07

fresita escribió:Niña la colcha como todo lo que tu haces te quedo muy bien, yo estoy de vacaciones ya llego pronto, todo fenomenal, es que mi marido me regalo por san valentin un viajecito, besos para todas..
Bueno te dejo con tu preciosa colcha que ya me voy a comer, jejeje besos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
jaaja asin me decia yo ,dondee andara fresita qe no la beo , pues me alegra qe te lo hectes pasando genial , ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monita749 » Vie 20 Feb 2009 15:42

campa vale si tienes esos dibujitos que dices son mejor para niñas, pasamelos, yo tambien tengo las pinturas de pebeo, no creo se me hayan secado, pues hace tiempo que no las uso, y si no las comprare

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 20 Feb 2009 16:17

monita749 escribió:campa vale si tienes esos dibujitos que dices son mejor para niñas, pasamelos, yo tambien tengo las pinturas de pebeo, no creo se me hayan secado, pues hace tiempo que no las uso, y si no las comprare

:up: :
Última edición por campanilla1953 el Sab 21 Feb 2009 17:48, editado 1 vez en total.

manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manita » Vie 20 Feb 2009 17:48

Me la había perdido, con lo chula que te ha quedado y lo simpáticos que son los bebés pintados. :plas: :plas: :plas:

Responder