Un par de dudas...:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Un par de dudas...

Mensaje por sonipa » Sab 21 Feb 2009 14:24

Bueno, aquí estoy, dándoos la vara :nodigona:

Mi primera duda es: ¿¿Dónde guardáis los bolsos??
Hace un par de días me compré cuatro bolsos (sí, cuatro xD), y no tengo ni idea de dónde meterlos. Hasta ahora sólo tenía dos de los pequeñitos...
Había pensado en esos tubos de red que se cuelgan del techo, esos que se suelen usar para poner los peluches de los niños pequeños (lo sé, me explico como el c....). Pero no sé si ahí cabrán.

Mi segunda duda es: ¿Dónde puedo encontrar este tipo de pañuelos para el cuello (pañuelo palestino, creo que se llama)?

Imagen

Sé que este invierno se llevaron bastante, pero se me encapricharon ahora... :nodigona: Y en Primark sólo encontré un modelo azulado que no me combinaba con nada, jo.
Os lo pregunto para ir a tiro fijo, que por problemas de salud no puedo ir recorriéndome todas las tiendas :(

O bueno, si sabéis alguna página de internet donde los vendan bonitos (y a poder ser, baratos), pues os lo agradecería mucho ^_^

Graaacias por vuestra paciencia :porfavor: :beso: :beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Un par de dudas...

Mensaje por T´Pol » Sab 21 Feb 2009 19:55

Aquí las venden a 5 euros http://www.discostesla.com/product_info ... cts_id=731" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Donde tú vives suelen poner mercadillo? Porque seguro que alli encontrabas... :up:
Sigo mirando en la red....http://fromhell.es/complementos-pa%C3%8 ... 64b062fc59" onclick="window.open(this.href);return false;
Oh, mañana ponen el mercadillo de mi barrio, le echaré un ojo :burla:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Sab 21 Feb 2009 20:12

Para los bolsos, pásate por los chinis que seguro que encuentras este tipo de colgadores para la barra del armario

Imagen

Son plegables, de lona y muy baratillos :meapunto:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 21 Feb 2009 22:23

Eso del armario me vendria bien a mi tambien :lol: porque los tengo en una estanteria del armario pero para encontrar alguno q no sea el q esta delante dl todo... telita marinera :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 21 Feb 2009 22:38

Muchísimas gracias Belén, preciosa :) :beso: :beso:

Pues mira, el mercadillo fue precisamente hoy...A ver si la semana que viene voy a echarle un vistazo.
Si vas por el mercadillo de tu barrio, cuéntame si ves algo de eso, así ya me hago una idea de si puedo encontrarlos o no...^^
Gracias por las webs, guapi. Si veo que no los encuentro en otros sitios, recurriré a ellas.

No había caído en lo del colgador de lona! Mi madre tiene uno igual en su armario, aunque lo usa para otras cosas. Ya le preguntaré dónde lo compró :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 22 Feb 2009 01:07

Lo del bolso, me lo dijo mi madre el otro día... "Nieves, ande metemos el bolso?" y le digo... "En el suelo tá bien :nodigona: " y ahí está, en el suelo!! jajaja :lol:

De esos pañuelos estoy hasta las narices, no dejo de verlos y no me gustan náaaa, pero para gustos, colores :wink: creo haberlos visto en Stradivarius, pero no lo sé bien :duda:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 22 Feb 2009 10:17

En el escaparate de stradivarius vi las maniquies con pañuelos de colores en la cabeza, de esos que tienen tiras finas plateadas y me encantann. El año pasado ya me los ponia yo y este año igual, es sper comodo y no tienes que estar una hora peinandote, pañuelo al canto. :lol: :lol: :lol: :lol:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Dom 22 Feb 2009 15:36

Pues ya vengo del mercadillo Soni.
Los hay a patadas y de muchos colores. Sobre todo en los puestos de los negros. En el que yo he preguntado los venden a 2'50 €...así que date una vuelta por tu mercadillo cuando lo pongan y arrasa :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 22 Feb 2009 16:51

Nieves, lo del suelo me ha recordado a una paranoia de mi madre xDD
Nunca, pero nunca nunca, pone el bolso en el suelo. Dice que se escapa el dinero...Y luego dice que no es supersticiosa :lol:

Naza, jajaja m'a matao lo del pañuelo en la cabeza para no tardar tanto en peinarte!
Yo antes también lo hacía, pero mi pelo es muy rizado y los pañuelos no le quedan muy allá :?
Belén, mil gracias por mirármelo, eres un cielo :beso:
Pues están tirados de precio! Sí, probablemente arrase cuando vaya :lol:

:beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 22 Feb 2009 17:07

:lol: :lol: Es que yo tengo pelo asquerosito, no veas para llevarlo un poco apañado lo que tengo que hacer uff, secar, cardar, peinar y laca por un tubo, y para ir a comprar el pan o al cole a por la nena, pues ya ves, me viene divino el pañuelo o las gorras, jejeje un saludo :beso:

Responder