Desayuno:pan bimbo rosa con pate a las finas hierbas y un zumo de naranja.
Comida:chuletas de cabecera con salsa de roquefort y ensalada
Merienda:un té
Cena:espinacas rehogadas con gambas y un yogurt desnatado de limón.
Un

Espe-70 escribió:Hoy ya viernes y mañana empezamos con el carnaval !!!!!!![]()
![]()
Desayuno:pan bimbo rosa con pate a las finas hierbas y un zumo de naranja. No puedes mezclar IG medios con grasas. Ese pn con paté NO es apto. Sólo sería apto con wasa fibre y sin el zumo.![]()
Comida:chuletas de cabecera con salsa de roquefort y ensalada
Merienda:un té
Cena:espinacas rehogadas con gambas y un yogurt desnatado de limón.
Un![]()
OOOOOOOHHHHHH, a Buenos Aires!!!!!! jurrrrrrrr, es un viaje que tengo pendiente!! Me encantaría ir!!!! Pásalo bien, guapa!bvb escribió:Hola pongo mis menus
Viernes
D: zumo, café y tostadas con pavoSi el pavo es apto no tienes de qué avergonzarte. está bien!
mm: mandarinas
comida: pescado y ensalada
mt: manzana
cena: calabacin relleno de setas
Sabado
D: kiwi, café y tostadas con tomate y aceite
mm: mandarinas
comida: garbanzos con espinacas y tomate
mt: yogur
cena: pulpo con ensalada
Domingo no lo tengo claro y me despido porque me voy a Buenos Aires (intentaré ser buena a ver si lo consigo porque allí la pasta es un escándalo lo buena que está)
Besos y que lo paséis muy bien en Carnaval![]()
![]()
Qué bonica eres, de verdadmiarroba escribió:
c: lentejas de pik (qué bien huelen).
Isa, esa cena está bien, niña.....no tienes de qué esconderte. Ponle a los wasa un poco de merme, o de queso de untar 0%, y mucho mejor. (a ver, no es que sea una cena ejemplo, pero vamos, es tolerablemente buena)ISA HDZ escribió:mi menu de hoy sabado:
dy-sojacafe c/tostada pan apto(premezcla del lidl)
cm- ensalada lechuga y rucula
salchichas aptas (mercadona)
1 yogur 0%
mt- 1 cola light (en el kurro, se me olvidaron las naranjas en casa y era lo unico menos pecado de las makinas del kurro![]()
![]()
)
cn- acabo de llegar desde las 2:30 a si k me voy a hacer un sojacacao valor c/un pelin de fructosa y 2 wasas)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro