Chicas teneis algun truco?:

Responder
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Chicas teneis algun truco?

Mensaje por Geminis26 » Mié 18 Feb 2009 21:51

apolina3 escribió:
shaponis escribió:Yo utilizo el corrector Deliplus de Mercadona, y no me deja marquitas. El que usaba antes si.

Pero yo luego no pongo nada mas. No se si añadiendo maquillaje se puede alterar algo.

:) :)
Ese corrctor es el que viene en un tubito?quiero comprarmelo la proxima vez que vaya por que el que tengo es de lapiz y es un rollo ,y ahora que tengo el butano tendré que comprarme uno mas fácil de àplicar.
Pues yo he comenzado a usar el "corrector antiedad de deliplus" y me gusta más que el corrector normal y que el iluminador de ojeras. El tubo es dorado y se parece al de una barra de labios pero cuando la abres tiene un dosificador para sacar el producto que es muy fluido.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Chicas teneis algun truco?

Mensaje por shaponis » Vie 20 Feb 2009 18:05

No, es uno que viene como un labial. Yo lo tengo rosa. Me gusta mucho.

apolina3 escribió:
shaponis escribió:Yo utilizo el corrector Deliplus de Mercadona, y no me deja marquitas. El que usaba antes si.

Pero yo luego no pongo nada mas. No se si añadiendo maquillaje se puede alterar algo.

Ese corrctor es el que viene en un tubito?quiero comprarmelo la proxima vez que vaya por que el que tengo es de lapiz y es un rollo ,y ahora que tengo el butano tendré que comprarme uno mas fácil de àplicar.

Responder