POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Sab 21 Feb 2009 12:43

Buenos días, wap@s 8) 8)

yo también me siento renovada hoy :up: así que me voy a tirar a la calle con mis canijos, porque hace un día precioso.

os deseo muy buen sábado y que los convalecientes vayan mejorando :up:

un :beso: grande grande

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 21 Feb 2009 17:04

Hola mis niñ@s ,ya estoy viendo que los enfermitos van mejorando ,me alegro mucho ,que los carnavales entretienen a muchos que no se toman ni su colacao :duda: haiiiiiiiii ,otras de excursion que guai diviertete guapisima ,muchas aprovechando el día tomando un poco el sol ,el día esta radiante :) y el foro muy tranquilo un :beso: fuertote para todos :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 21 Feb 2009 20:06

Buenas tardes :)

Sí que está el foro tranquilito. Yo también lo estoy en mi casita, ahora me voy a dar una ducha reconstituyente y que me espabile, que esta noche me enfundo la minifalda y me voy a parrandear un rato que falta me hace como terapia quita-preocupaciones (que no penas).

Espero que tengáis un finde genial: Irati por ahí, Montxa con su chico, Pitu con sus niños y sus calvitos, Tata que quemará la noche, el día y lo que haga falta, tod@s l@s carnaveleros (la verdad es que no sé exactamente cuándo es carnaval... :nodigona: ), Mi@ con sus pequeñines y su suegri mejor, Flamenca con sus paseos, Isa que espero esté mejor de sus brazos, Maribel con su chico y su niña mucho más recuperada (bien por ese médico que se preocupa así), Yaris que ha superado la gripe, Cris que supongo que ya dejó de coser, Aje, Blanky, el guapo Rent, el hombre del tiempo, el hombre sabio... tod@s :D

Me voy a la ducha y a pensar qué me pongo esta noche uuuuuuuuuuuuuh :guapa:

Besines y feliz sábado.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 21 Feb 2009 20:13

http://www.diariodejerez.es/article/gal ... nca.html#4" onclick="window.open(this.href);return false;
Flamenquita aquí te dejo esto para que vea los modelos de traje de flamenca y los complemento espero que te sirvan :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 21 Feb 2009 20:17

Pik escribió:Pitu con sus niños y sus calvitos
Jajajajaja me río yo sola al leer lo que he puesto... suena raro... quería decir calvito, y no en plural... ejem... :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Feb 2009 22:31

Sí, sí, yo también me he reído.... He pensado...¿calvitos? Joer, si calvito sólo tengo uno.....que los "otros" tiene pelo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Sab 21 Feb 2009 22:33

buenas, ufff un dia isn entrar y ya me pierdo.....Bueno que tal?yo de finde largo....no trabajo hasta el jueves y iligo ha aprovechado y se ha pedido los dias... osea que genial. Mañana a ver si hacemos una excursión o algo así, porque demas llevamos unos dias preciosos...muchos solcito, por fin!!!!!!!!!!! :) BUeno pues muchos, muchos besitos a todos, irati, disfruta en el pirineo, maribel, me alegro de que tu niña este mejor,y disfruta tb del finde.......a los demas, rent, montx, crisis, yeli, selina, kiks,zgflamenca, monikaco,greta,isabel, y todos los demas, millones d ebesitos

Por cierto, dos preguntitas

1)¿que es la terrazita?
2)¿Como de cuelgan fotos?

Gracias................ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 21 Feb 2009 22:55

Que me voyyyy, vestida de cowboy, de cowgirl o de cow directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¡ale!, que me tomaré algo en vuestro honor :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 22 Feb 2009 00:28

ay, cris (y todas las carnavaleras), tomaros algo a mi salud y pasarlo muy bien....a mi me toca quedarme en casa....os acordais que os conte que la peque estaba mejor? pues hoy ha amanecido la mayor con fiebre, ha debido pillar la gripe....no creo que sea cosa de mucho, pero....digo yo...... A MI QUE TUERTO ME HA MIRADO??????????????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...una treguita, please :cry: :cry: :cry:

en fin, voy a cotillear un rato por aqui y despues me ire en busca de mi pijama, que es el unico que me entiende.... :(

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 22 Feb 2009 00:35

Jo, Maribel, pues nada...no sé si recuerdas algo que puso una forera (no recuerdo el nombre) de un huevo, que te restregabas o nosequé????!!!!!!
¿te acuerdas????? :lol: :lol: :lol:
Pues eso, nena, a darle al huevo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder