Coco, me alegro de que hayas podido ir tachando las cosas de tu lista
Evichu, esa marca tiene muy buena pinta...^_^
Ahí va mi wishlist (cada día es más grande, como es raro que tache cosas...^^U), para que os asustéis
De shopcraze:
- nyx ultra pearl (fanta, penny, rust -si fuera por mí me los llevaba todos xD-)
- nyx round lipgloss (pink)
- nyx round lipstick (circe, strawberry milk)
- LA colors 5 metallic eyeshadow palette (tease)
- 10 empty 5 gram jars
De the she space:
- varias muestras de pigmentos (acidic reign, chasing rainbows, valley girl, wasted space)
- dos o tres muestras de "halos and horns", que es un pigmento precioooso, estoy enamorada de él. Tal vez me compre el bote grande, pero no sé...Creo que es demasiado grande, no lo terminaré en la vida.
De coastal scents:
- pink angle taklon liner brush
- pink round crease eye brush
- pink deluxe oval shadow brush (tal vez no la compre, porque está siempre agotada, jo)
De la farmacia:
- Abéñula blanca/transparente
- Visine (para hacer eyeliner, aunque tal vez compre una muestra de mixing medium a Blanca, o pruebe el líquido de lentillas)
De ebay:
- 40 color eyeshadow palette wales
De sephora:
- prebase siliconada
- prebase shadow insurance too faced
Del mercadona:
- Crema triple acción normal-grasa
- Mascarilla capilar almendras dulces
- Desmaquillante de ojos y labios bifásico
- Champú almendras dulces
- Polvos translúcidos
- Mascarilla nueva sin aclarado
De pureluxe:
- 2 sample translucent matte
- 8 sifter insert
- 1 blush de muestra (nymph)
- 4 muestras de pigmentos (bloom, bubblegum, glory, grape)
- 5 botes de 2 g
De nivea young (digo la marca porque todavía no sé dónde buscarla, creo que en Alcampo ya la vi...O tal vez la tienen en la farmacia, tengo que mirar).
- Hidratante con color (tal vez, si tiene mi tono)
- Gel crema antibrillos (dudo entre esta, o la del mercadona para piel mixta-grasa)
- Gel exfoliante diario
De clean&clear (esto lo compraré en el primer supermercado que pille, suele haberlo en todos lados):
- El gel de acción inmediata para granitos (el árbol de té no me hace mucho efecto, jo!)
También tenía una de Kiko, pero no sé dónde la metí...
Y últimamente también me estoy creando la necesidad de pedir pigmentos de Mac a blanca...Pero no, que no puedo, ainsss