Bueno lo primero como cada vez que entro saludar y dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones, estais animando muchísimo esto, ando fatal de tiempo pero os leo de vez en cuando, últimamente no hago ningún experimento que estoy vaga , no se quien preguntaba por la tortilla, yo la hago con la función calentar por que la de freír me parece excesivamente fuerte, y por supuesto no le doy la vuelta la parte fea se queda en el plato, pero me parece recordar que alguién hizo todo el proceso en la función horno, tengo que probarla la proxima vez
gupi la receta del arroz la programastes?,es que no si el arroz se puede programar,por que un dia deje programada pasta y no se podia comer,no se si con el arroz pasara lo mismo ,un
hola cerezas me alegro de que te guste la receta la verdad que esta muy buena. ayna con programar te refieres a que este lista para una determinada hora? si es asi yo todavia no he cocinado asi con la maquina ya que de normal hago la comida y a comer ya directamente
Gracias gupi,intentare hacer el arroz programado un domingo a ver que tal sale el invento,no vaya a ser que ese dia tengamos que comer huevos al gusto .