Mis ojos hoy:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mis ojos hoy

Mensaje por Masquemala » Vie 20 Feb 2009 16:42

WiccaDianica escribió:Bueno masque,a ver si se te curan pronto los ojitos :( no vayas a maquillartelos mucho y que dificulte la curación :beso:
No si solo me pinto por encima por dentro dl ojo nada, i con mucho cuidado de q no me caiga nada en el ojo, d momento sigo con molestias, esto es el cuento d nunca akabar :evil: :(

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 20 Feb 2009 16:49

Masque cuidate esos ojazos guapa

Hoy que teniamos carnaval en el cole, ha tocado nude con la paleta shimmering nudes de Bobbi brown. Será "la sosa" pero es una paleta básica.
He puesto nude beach, mica en banana y reforzando en la V espresso.

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 20 Feb 2009 17:17

a mí me encantan los nudes (sí, soy así de clásica) así que la paleta de nudes (junto con las brochas que me has dicho, masque) es el pedido próximo a las costaleras. qué de cositas me estáis enseñando :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 22 Feb 2009 01:25

ayyy malilla, no me dice nad ala sombra pero le pasare los dedos!! cuando vaya a mac!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 23 Feb 2009 11:03

Hoy que no trabajo me hago un look "más atrevido" :lol: :lol: :lol: :lol: , me rio porque cualquiera de vosotras lo consideraría sencillito.

base art deco en el párpado, nude glow de bobbi brown en el párpado móvil, paint pot de iv dianwood (tono bronce muy bonito), en banana e intento de V (pero al final ha quedado muy bien, por lo menos para mi). En el arco de la ceja pigmento naked. Delineado y waterline con smolder de MAC y exceptionele de chanel para las pestañas.
Me ha gustado como me ha quedado pero para ir trabajar me resulta muy marcado.

En la cara, base maquillaje mousse de sephora (la he comprado y debe ser la segunda vez que la pongo), polvos translucidos de YR (lo único que me gusta de la tienda), colorete orgasm, y para los labios, labial patisserie de MAC (nude).

Ahora a salir a dar una vuelta.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Feb 2009 00:49

Pues se oye linda la combinacion y pues efecticamente no lo veo muy marcado jijijji OYE por cierto a mi el paint pot constructivist no me gusto, pero el indianwood que tal eh?? es lindo????
El nude de la sosa cual es??? es lindo??

que chismosa soy
Yo esta semana no voy a trabajar a ver si me hago un look :)) aca encerradita en casa jejejej

ydiaz30 escribió:Hoy que no trabajo me hago un look "más atrevido" :lol: :lol: :lol: :lol: , me rio porque cualquiera de vosotras lo consideraría sencillito.

base art deco en el párpado, nude glow de bobbi brown en el párpado móvil, paint pot de iv dianwood (tono bronce muy bonito), en banana e intento de V (pero al final ha quedado muy bien, por lo menos para mi). En el arco de la ceja pigmento naked. Delineado y waterline con smolder de MAC y exceptionele de chanel para las pestañas.
Me ha gustado como me ha quedado pero para ir trabajar me resulta muy marcado.

En la cara, base maquillaje mousse de sephora (la he comprado y debe ser la segunda vez que la pongo), polvos translucidos de YR (lo único que me gusta de la tienda), colorete orgasm, y para los labios, labial patisserie de MAC (nude).

Ahora a salir a dar una vuelta.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 27 Jul 2009 18:46

madreeeeee, cuanto hace de este post. Lo retomo y cuento como sigo maquillandome los ojos, además desde entonces el arsenal de potis ha aumentado :lol: :lol: :lol:

Ojos: bare canvas, champagne de BB, y las dos sombras más oscuras del shimmerbrick beige de BB, me han quedado los ojos luminosos y muy bonitos, me ha gustado mucho la combinación. Delineado bronze shimmer de BB y khol brun dore de Guerlain. El resultado ha sido muy natural pero luminoso, repetirá la combinación.
Rimmel de eyeko.
Blot de mac, orgasm y shimmerbrick beige para iluminar.
Gloss de cargo, de un quad de colores nude.

Hoy me ha gustado mucho mi maquillaje, hacía tiempo que no daba con los colores como yo quería.

Ice, perdona que no te haya contestado tu mensaje de hace meses, pero se me paso totalmente.
El indianwood es un paint pot de mac que me gusta bastante,un bronce marcado pero bonito. Tengo una muestra mínima que estiro y estiro. El nude BB, demasiado chocolate para mi gusto y se lo he regalado a mi madre. Hoy he recibido otros dos nude de BB que esos si que me gustan.

A seguir contando los maquis, chicas

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 27 Jul 2009 18:59

Pues por haber rescatado el post, un :plas: para ti, y ahora cuento mi look de hoy, muy sencillo, pero que a mi me gusta bastante

La cara la he dejado lavada, sólo me he puesto el Dr Feelgod para disimular un poco los poros

Como base de sombras, la de Artdeco, sombra Muffin de Make Up Store por toooodo el ojo, delineado con lapiz negro Deliplus por dentro y por fuera, y máscara Volume Attraction de Kiko
Colorete Coralista de Benefit
Labial nº 5 Deliplus (un rosa con reflejos metalicos azulados) y gloss Kalifornia Kisin' de Benefit

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 27 Jul 2009 19:12

ese gloss de benefit es rosita???? el nombre por lo menos es bonito :lol: :lol: :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 27 Jul 2009 19:19

ydiaz30 escribió:ese gloss de benefit es rosita???? el nombre por lo menos es bonito :lol: :lol: :lol:
Ese gloss de benefit es..... AZUL!!!!
Pero en los labios queda transparente, y con destellitos muuuuuuuy finitos azulados, que hacen que la sonrisa parezca más blanca... bueno, este efecto no lo tengo todavia muy comprobado. Bueno, es mentolado, pero no es de estos que pican los morretes y te los pone como inchados.... solo sabe a menta. Tu si puedes acercate a algún benefit y que te lo prueben, ya verás que mono :coqueta: :coqueta:

Responder