DIRECCIONES JABONERILES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DIRECCIONES JABONERILES

Mensaje por sinsentido » Jue 19 Feb 2009 12:12

Pues como lo prometido es deuda, os voy a dar las direcciones que tengo de donde podeis comprar productos para hacer jabón en casa.

Manuel Riesgo. C/ Desengaño 22- Madrid 28004- tfnos 915 311 956 - 915 225 824 - 915 216 134 http://www.manuelriesgo.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Aquí podreis comprar todo lo que os podais imaginar de productos químicos. Llamais por teléfono, les decis que quereis la tarifa de productos para hacer jabones y al minuto la tendreis en vuestro correo. Se puede hacer un pedido mandando un email. El pedido mínimo es de 60€.

http://www.aw-regalos.com/ Tienen bastantes cosas, pero lo que más me llamó la atención fueron las guillotinas para partir el jabón, porque están muy bien de precio. Dicen que solo venden a minoristas, pero si dices que eres artesano te venden. Eso sí, con un pedido mínimo de 75€. De todas formas, merece ver la página porque tienen jabones chulos y está bien para coger ideas.

http://www.granvelada.es.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;. Me encanta esta página, porque tiene de todo. Echadle una mirada a los moldes porque los hay muy chulos.

http://www.gisellamanske.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Esta página es de una alemana. Tiene infinidad de cosas y la página viene en aleman y en español. El pedido se hace por email. Miradla porque es una pasada la cantidad de moldes preciosos que tiene, además de un montón de aceites y esencias.

http://www.atumaneramanualidades.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Esta tienda acaba de abrir y ademas de base de glicerina transparente y blanca, tiene bastantes aceites y esencias. Además, si poneis en el resumen del pedido INAUGURACION PINSAPO, os hacen un 10% de descuento.

Bueno, esto es todo de momento, que tengo que terminar un trabajo y ando de vaga :nodigona: . Luego os pongo más.

Y no me regañes, Campa, que cuando haya puesto todas las direcciones las paso a tu post. (Es que luego saca el genio y me arrea :bate: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: DIRECCIONES JABONERILES

Mensaje por Merymelisa » Jue 19 Feb 2009 15:01

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: en cuanto pueda voy a echarles un vistazo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 19 Feb 2009 16:56

:o ALEEEEE K CALLAITO TE LO TENIAS MARIA :D que pasada k decosas ,me vuelvo loca ,muchas gracias :wink:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Jue 19 Feb 2009 18:36

Pensé que habría más gente a la que le podía interesar, ya que tantas preguntaban por sitios donde poder comprar. Pero bueno, al menos me alegro de que a vosotras dos os sirva, así que más tarde pondré páginas donde dan bastante información sobre jabones.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Feb 2009 19:17

:meapunto: falto yo jajajjja qe no las vi , ay maravillas , pero para verlas muy despacito y trankilamente , asin qe me los he guardado , y ya les ire echando el ojiito jaa munchas gracias maria por ponerlo , :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 19 Feb 2009 21:04

:o :o :o ya las he guardado para ir mirando que ahora estoy liaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: ains la fiebre jabonil :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 20 Feb 2009 11:12

guardadas para mirar detenidamente

muchisimas gracias

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 20 Feb 2009 18:36

Gracias guapa, que desde que me cerraron el chiringuito estaba como loca buscando, anda que no he breado a la pobre Fiona

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 20 Feb 2009 18:44

vides cariño ,yo te contesto encantada es mas en cuanto pase lo de la ainvisible te mando unos jaboncillos de chocolate ,otros de naranja y canela ,pero los mios son de sosa y aceites ,ahora ando medio loca entre la astenia y el amigo invisible pero no te preocupes k te los mando y te sigo respondiendo a lo k tu kieras y yo sepa :nodigona: que hay por aqui cada maestra :up: :)

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Vie 20 Feb 2009 21:29

graciassss ya me los guardoo :guapa:

Responder