comer a saciedad 2 veces?:
- xikitita85
- Cafetera/o
se puede comer dos veces en el mismo dia a saciedad? Si yo ahora como pasta para comer...puedo cenar pasta también? 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: comer a saciedad 2 veces?
Si puedes comer a saciedad 2 veces , lo que si se recomienda es que la dieta sea variada , que un día comas pasta para comer y tambien para cenar , no pasa nada , pero no como costumbre , ya que es mejor que varies la alimentación del día..
- chry36
- Ayudanta/e de cocina
buena pregunta xikitita y gracias mar por aclararla, yo siempre que toca pasta para comer, con el hambre que tengo acabo cociendo bastante mas de lo normal, y como mi marido no es fan de la pasta siempre me sobra un buen plato y hay que aprovechar las sobras que esta la cosa mu mal, asi por la noche en vez de hacerlo con salsa se pueden mezclar con mermelada hero diet y esta de muerte o con quesitos del eroski que al calentar la pasta se derrite, y al contarlo una vez a saciedad, pues sale baratito.Y si no salen como para cenar, en la merienda se pueden tomar con 2Cd de pan rallado+1ct de azucar o edulcorante, al micro en plan pudding y mmmm, buenisimas con café.
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Si comes pasta (o cualquier alimento) a saciedad dos veces en el mismo día, tienes que contarlo dos veces, por ejemplo comes pasta a mediodía 4 pt, y cenas pasta otra vez otros 4 pt.chry36 escribió:buena pregunta xikitita y gracias mar por aclararla, yo siempre que toca pasta para comer, con el hambre que tengo acabo cociendo bastante mas de lo normal, y como mi marido no es fan de la pasta siempre me sobra un buen plato y hay que aprovechar las sobras que esta la cosa mu mal, asi por la noche en vez de hacerlo con salsa se pueden mezclar con mermelada hero diet y esta de muerte o con quesitos del eroski que al calentar la pasta se derrite, y al contarlo una vez a saciedad, pues sale baratito.Y si no salen como para cenar, en la merienda se pueden tomar con 2Cd de pan rallado+1ct de azucar o edulcorante, al micro en plan pudding y mmmm, buenisimas con café.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Eso debe de quedar bien claro , la saciedad se cuenta cada vez que se come ..
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
chry36 escribió:buena pregunta xikitita y gracias mar por aclararla, yo siempre que toca pasta para comer, con el hambre que tengo acabo cociendo bastante mas de lo normal, y como mi marido no es fan de la pasta siempre me sobra un buen plato y hay que aprovechar las sobras que esta la cosa mu mal, asi por la noche en vez de hacerlo con salsa se pueden mezclar con mermelada hero diet y esta de muerte o con quesitos del eroski que al calentar la pasta se derrite, y al contarlo una vez a saciedad, pues sale baratito.Y si no salen como para cenar, en la merienda se pueden tomar con 2Cd de pan rallado+1ct de azucar o edulcorante, al micro en plan pudding y mmmm, buenisimas con café.
Pasta con mermelada????

esta buena la mezcla?? que original, no lo había oído nunca

y eso que conozco gente que come panchitos con morcilla, galletas con tomate frito y chorizo con nocilla!!!

- sirera
- Cafetera/o
hola a todas soy nueva en esto pero desde mi humilde opinion mejor que varies en la comida , no hay por que abusar un dia para pasar hambre el siguiente
NO CREES????????

NO CREES????????

- xikitita85
- Cafetera/o
macarrones con mermelada???
cada vez me doy cuenta en este foro que soy mas clasica que las pesetas....
no es que quiera comer siempre asi pero hoy tenia macarrones para comer y esta noche queria ir a los chinos que dentro de lo que cabe es "barato" entonces no se si comer tallarines o arroz (es que para esto tambien soy clasica
)
aa y ya ya pensaba contarme 2 saciedades jeje sino seria la gangaza del siglo!!

no es que quiera comer siempre asi pero hoy tenia macarrones para comer y esta noche queria ir a los chinos que dentro de lo que cabe es "barato" entonces no se si comer tallarines o arroz (es que para esto tambien soy clasica

aa y ya ya pensaba contarme 2 saciedades jeje sino seria la gangaza del siglo!!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Puedes volver a comer a saciedad el alimento que quieras pero cuidado , en el chino no puedes comer a saciedad porque lleva otros ingredientes aparte del alimento que es a saciedad.
- llampec
- Subjefa/e de cocina
claro que puedes,yo el dia que hago legumbres como en casa no les gustan me hago para la comida y para la cena y no veas el plato que me como y con la pasta igual almediodia cocida de una manera y por la noche de otra y ya se que se tendria que comer variado peroa mi la verdura no me gusta nada de nada de la unica manera que la tomo es en ensalada,pero a lo que ibamos puedes comer a saciedad almediodia y por la noche