Marca de Cereales y leche de continuación:

Responder
SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Marca de Cereales y leche de continuación

Mensaje por SONIX4 » Vie 20 Feb 2009 21:21

Hola chicas!
Pues eso, Oriol empezará a tomar los cereales la semana que viene y no sé que marca sale mejor (tanto de leche como de cereales).
Cuáles me recomendais?

Gracias. :coqueta:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Marca de Cereales y leche de continuación

Mensaje por morzillita » Vie 20 Feb 2009 22:27

Desde que dejé de darle pecho, mi peque toma Hero Baby Lactum 1, luego he pasado a la 2 y nunca he tenido problema. Me la recomendó el pediatra como una buena opción calidad-precio y se compra en todos los supermercados.

Los cereales, primero probé los de Nestlé sin gluten, porque eran los más económicos, pero hija, qué quieres que te diga, en este caso la calidad se paga y estos me salieron rana. Guillermo se los comía igualmente, pero para deshacerlos con la leche era un triunfo. Entonces me pasé a Nutribén sin gluten (en farmacias), algo más caros, pero se deshacen mil veces mejor. Los Blevit son buenísimos, pero carisisisisisimos.

Ahora que ya puede tomar gluten el pediatra me ha recomendado como primera opción los Nutricia multicereales (Almirón). También en farmacias y buena relación calidad-precio.

samantha1305
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por samantha1305 » Vie 20 Feb 2009 22:31

DE LECHE YO LE COMENZÉ A DAR ENFALAC PREMIUM Y HE SEGUIDO CON LA DE CONTINUACIÓN. PERFECTA, ALGO CARA PERO VALE LA PENA. Y DE CERALES SI N DUDARLO NUTRIBEN, ME SALEN A 3,75 EUROS EN LA FARMACIA Y SON ESTUPENDOS, LOS DE LA MARCA HERO BABY MALISIMOS, UN SABOR MUY MANTECOSO Y LOS NESTLÉ REGULARCIN. BLEVIT MUY BUENOS DE SABOR, PERO CARISIMOS Y UN POCO PASTOSO.
:beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 20 Feb 2009 23:12

leche almiron.

cereales los mejores que he probado son los nutriben porque se disuelven bien, nunca tienen grumos..y huelen de maravilla.

ahora usamos Nestle...que saben tambien bien, pero no se disuelven tan facil...yo uso una varilla de reposteria y perfecto.

Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brentina » Sab 21 Feb 2009 08:40

Mejor los Nestle, que aunque no sean tan fáciles de disolver y no sepan tan bien, no llevan azúcares añadidos como otros que sí llevan :wink:

SONIX4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIX4 » Dom 22 Feb 2009 12:34

Bueno, por lo que veo las que tienen más puntos por ahora son las Nutribén (calidad-precio).
De todos modos como que iremos al médico el miercoles que viene, le comentaré al pediatra que marca me recomienda... ya os contaré!

Gracias por vuestras aportaciones.
:coqueta:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 22 Feb 2009 13:39

En cuanto a las marcas el niño es a veces el que las pide porque si por mucho que unos sean de una manera y otros de otras los niños tambien tienen gusto y ellos sonlos que se los tienen que comer y si una marca no les gusta cierran la boca y no hay manera.Mi sobrino mayor cuando alguna vez le daban potito que no era siempre el unico que se comia bien eran los de la hero baby y con los cereales tambien tenia na marca que no recuerdo si era tambien la hero o nutriben.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 22 Feb 2009 18:27

yo la leche almiron

y los cereales despues de probar, nutriben, almiron, nestle y hero, llegue a la conclusion que los que le gustaban eran los de nestle, y he de decir que a mi no me salian grumos

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 23 Feb 2009 11:48

La leche Enfalac de continuación, porque antes tomaba Enfalac y así no cambiamos la marca. Y los cereales Blevit sin gluten, le gustan bastante y una vez que veo que algo le gusta no se lo cambio.

:beso:

loren75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loren75 » Lun 23 Feb 2009 13:19

Yo uso Almirón y los cereales que he probado hasta ahora han sido Nestlé y Hero, pero no he notado que el peque tenga preferencias por uno u otro. La próxima caja que tengo por abrir es de Blevit.

Responder