FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Vie 20 Feb 2009 17:41

holaaa buenas tardes , me cojo mi te bien freskito qe a hectas horas ta el camarero mas descansadito y me atiende mejor jjaajj , LAMICA cuando kieras y lo que kieras aki me tienes atu disposicion ,para alludarte donde llegen mis conocimientos , fotograficos , :up:
XUMET con el photoshop no se usarlo bien aun , es con adobe photodeluxe , pero bamos qe si kieres tener un cuerpo serranoo me mandas una foto y te dejo de pasarelas jajaja la colchita te ba qedando chulisima ,NEMIMC tengo mas de 10 programas fotograficos , llege a tener 16 instalados jajaja ya solo deje los principales .mirar hecto es mas o menos lo que ago , con ese programa , son mis padres

Imagen
aun me faltan algunos retoqes ,
Imagen
y hecta la coloree con el photoshop qe tambien tengo qe repasarle los colores

Imagen
bueno ya savis un pokito mas de mis aficiones , jajajajaja

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 20 Feb 2009 19:21

Hola guapas.
Bienvenidas a las nuevas.
Xumet la colcha de los dinos guapisima.
Vivi eres una maquina, y las compras muy bien a mi el cuter me costo un paston.
Pelu espero que la peque se mejore.
Campa muy bien todo lo que haces.
Como hoy es carnaval, os enseño las foto de mi peque vestido de pajaro con los compañeros de clase.
Gilda me alegro que te haya salido bien el examen.
Imagen

Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 20 Feb 2009 20:12

Pues si que es importante tomarse un mate, y además seguro que está riquisimo. :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 20 Feb 2009 22:52

kampa joooo llegar a 16 programas fotograficos...la pera, no me esperaba tantos..... es una buena cantidad :D :D . Las fotos te han quedado geniales, esta muy bien reconstruida :up: :up: :up:

Os pongo mi primer cojin acolchado amanita. Que lo tenía pendiente. El próximo combinaré mejor los colores que soy de un torpe :lol: :lol: :lol: pero ya le cojeré el truquillo
Y en breve me haré con un bastidor como me recomendasteis :)

Imagen

tendrás sus cosillas pero con lo que me ha costaooooo, orgullosita que estoy de él :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 21 Feb 2009 00:13

!Hola chicas! dejo unos dias de leeros y ya habeis elegido hasta nuevo camareo, muy buenorro por cierto y aunque sea algo flojillo se lo vamos a perdonar... :D :D

bienvenidas las nuevas :up: :up: .

kampa eres una artistaza, tocas todos los palos :o :o

muy poetica la explicación de Vivianaandrea sobre el mate...tengo curiosidad y me gustaria probarlo :meapunto: :meapunto:

He visto una colchita..perdonarme.. no me acuerdo de quien pero tiene mucho colorido.... me gusta

los :enfermo: a mejorar

para todos :beso: :beso:!!!! y arriba los corazones!!!!!

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 21 Feb 2009 02:26

que no puedo con el paco marso este y antes de irme a la cama he pasado a desearos buenas niches a toitas, mañana no me canseis al camerero :dientes:
Kampa, que moderna es tu madre, lleba pantalones y como se lleban este año piratitas, te ha quedao un montaje precioso.
Nemic ese cojin esta super y el acolchadito se ve muy trabajadito :up:
Pelu y esa pelusilla como esta, :beso: para ella y que se recupere prontito que cuando estan asi se te cae el alma al suelo.
Vivi, que yo no he probao tampoco el mate que cuando quieras quedamos aunque no soy mucho de hierbas
Escu cual de todos esos pajarracos era tu hijo, :lol: :lol: estos colegios!!!!!! A mi sobrino le a tocao este año de microfono, no me he eido tanto en mi vida, lastima de camara de fotos, pero para conpensar aqui os pongo mi dinosaurio( salamandra) particular, ( no editeis la foto que despues la quitare)
Imagen
espero que os guste.
buenas noches :beso:
Última edición por xumet el Lun 23 Feb 2009 01:09, editado 1 vez en total.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 21 Feb 2009 09:48

:( :( Buenos dias chicas...no encuentro la corneta...tengo la habitacion llena de pañuelos,termometro,agua...cacharos de la fiebre :evil: esta puta fiebre que no se le va :bate: :bate: esta durmiendo porque hemos pasado una noche que tela :( ...haber como se despierta.....
he visto unos niños divinos :beso: :beso: :beso: besotes para ellos....el cojin de nemic..precioso hija de verdad que te ha quedado muy muy bien :beso: ...bueno voy a ver si se toma una lechita mi raton...os quiero y muchas gracias por preocuparos por mi nena :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 21 Feb 2009 10:28

Buenos dias chicas!!

Neminc....ese cojin te ha quedado chulisimo. Por cierto yo tenia el bastidor grande redondo y me he tenido que comprar el americano rectangular....ni punto de comparacion a la hora de acolchar...muuucho más cómodo. Me costó unos 20 E...creo recordar, pero merece la pena.

Xumet...ese dinosauro está para comérselo...que lindo es tu niño!!!!!!!

Pelu...tu hijita sigue enferma....lo siento..pero ya veras como enseguida se recupera, los niños con así.

A ver si os pongo lo que estoy terminando....es que yo acolcho a mano y la verdad me gusta como queda. Además como quiero hacer patchwork para entreterme, no tengo prisa en acabar las cosas enseguida. Es cierto que trabajo más, pero a mi me gusta hacerlo así.

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 21 Feb 2009 10:41

buenos diassssss , ya hacia dias que no saludaba , no he podido :(

cuantas cosas he visto todas fantasticas :plas: :plas:

campanilla genial la colchita y el trabajo fotografico :plas: :plas: has dejado la foto como nueva :o

nemic muy bien ese acolchado :plas: :plas: la verdad es que el trabajo luce mucho mas acolchado , y lo has hecho muy,muy bien

xumet que dinosaurio mas guapooo :wink: , tienes :beso: :beso:

pelusa espero que la nena hoy este mejor :beso: :beso:

voy a dar otra vuelta por si me dejo algo

:beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 21 Feb 2009 10:45

¡¡¡¡a los buenos dias!!!! :)
Hoy no tenemos cafelillo que estará haciendo ablanca con el camarero :duda: :duda:
KAMPA por dios que artistaza que bien te han quedao las fotos yo con el ordenata na de na :bate:
ESCOUFFIER cuanto pájaro :o :o
NEMIMC el cojin te a quedao mu requetebien :plas:
XUMET que graciosa salamandra está miy guapo :wink:
PELUSA cuanto siento que la pelusilla siga malita un :beso: para las dos ya verás como pronto empieza a mejorar. :beso:
Y para todas en general muchos besotes me voy a limpiar la casa y después a ponerme a coser que tengo mucho atrasado :(
Que paseis un buen sabado :beso: :beso: :beso:

Responder