Hola niñas, anoche no pude entrar pq no se que moño le pasaba al modem y se bloqueaba el pc...ahora ya ta arreglado,soy una manitas...
Bien, empecemos...
Pelusa, un besazo y q se mejore prontito la pelusa peke, no se cuantos años tiene, pero q se mejore...por cierto, he estado mirando todas las paginas del foro desde el año 2007, jajaja,q loca yo, y he conocido al peluso, dile q me ha encantado y me parece super simpatico...yo al viviano le digo q coja la maquina de coser y pose y me dice q nanai, jajaja...
campanilla, ojala supiese yo hacer esas cosas, tengo el photoshop en ingles y solo se deformar para hacer un juego en otro foro...sniff sniff...lo tengo q buscar en castellano a ver si hago cositas...
Chulisima la foto cambiada...
ecoufier: q guay eldisfraz del cole, estan muy bien hechos no?? chulis chulis...
nemimc, me gusta mucho el cojin y si a alguien no le gusta q le den, pq lo q te ha costado...
almijara, busca en tu tierra donde venden yerba mate, el mate y la bombilla y es facil, ya te enseño a prepararlo...la base es q te guste el te y las hierbas, sino dejalo, ni te molestes...jijiji, y a mi esa explicacion del mate me pone los pelos de punta pq es asi, sencillamente es para juntarse amigos y charlar, tiene casi el 100% de verdad...pq lo de hacerse mayor...

xumet, q dragoncito mas guapo tiene chuiquilla...mi vivianito solo se disfraza en la guarde, ni salen ni nada, son muy pekeños aun...
Y si no te gustan las hierbas,el mate tampoco te gustara, pq te pasara como al viviano...pero bueno, si la cosa es quedar, aunque sea sin mate, lo mismo podemos.
lamica, ya tengo ganas de ver lo q estas haciendo, yo creo, como tu, qpara que quede bien hay q hacerlo sin prisas, sino... yo tengo prisa por terminar la colchita para el bebe,pero elresto voy practicando con las telas q tengo pq es solo practica, cuando lecoja la mano bien empezare a comprar mas telas, ya lo he decidido, pq sino me quedare con tropecientas y como me canse...
Yo lo q hago es punto de cruz, si quereis, os pongo fotos...
lybra, hacia dias q no te veia y me decia, ya esta, le he caido mal y se ha ido, menos mal q has entrado...sera q mecreo el centro del mundo??

pimposa, cuidate.
Bueno, y eso es todo, me voy a facebookear un rato y a hacer cosillas de casa q el viviano se ha llevado al peke con la moto...y tardaran (la moto del peke, de esas q van empujando ellos eh!)
Hasta luego
Vivi