milaartesana escribió:![]()
![]()
![]()

milaartesana escribió:![]()
![]()
![]()
Bueno Rosori, es que es impresionante el descubrimiento que has hechoRosori escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me puedo creer que siempre me pase lo mismo investigango, investigango, siempre se descubre algo nuevo jjajajajaa, eso pasa por q no tienes ni idea de utilizarla, pero me alegro de que saliera tu flan y que pinta tiene madre mia, que rico, por q luego le pasa lo mismo que al mio, por dentro esta perfecto cuajado... Bueno ya sabemos otra forma de hacer cosas en nuestra fussioncook, ahora hay q pensarq mas podemos hacer con este trukito.
Auro, si e inventao el "Menu flan" eso hay q celebrarlo![]()
![]()
![]()
Un besazo pa toas.
ESASOYYO escribió:Digo yo que si cuaja así un flan, sin tiempo de presión ni funcionar la fussion, que está estupendísimo, también podremos hacer los puding de surimi, cabracho y demás, no???????
Este "menú flan" que nos ha inventado rosori, hay que provarlo y sacarle partido.
![]()
![]()
![]()
Yo creo que en la anterior se tiene que hacer igual. Tenemos que probarlo!azul escribió:![]()
![]()
![]()
estoy unos dias sin entrar y ya habeis inventado el menú Flan
![]()
![]()
y en la olla antigua como se hace???? por que esto lo habeis en hecho en la nueva no??????Tendré que hacer el plan renove![]()
gracias chicas![]()
![]()
Calla, calla... que estoy peleá con ebay porque estuve buscando ahí una roomba y yo no me enteroislacris escribió:Pero bueno Nana que pasada ¿no? desde luego la pinta que tiene el flan es impresionante, niña dile a Juan que te compre una buena camara que con los platos tan estupendo que pones es una lastima que no se vean todo lo bien que se pudiera ver.
en ebay en Alemania las hay muy buenas y muy baratas
![]()
Y si no te la quiere regalar vamos a hacer una recolecta y te la regalamos entre todas![]()
Daros un gustito y prepáralo Xesca, está estupendo y es original y diferentefiesta_30 escribió:Impresssssssionante , Marsupilami eres la leche , lo que
no inventes tu , este flan esta estupendisssimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú lo que tienes que hacer es enseñarnos todo lo que haces, sea normal o nonieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me eo con bosotras
haber las antiguas yo lo hice asi un flan normal
en el manual no en en de programar arriba ese
solo que sin vino
y como me salio no dije na pense que era normal
![]()
![]()
jdr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es la lexe
Ya verás que no te arrepientes del estrenogilda41 escribió:![]()
![]()
![]()
ya se con que voy a estrenar mi ollita cuando llegue![]()
después un bizcocho que hago que está de muerte ( para aportaros algo a vosotras) y luego el Mayocake, que ya lo tengo todo comprado y esperando en la despensa![]()
![]()
![]()
![]()
Tú por lo de la programación no te preocupes que cuando la tengas delante ya verás qué rápdio le cojes el puntoMoira escribió:Joer Marsu te ha salido de libro vamos¡¡¡¡ yo de lo de la programación del menú como que me quedo a dos velas, pero vamos, voy leyendo todo para cuando la pueda comprar.
El molde que era de silicona??
Besitos,
¿Pero que buscas Roomba o las primas-hermanas?marsupilami escribió:Calla, calla... que estoy peleá con ebay porque estuve buscando ahí una roomba y yo no me enteroislacris escribió:Pero bueno Nana que pasada ¿no? desde luego la pinta que tiene el flan es impresionante, niña dile a Juan que te compre una buena camara que con los platos tan estupendo que pones es una lastima que no se vean todo lo bien que se pudiera ver.
en ebay en Alemania las hay muy buenas y muy baratas
![]()
Y si no te la quiere regalar vamos a hacer una recolecta y te la regalamos entre todas![]()
Necesito más tiempo a ver si por fin consigo llevarme bien con la dichosa página, que todas decís que es una maravilla
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro