MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
yo no creo en eso la verdad
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Re: MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?
Hola Lola!lolita29 escribió:yo no creo en eso la verdad
Cada cual es libre de creer o no crer y respeto tu creencia
Espero que no te toque de lleno
Saludos
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sabeis algo de lo del agua con sal para limpiar de malas energías????

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Vaso de sal y vinagre
compro vasos de crital, tamaño de agua, en los bazares (porque son para tirarlos)
Echo 3/4 partes de sal gorda marina y echo vinagre de manzana
Debajo pongo un plato blanco, para que no manche
Y lo dejo un tiempo, depende, a veces 1 mes y otras mas
Si hay malas energias, la sal se desborda y se sale de vaso (esto es bueno, porque esta absorbiendo negatividad)
Cuando lo tiro, lo cojo con un papel blanco, lo echo en una bolsa blanca sin ninguna letra (las suelen dar en los bazares), echo azucar blanco o sal marina y lo tiro a un contenedor de basura, lo mas lejos posible de casa
Otra opion es hacer lo mismo, pero en vez de vinagre, poner 2 dedos de agua a los que antes has teñido de un color....
Violeta, transmuta lo negativo en positivo
Rosa, amor
Amarillo, alegria
Verde, prosperidad...
Y cuando se desborde, por hay que hacer lo mismo
Yo recomiendo, poner primero los vasos de sal con vinagre, durante un tiempo y cuando ya se desborden poquito, pues empezar con los de colores
Espero haberte ayudado
compro vasos de crital, tamaño de agua, en los bazares (porque son para tirarlos)
Echo 3/4 partes de sal gorda marina y echo vinagre de manzana
Debajo pongo un plato blanco, para que no manche
Y lo dejo un tiempo, depende, a veces 1 mes y otras mas
Si hay malas energias, la sal se desborda y se sale de vaso (esto es bueno, porque esta absorbiendo negatividad)
Cuando lo tiro, lo cojo con un papel blanco, lo echo en una bolsa blanca sin ninguna letra (las suelen dar en los bazares), echo azucar blanco o sal marina y lo tiro a un contenedor de basura, lo mas lejos posible de casa
Otra opion es hacer lo mismo, pero en vez de vinagre, poner 2 dedos de agua a los que antes has teñido de un color....
Violeta, transmuta lo negativo en positivo
Rosa, amor
Amarillo, alegria
Verde, prosperidad...
Y cuando se desborde, por hay que hacer lo mismo
Yo recomiendo, poner primero los vasos de sal con vinagre, durante un tiempo y cuando ya se desborden poquito, pues empezar con los de colores
Espero haberte ayudado
- ganchita
Pues sí, a ver si se va todo lo negativo que tenemos en casa, porque llevamos una racha que no veas

- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
La verdad, es que hay rachas, que estas deseando que se terminen... porque madre mia
Yo lo que pongo casi todos los dias, es conos de incienso de mirra o sandalo o incienso natural o lavanda o ruda... dicen que limpian muy bien las energias densas y no te olvides de ventilar muy bien cada habitacion
besos
Yo lo que pongo casi todos los dias, es conos de incienso de mirra o sandalo o incienso natural o lavanda o ruda... dicen que limpian muy bien las energias densas y no te olvides de ventilar muy bien cada habitacion
besos
- ganchita
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina
QUE INTERESANTE LAPILAZURI, TOMO NOTA Y LO VOY A PONER EN PRÁCTICA....AUNQUE LO DE LA SAL YA LO HABÍA OIDO... 

- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
el vinagre tiene q ser de manzana? es que yo tengo bastante y es de vino.
yo siempre paso el agua y siempre me dicen q estamos jodidos pero se me consume no se me desborda.lo hare mal?
yo siempre paso el agua y siempre me dicen q estamos jodidos pero se me consume no se me desborda.lo hare mal?
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
¿que quieres decir con que pasas el agua?lila escribió: yo siempre paso el agua y siempre me dicen q estamos jodidos pero se me consume no se me desborda.
Yo cuando tengo vinagre de manzana, lo hago con el, sino pues de vinagre
El vinagre, limpia mejor que el agua... asi que hazlo asi, ya veras como te ayuda, por lo menos limpia la casa de malas energias
A veces el mal de ojo o la envidia, viene de quien tienes mas cerca... vecinas, comparer@s de trabajo e incluso familia...
Un saludo