bueno, a lo mejor no soy un experto en diplomacia, pero vamos, con que te des cuenta de que mis palabras no llevaban ninguna mala intención me doy por satisfecho.
Perdona y ya ta, todo resuelto.
Ayuda chocolate:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ayuda chocolate
No le des más vueltas, Torpedete. Está todo solucionado. No pasa nada. 

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Aptos son todos los que esten por encima de 70% de cacao independientemente de si llevan azúcar o no.torpedete escribió:te digo que hay muchiiiiiiiiiiiiiiisimos chocolates aptos cómo para andar tomando algunos con azúcar.
Ahí no te puedo dar la razón, Pitu no es Dios, es una Diosa!!torpedete escribió: Eso si, cada uno hace lo que estima oportuno y pitu es Dios.

- Gazpachuela
Ains, Crus!
Gracias, guapo!
La Diosa del amor!!! Aunque si yo tuviera la misma cantidad de manos que la del dibujo......
madredelamorhermoso!!!! Aún sería más peligrosa de lo que soy!!!
Será cuestión de perfeccionamiento, supongo....

La Diosa del amor!!! Aunque si yo tuviera la misma cantidad de manos que la del dibujo......

Será cuestión de perfeccionamiento, supongo....

-
- Cafetera/o
Los bombones que decía se llaman Noir y son de Witor's, pero creo que no son aptos por el relleno. De todas formas, os pongo lo que pone:
Bombón de chocolate extra fundente (cacao 72% mín.) con cremoso relleno de cacao y gránulos de semilla de cacao acaramelados (12%). Ingredientes: azúcar, pasta de cacao, grasas vegetales, gránulos de semilla de cacao acaramelados (gránulos de semilla de cacao, azúcar refinado, aceite de palma, azúcar acaramelado), cacao al 20/22% de manteca de cacao, cacao magro en polvo, manteca de cacao, mantequilla anhidra de vaca, emulsionante lecitina de soja, vainilla. Puede contener trazas de leche, fruta con cáscara, huevos y gluten.
Bombón de chocolate extra fundente (cacao 72% mín.) con cremoso relleno de cacao y gránulos de semilla de cacao acaramelados (12%). Ingredientes: azúcar, pasta de cacao, grasas vegetales, gránulos de semilla de cacao acaramelados (gránulos de semilla de cacao, azúcar refinado, aceite de palma, azúcar acaramelado), cacao al 20/22% de manteca de cacao, cacao magro en polvo, manteca de cacao, mantequilla anhidra de vaca, emulsionante lecitina de soja, vainilla. Puede contener trazas de leche, fruta con cáscara, huevos y gluten.
- Gazpachuela
Ufffffffff, definitivamente no. No son aptos!!!
Anda que no llevan kks en el relleno, madre mía!!!

Anda que no llevan kks en el relleno, madre mía!!!