Pues mira a mi me pasa como a ti, que todo el mundo opina y lo que hacen es ponernos la cabeza loca, los de ahora porque cada uno lo hace de una manera y las mujeres de antes pues por eso porque piensan como antes y ahora han cambiado mucho las cosas, asi que he decidido hacer lo que me diga la pediatra y punto y observar yo a la peque y adaptarla segun lo que la pediatra me vaya indicando y yo vaya viendo.
Yo tengo que empezar tambien en unos dias y la pediatra me habia dicho que empezara hace una semana a darle zumo de naranja en el desayuno y luego la papilla de frutas como tu lo haces, el zumo y media pieza de fruta de semana en semana, es decir primero media manzana y el zumo, despues eso mas el platano y despues poniendo las piezas enteras.
El zumo ya se lo di y le sento mal (lo que te decia de ir viendo como reacciona la peque segun lo que nos indiquen) asi que se lo quite y se lo voy a dar solo en la papilla porque yo creo que en el desayuno es un poco fuerte, y cuando empiece con las frutas pues lo mismo ir tanteando.
Es que es lo que tu dices, nos ponen locas con tanta opinion

y donde ya tenemos nosotras bastantes dudas, si encima das como yo con una enfermera borde que te lo explica todo como si ya lo supieras deprisa y corriendo y luego opinan los demas grrrrrr

pues eso que no voy a dejar que me mareen mas la cabeza.
Ah y la pediatra me ha dicho que la papilla con cuchara nada de biberon, asi que yo prefiero hacerles caso a ellos de momento.
Animo y seguro que nos sale bien