****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- adnaloy
- Pinche de cocina
Muchas gracias. Como habrás podido ver soy un poco impaciente.
He aprendido muchas cosas del post que tienes puesto y tengo ganas de tener los productos que en él recomiendas.
Si haces algún curso de maquillaje en madrid me avisas porfa.
Gracias de nuevo.
Abusando un poquito, me podrías recomendar algún maquillaje (bueno creo que se dice base) para tapar pequeñas rojeces que me han salido en la nariz? No son muchas pero me tienen amargada. Tengo la piel muy sensible. Y ya de paso alguna crema que me pudiera ir bien. Piel mixta y sensible, bueno muy sensible.
Muchas, muchas gracias.
He aprendido muchas cosas del post que tienes puesto y tengo ganas de tener los productos que en él recomiendas.
Si haces algún curso de maquillaje en madrid me avisas porfa.
Gracias de nuevo.
Abusando un poquito, me podrías recomendar algún maquillaje (bueno creo que se dice base) para tapar pequeñas rojeces que me han salido en la nariz? No son muchas pero me tienen amargada. Tengo la piel muy sensible. Y ya de paso alguna crema que me pudiera ir bien. Piel mixta y sensible, bueno muy sensible.
Muchas, muchas gracias.
- mymecas
- Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****
si es la que el frasco es color rosa chicle, jeje, la verdad que no sabia eso de que podrian agrandar mas el poro si no se limpia bien, gracias por el consejoPero como se llama el producto? Es una caja rosa chicle? Porque si es esa, si es la prebase de La Prairie y es muy buena, pero cuesta riñon y medio... Si que hace que se vean los poros mas pequeños y las arrugas se noten algo menos, pero al igual que otros productos que ayudan a aque le poro se note menos, debes tener muchisimo cuidado y limpiar bien la piel despues de usar cualquier cosa de esta sporque si no al final ensucian mas el poro y lo agrandan.
- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
Estoy superfeliz, estoy superfeliz, jajaja! Hace unos 15 minutos o así que he recibido mi pedido!!! Me ha llegado en menos de una semana! Acaban de llegar y ya estoy deseando que empieze el mes que viene para seguir con la lista de productos que me faltan, jajaja! (claro que con ojo con lo que gasto
)

- WiccaDianica
- Cocinera/o
Buscando y rebuscando,leyendo y releyendo me ha surgido una duda...seguro que ya todas lo tenéis claro pero...Bueno el caso es que yo pensaba que el orden de aplicación de los siguientes productos era este:
1-prebase
2-corrector
3-base de maquillaje
4-polvos
pero mirando por ahí veo opiniones contrarias donde dicen poner primero la base de maquillaje y luego el corrector.Si me lo pudieras aclarar...Cuando decida comprarme un corrector,¿hay alguna marca que puedas recomendarme? o eso depende de lo que quiera corregir? Ufff,quiero aprender a maquillarme bien la tez pero desconozco tantas cosas,ni tan siquiera se ponerme colorete
Ojalá hagas un cursillo por Asturias Flopsy
Un besote
1-prebase
2-corrector
3-base de maquillaje
4-polvos
pero mirando por ahí veo opiniones contrarias donde dicen poner primero la base de maquillaje y luego el corrector.Si me lo pudieras aclarar...Cuando decida comprarme un corrector,¿hay alguna marca que puedas recomendarme? o eso depende de lo que quiera corregir? Ufff,quiero aprender a maquillarme bien la tez pero desconozco tantas cosas,ni tan siquiera se ponerme colorete

Un besote
- boir
- Subjefa/e de cocina
[quote="Flopsy"]Si... Esto es lo que he estado haciendo en este tiempo... Diseñando una linea de brochas (es el primer paso de algo mas grande, espero...)
No lo habia contado antes porque era como mi 'secreto' digamos... Como no sabia que iba a pasar, mejor no lo comentaba porqu luego se queda todo en nada y la desilusion es gorda...
Estoy diseñando una linea de brochas con tecnicas japonesas y coreanas (que como sabeis las primeras son mis favoritisimas
) pero que sean mas asequibles que una brocha de Shu Uemura (que los tiempos no estan como para dejarse lo que cuesta la lengua de gato numero 10 de Shu...).
Estaran a la venta, de hecho ya hay un par de sitios interesados en tenerlas en stock. Yo espero que para mi cumple (en mayo) ya esten aqui y asi darme un buen autoregalo que sea el principio de algo mas! Habra una lengua de gato, delineadores, brocha de base, colorete, polvos, una mofeta para los polvos de sol, brocha de labios, un smudger... Y varias mas! Y luego el siguiente paso sera hacer un estuche tipo manta para guardarlas... En eso estoy tambien, pero eso sera algo mas adelante, segun como vayan saliendo las brochas en si. Si no me matan los productores (que aun estamos negociando) quiero tambien que la mayoria tengan una forma de guardarse un poco diferente de lo que hay...
Pero no te preocupes, que estoy diseñando pensando en la calidad que yo exijo en un producto que entra en mi kit, en su durabilidad y su uso practico, pero tambien mucho, en el bolsillo de la gente.
niña ,,me alegro verte tan animada,mucha suerte en tu proyecto ya veras que esto ira de maravilla,

