FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por auro44 » Sab 21 Feb 2009 18:45

Muchas/os de vosotras/os las/os que mas participáis (...tantos as/os.....es porque me han llamado la atención el genero masculino por dirigirme en femenino únicamente.... ) :nodigona: habréis visto el cachondeito que nos traíamos con el "menú flan" ...voy a ver si puedo explicarlo..... :D

La FussionCook cuando pulsamos "selección de menús" el primero es el "menú manual" dicho menú no trae tiempo "marca 00" y se le debe poner el tiempo en el botón "tiempo de presión" tal como pone en el manual..... pero he aquí que Rosori en vez de poner tiempo en dicho botón lo puso el el botón "minutos" que está situado arriba y sirve junto con el botón "horas" para programar la olla....pero ella como era novata, pensó que los minutos se ponían ahí, lógicamente en principio no le debería haber salido el flan puesto que no le había puesto tiempo de cocción ¿me explico :duda: ....pues resulta que le salio :o y le cuajó perfectamente :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p4197704" onclick="window.open(this.href);return false;

Marsupilami y yo nos quedamos alucinadas :nodigona: y como nuestra marsu es super inquieta y curiosona ..... aquella misma tarde lo probo y resulta que le salio el flan que todos visteis ...un pedazo de flan de aupa :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno y ya no me enrollo mas, .... :burla: .....pues todo radica en lo siguiente,....no tiene nada que ver con la programación....si nosotros pulsamos el "menú manual" y luego le damos al botón "on/off sin ponerle tiempo ninguno... resulta que la olla se calienta igual y coge presión solo que al no tener tiempo predefinido en cuanto coge la presión se para y despresuriza....ese tiempo que transcurre es suficiente para cuajar un flan :meapunto: lógicamente debemos dejar que despresurice solita y cuando se enfrie del todo sacamos la flanera y la metemos en la nevera unas horas como haríamos con cualquier flan :D

Y como yo no me podía quedar si probar el flan milagro como le ha llamado marsu....aquí tenéis el mio, ...también es de vino dulce pero le he puesto un poquito menos que ella :fiesta: y la flanera la he caramelizado con Golden Syroup ....rico...rico y altamente recomendable 8)

Imagen

Imagen

FLAN AL VINO DULCE (marsupilami)
(con mis modificaciones)

Ingredientes:

- 4 huevos
- 110gr. azúcar
- 50ml. vino dulce
- 350ml. leche
- 100 ml. nata liquida
- golden syroup o caramelo liquido

Preparación:
Caramelizar una flanera con tapa, batir todos los ingredientes juntos, verter la mezcla en la flanera, poner 2 medidas de agua en la cubeta de la FC cerrais la tapa con válvula cerrada (posición de cocinar) seleccionar "menú manual" y no pongáis tiempo, directamente pulsáis on/off cuando acabe la dejais despresurizar sola, abrís la trapa y dejáis que se enfríe antes de sacarla, ....luego la meteremos en la nevera durante unas horas antes de desmoldar.
Tiene una textura muy suave y deliciosa...y si no juzgad vosotros mismos 8)

Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por fiesta_30 » Sab 21 Feb 2009 18:48

Pero que pasada , una maravilla , puesto en cosas pendientes




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por auro44 » Sab 21 Feb 2009 18:51

fiesta_30 escribió:Pero que pasada , una maravilla , puesto en cosas pendientes




:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No dejes de probarlo Xesca....está delicioso :up: :beso: :beso: y mas fácil imposible :lol:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por azul » Sab 21 Feb 2009 18:52

bueno,bueno lo que acabo de ver :o :plas:
y leer :o :plas:

menudo invento habeis hecho chicas :plas: :plas: :plas:

gracias Auro por la explicaciones :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por auro44 » Sab 21 Feb 2009 18:58

azul escribió:bueno,bueno lo que acabo de ver :o :plas:
y leer :o :plas:

menudo invento habeis hecho chicas :plas: :plas: :plas:

gracias Auro por la explicaciones :beso: :beso: :beso:
Pues si Azul....porque no siempre es facil coger el punto al flan....si nos pasamos queda demasiado compacto y si nos quedamos cortos, no cuaja....así queda perfecto, lógicamente con estas cantidades, si se varían a mas...deberíamos ponerle 1 m. o 2 mas :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:861
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por cerezas » Sab 21 Feb 2009 19:42

:o :o :o :o :o :o Ha quedado perfecto buenissssimo.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por Eguski » Sab 21 Feb 2009 20:38

:wink:
Este flan me tiene alucinada, vi el de marsupilami y ahora el tuyo, se ven preciosos, haber si mañana le hago yo, dime Auro ¿sirve el vino de Pedro Ximenez? si no dime :porfavor: cual has puesto tu. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por auro44 » Sab 21 Feb 2009 20:46

Eguski escribió::wink:
Este flan me tiene alucinada, vi el de marsupilami y ahora el tuyo, se ven preciosos, haber si mañana le hago yo, dime Auro ¿sirve el vino de Pedro Ximenez? si no dime :porfavor: cual has puesto tu. :beso: :beso:
Yo he puesto Pedro Ximenez :up: y le da un toque ... muy bueno, ya nos contaras el resultado....no te olvides de poner un molde con tapa o asegurarte de que este bien tapado :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eguski
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3685
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por Eguski » Sab 21 Feb 2009 20:51

auro44 escribió:
Eguski escribió::wink:
Este flan me tiene alucinada, vi el de marsupilami y ahora el tuyo, se ven preciosos, haber si mañana le hago yo, dime Auro ¿sirve el vino de Pedro Ximenez? si no dime :porfavor: cual has puesto tu. :beso: :beso:
Yo he puesto Pedro Ximenez :up: y le da un toque ... muy bueno, ya nos contaras el resultado....no te olvides de poner un molde con tapa o asegurarte de que este bien tapado :wink:

:beso: :beso:
Gracias Auro, Pedro Ximenez tengo, asi que mañana lo hago, hoy como que me voy a cenar solo fruta, pues he venido hace un poquito de comer por ahi con mi familia y no quiero llenar mas mi estomago. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
deljor
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 18 Dic 2007 02:00
Ubicación:cerquita de BCN

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Mensaje por deljor » Sab 21 Feb 2009 21:32

Se puede poner un molde de plastico en la FC, tipo tupper weare? :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro