necesito vuestra ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
necesito vuestra ayuda

Mensaje por evacrisa » Vie 20 Feb 2009 16:04

haber chicas necesitos que votéis a laura pascual muñoz esta en el grupo de 0 a 1 año 8) es la hija de una amiga y es como si fuera mi nietita así que como otras abuelas pido vuestros votos asi que a votarrrrrrrrr
http://www.kiabi.es/casting" onclick="window.open(this.href);return false;
muchas graciassssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje por campanilla1953 » Vie 20 Feb 2009 16:25

:up: marchandooo 2 votos mios , es guapisima , suertee no creo qe superemos los mas de 400 votos qe lleba una niña , :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 20 Feb 2009 16:55

campanilla1953 escribió::up: marchandooo 2 votos mios , es guapisima , suertee no creo qe superemos los mas de 400 votos qe lleba una niña , :beso: :beso: :beso:
gracias pero esto no va por semanas o como va ? son muchos votos y tu chiquitin como va? :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 20 Feb 2009 18:08

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió::up: marchandooo 2 votos mios , es guapisima , suertee no creo qe superemos los mas de 400 votos qe lleba una niña , :beso: :beso: :beso:
gracias pero esto no va por semanas o como va ? son muchos votos y tu chiquitin como va? :beso: :beso: :beso:
no cielo , hecto el sorteo se ara creo el dia 9 de marzo , promocion primavera creo , y hacen 4 grupos porejemplo de 0-1 año creo qe cojen a los 4 mas votados , y ay una niña con mas de 400 votos , y munchos con mas de 200 , tendrian echa alguna plataforma para qe le votaran tantas gente , ay mas de 700 paguinas de niños y niñas con edades de 0-2 años , y algun enchufe si qe abra aunqe las normas proiban participar a los allegados alos empleados , mi hija se lello todo el reglamento y se vio las 700 paguinas , asin qe dejamos de mandarle el enlace a nuestros amigos qe tienen foros para qe lo votaran y se qedo con 53 votos creo , bueno almenos nos qedo la satifacion de qe tenemos personas qe nos apollaron y votaron cuando lo emos pedido , y qe no se qedo con 1 solo voto , como tantos crios se an qedado , y aun qe pongas qe no te manden publicidad , te las mandan igual , si la abres y entras , po dinerito qe se ganan , jajja es como en los blog qe ponen publicidad , asin qe yo en cuanto me llegan plaz elimino sin abrir y punto , si kieren ganar dinero qe trabajen como to el mundo jajajaj :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 20 Feb 2009 18:09

mios 3 de mi hermana ,de mi marido y mio ,a por ello :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 20 Feb 2009 19:19

Eva, ¿no necesito el nombre del bebé? :beso: :beso: :beso:

Responder