niña los recoppilo yoo que no me cuesta nada
si quieres mañana empiezo
campa pon un cartel de que no se comennnnnn

te salieron preciosos no hay nada que se te resista

jajajja ya se los fui advirtiendo alos nenes cuando los acia , niña por mi como tu kieras , yo aparte qe no tengo ni idea , no tengo ahora muncho tiempo andoo mas lia qe un trompo jajaja mira en el post qe puse de los jaboncillos de limon alli hectan los primis todos mios , y ya despues ay mas de mas chicas , asin qe puedes ir cojiendolos , y avisame por si ago mas , avisarte vale ,evacrisa escribió:que chulosssssssssssssssssss
campa pon un cartel de que no se comennnnnn![]()
te salieron preciosos no hay nada que se te resista![]()
![]()
![]()
ya me lo acava de comentar eva , asin qe a sacar tooos los jaboncitos jajajaa y niñaa aver si reduces las fotos , qe asin tan grandotas , no se aprecian bien , qe ay qe menear la pantalla pa too los laos jajajjaFIONA escribió:CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DICEN LAS CHICAS K NOS LOS RECOPILAN AYS K CONTENTA ESTOY GRACIAS GRACIAS GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS EVA ERES UN SOLETE ,TE LO AGRADEZCO MUCHOevacrisa escribió:que chulosssssssssssssssssss
![]()
![]()
pos no se reducir las fotoscampanilla1953 escribió:ya me lo acava de comentar eva , asin qe a sacar tooos los jaboncitos jajajaa y niñaa aver si reduces las fotos , qe asin tan grandotas , no se aprecian bien , qe ay qe menear la pantalla pa too los laos jajajjaFIONA escribió:CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE DICEN LAS CHICAS K NOS LOS RECOPILAN AYS K CONTENTA ESTOY GRACIAS GRACIAS GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eva ¿y tu, ya has vuelto a hacerlos??evacrisa escribió:que chulosssssssssssssssssss
![]()
![]()
niña en cuanto termine de hacer unas cosillas qe me tiene el coco dictraido , me pongo en hacer unos envio , y no te preocupes qe tas incluida en la licta , jabonil ,nova_futur escribió:campa menuda tanda de jabones joiaaaa
ya estas mandado una tandilla a mallorca,ya tengo de fion,ahorame faltan
de ti
te quedan divinos niña
y parate un poco![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro