Como se hace? Tiene pinta de complicao

Hombre... Claro, claro no me ha quedaonieverica escribió:es facil, si no tienes estaño y lo tienes que comprar, compralo de una sola cara, es decir que no tenga derecho y reves, escoges el dibujo que más te guste y lo calcas sin apretar mucho, luego con el buril rectificas los trazos bien pero apretando un poquito más, luego coges un papel de periodico preferible rosa de los de economia, y por el reves del estaño pero por dentro del dibujo le repasas, y otra vez por delante pero sin papel, el papel se utiliza solo por el reves, nunca por delante, y asi 4 veces, luego le das las sombras y luego con un difumino le das volumen y a rellenar, yo lo relleno de cera y resina apartes iguales y depende de lo que hagas le pones estaño por detras o no.
no se si te habras enterado, pero si no pregunta que aqui estoy.
![]()
![]()
![]()
jooo niña como para tener ganas de entrar , espero qe se encuentre tu hijo bien y ,qe solo alla sido eso un zusto , aunqe nadie te lo saca ya del cuerpo , te mando mi correos , peri niña trakila sin prisas qe tampoco es qe balla hacerlo mañana , cuando te encuentres mas relajadita y alla pasado ya todo , entoces me lo mandas , y cuidate muncho ,nieverica escribió:irisgagu lo de la pag 7, cuando vas a la pagina principal de foro, sabes que pone hasta la ochenta y tantas, das a la 7 u 8 por que como se nos da bien la tecla y poner trabajos nuevos cada dia cambia la cosa y ahi tienes el bastidor y lo demas.
pepitape si he visto tu mp, pero no he podido mandartelo, pues tuvo mi hijo un accidente de coche el sabado y la verdad esque con el susto no he tenido ganas de nada, pero prometo mandartelo mañana si puedo.
campanilla mandame un mp, me das tu correo y te lo mado sin ningun problema.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y perdonarme pero ayer no tuve ni ganas ni cuerpo para entrar por aqui, aunque hay veces que con la gente que no conoces personalmente te desahogas mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro