Andaaaaaaaaaaaaaaaa pero si el sabado por la noche yo llevaba un disfraz casi igual que el de Adrian, solo que yo llevaba una peluca azul
He de decirte que Adrian le sienta muchisimo mejor que a mi, que guapo y grande esta
Eloyna me dijo ayer que habias vuelto a ser mama........................ains que relinda esta tu chiquitina, seguro que duerme como una bendita y no mancha pañales a la velocidad que mi nieta
Ale guapa salud pa criarlos y si quieres para la peque un body pintado por la tita Blanca no tienes mas que decirmelo
Que guapo esta el niño Lluvia,la verdad es que esta precioso¡¡¡¡anda que no eres cuca!!¿Hacia falta hacerle una foto al profe? La niña preciosa,pero a ver si la pillas un dia con los ojos abiertos ¿Vale?Por cierto tu tambien estas muy bien guapetona
FIONA....LA NIÑA ES UNA SANTA,LO QUE LE FALTA A SU MADRE LE SOBRA A ELLA SIEMPRE DORMIDA,NO DA LA LATA PARA NADA Y SOBRE EL PROFE TRANQUILA QUE LE PREGUNTARE PERO...NO CREO QUE LE DEJEMOS ESCAPAR
COMADREEEEEEEEEEEEEEEE VES QUE BONITA ESTA TU AHIJADA???????ES QUE ES PRECIOSA LA JODIA CADA DIA QUE LA MIRO LA VEO MAS GUAPA Y LO DE LOS KILOS ES UNA DESGRACIA QUE NO ME ABANDONA NO ENGORDO NI A PALOS