Ayudaaaaa, jaboneras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ayudaaaaa, jaboneras

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 15:50

Fui a comprar más jabón de glicerina y vi éste, me pareció igual y lo cogi, peor no se derrite como el de glicerina, lo habeis probado??, lo rallo a ver si funde??, mezcle un poco con jabon de glicerina y huele genial y los colores mejor, con el de glicerina no me sale el azul, con la mezcla si, pero es un rollo, sabeis como lo puedo usar??

Imagen

:beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Ayudaaaaa, jaboneras

Mensaje por smilegirl1389 » Sab 21 Feb 2009 21:35

En el foro de belleza, hay un post de jabones, seguro que ahi te daran las respuestas, son unas expertas en jabones

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 21 Feb 2009 23:06

TERE HAY UNO DE GLICERINA K HIzO HELEM :up: en el pos de jabones artesanales k cuando tenia fundida la glierina lo rayo y le puso virutas de coco quedo muy bonito y ademas se integraron perfectamente ,esta en la primera pagina veras k bien le quedo :up:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 21 Feb 2009 23:07

ademas creo k hay alguna receta tambien con el jabon de coco ,miratelo lo ha puesto todo como una recopilacion de recetas en la pagina uno y hay montones de ideas :D

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 21 Feb 2009 23:57

Si, guapis, he hecho la misma pregunta en el post de los jabones, me dicen que lo use de adorno del de glicerina, que me parece una idea estupenda, lo hará asi, gracias

Carmelilla, como estás? cuidate mucho, eh??

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 22 Feb 2009 00:02

ahora estoy mejor al final fui a urgencias me pincharon antibiotico y estoy bastante mejor ,pero tere leete las recetas k hay como copiadas de un libro k pone helem k hay algunas k son con jabon de coco a ver si puedo ponertelo yo Imagena ver si se ve bien :up:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 22 Feb 2009 00:03

tiene muy wena pinta nena pruebalo y aprovechas el coco :up:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 22 Feb 2009 00:41

niñaa me encanta el coco donde lo comprastes que lo hare como adorno un besoteeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 22 Feb 2009 00:46

Me alegro de que estés mejor.

He estado paseando por los abones y no he visto éste, he visto uno de elemn con virutas, monisimo, pero como tengo 3 pastillas me apunto los dos, porque el de virutas es chulisimo. Muchas gracias, guapi, que te cuiden mucho, eh??

Eva, hueleeeeeeeee, que no te puedes imaginar, pero tengo esencia de coco y queria poner más, lo compré en Schelker, no lo habia visto en otros sitios, y me pareció que se podria hacer igual que el de glicerina. De todas formas yo he hecho de coco con el jabón de glicerina, y madredelamorhermoso, como huelen :porfavor:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 22 Feb 2009 01:01

oliter escribió:Me alegro de que estés mejor.

He estado paseando por los abones y no he visto éste, he visto uno de elemn con virutas, monisimo, pero como tengo 3 pastillas me apunto los dos, porque el de virutas es chulisimo. Muchas gracias, guapi, que te cuiden mucho, eh??

Eva, hueleeeeeeeee, que no te puedes imaginar, pero tengo esencia de coco y queria poner más, lo compré en Schelker, no lo habia visto en otros sitios, y me pareció que se podria hacer igual que el de glicerina. De todas formas yo he hecho de coco con el jabón de glicerina, y madredelamorhermoso, como huelen :porfavor:

pues ya voy el lunes que aqui tendo schelker y lo echare rayadito y la esencia ire a la farmacia haber si tienen y a comprar mas de glicerina que ya no tengo mañana pondre los mios ,pero me faltan moldes solo tengo uno :grrr: ire a los chinos a ver si hay :beso: :beso: :beso:

Responder