Estoy diseñando una linea de brochas con tecnicas japonesas y coreanas (que como sabeis las primeras son mis favoritisimas

Estaran a la venta, de hecho ya hay un par de sitios interesados en tenerlas en stock. Yo espero que para mi cumple (en mayo) ya esten aqui y asi darme un buen autoregalo que sea el principio de algo mas! Habra una lengua de gato, delineadores, brocha de base, colorete, polvos, una mofeta para los polvos de sol, brocha de labios, un smudger... Y varias mas! Y luego el siguiente paso sera hacer un estuche tipo manta para guardarlas... En eso estoy tambien, pero eso sera algo mas adelante, segun como vayan saliendo las brochas en si. Si no me matan los productores (que aun estamos negociando) quiero tambien que la mayoria tengan una forma de guardarse un poco diferente de lo que hay...
Pero no te preocupes, que estoy diseñando pensando en la calidad que yo exijo en un producto que entra en mi kit, en su durabilidad y su uso practico, pero tambien mucho, en el bolsillo de la gente.
niña ,,me alegro verte tan animada,mucha suerte en tu proyecto ya veras que esto ira de maravilla,

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
Hola Flopsy, soy Hermandad del foro de Miniaturas, necesito urgentemente ayuda, mi hija(26 años) va a los carnavales vestida de guerrera y por mas que busca en internet no encuentra nada de maquillaje relacionado con el tema PODRIAS AYUDARME.
Muchas gracias de antemano
Hermandad
Muchas gracias de antemano

- sky_ blue_feelings
- Pinche de cocina
Flopsy una pregunta rápida: Si tuvieras que elegir entre los labiales, sombras, bases, máscaras de la marca Nars o Bobbi Brown ¿cuál de las dos marcas escogerías? 

-
- Subjefa/e de cocina
Te respondo o ya lo sabes???
Nars sin duda!!! Salvo la mascara (de todo lo que nombras es que no compraria ni una ni la otra marca) no melo pienso dos veces!

Nars sin duda!!! Salvo la mascara (de todo lo que nombras es que no compraria ni una ni la otra marca) no melo pienso dos veces!
sky_ blue_feelings escribió:Flopsy una pregunta rápida: Si tuvieras que elegir entre los labiales, sombras, bases, máscaras de la marca Nars o Bobbi Brown ¿cuál de las dos marcas escogerías?
-
- Subjefa/e de cocina
Pues creo que llego tarde... Pero si no nos explicas que tipo de guerrera va a ser es un poco dificil porque no es lo mismo que la chica vaya de Camila, reina de las amazonas o de Jane como Demi Moore hace unos años cuando hizo de marine...
Si va a ir en plan soldado yo optaria por hacer una especie de diseño de camuflaje en la cara pero si no, cuentanos un poco mas por fi!

Si va a ir en plan soldado yo optaria por hacer una especie de diseño de camuflaje en la cara pero si no, cuentanos un poco mas por fi!

Hermandad escribió:Hola Flopsy, soy Hermandad del foro de Miniaturas, necesito urgentemente ayuda, mi hija(26 años) va a los carnavales vestida de guerrera y por mas que busca en internet no encuentra nada de maquillaje relacionado con el tema PODRIAS AYUDARME.
Muchas gracias de antemanoHermandad
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias boir! La verdad es que Se (
) que todo va a ir genial, pero tambien es que tengo muchas ganas de que asi sea!
Ojala que a ti todo te vaya tambien genial!!!!

Ojala que a ti todo te vaya tambien genial!!!!
boir escribió:Flopsy escribió:Si... Esto es lo que he estado haciendo en este tiempo... Diseñando una linea de brochas (es el primer paso de algo mas grande, espero...)![]()
No lo habia contado antes porque era como mi 'secreto' digamos... Como no sabia que iba a pasar, mejor no lo comentaba porqu luego se queda todo en nada y la desilusion es gorda...
Estoy diseñando una linea de brochas con tecnicas japonesas y coreanas (que como sabeis las primeras son mis favoritisimas) pero que sean mas asequibles que una brocha de Shu Uemura (que los tiempos no estan como para dejarse lo que cuesta la lengua de gato numero 10 de Shu...).
niña ,,me alegro verte tan animada,mucha suerte en tu proyecto ya veras que esto ira de maravilla,![]()
![]()
![]()