OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por Koraima » Dom 22 Feb 2009 11:43

evichu escribió:El último libro que terminé fue "Bajo un cielo de mármol" y MMMMMMMMMM... que preciosidad!!! Trata sobre la construcción del Taj Mahal (soy adoradora de todo lo indio XD) de amor, de intrigas políticas... PRECIOSO!!!
Estoy horrorizada de que vayan a hacer una película sobre él... :(
Porque?

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 22 Feb 2009 11:57

Koraima escribió:
evichu escribió:El último libro que terminé fue "Bajo un cielo de mármol" y MMMMMMMMMM... que preciosidad!!! Trata sobre la construcción del Taj Mahal (soy adoradora de todo lo indio XD) de amor, de intrigas políticas... PRECIOSO!!!
Estoy horrorizada de que vayan a hacer una película sobre él... :(
Porque?
La mayor parte de las veces la cagan bien cagada...

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 22 Feb 2009 13:12

La verad es que si, pero esperemos que sea fiel al libro

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 02 Mar 2009 01:32

hola, me podrías decir de qué va esa triología, es que había oído hablar de ella simplemente. ¿cómo se llama el tercero?gracias.
aviel escribió:Lo subo.
Acabo de terminar "Los hombres que no amaban a las mujeres" :plas: . Lo empece hace unos 5-6 dias y es de esos libros que no puedes dejar de leer aunque tengas cosas importantes que hacer. Ya tengo en la mesilla de noche, el segundo de la trilogia llamada "millenium"se titula "la chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" que segun me han dicho engancha mas que el primero. Despues tengo pensado leer "corazones helados" de Almudena Grandes , que es una escritora que me encanta.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 02 Mar 2009 01:41

Pues yo he terminado hace tres días el último libro de Los Hijos de la Tierra, que son 5, y son una maravilla. Os lo recomiendo. Ahora estoy pensando qué leer, pues estos últimos me han dejado el listón muy alto.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Lun 02 Mar 2009 19:50

Termine ayer Los asesinatos de Manhattan y me ha encantado y acabo de comenzar un clasico El Medico.y ya esto en el siguiento,seguramente sera el de los hombres que no amaban a las mujeres.

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » Lun 02 Mar 2009 21:56

carmench ,el tercer libro de la trilogia se llama"la reina en el palacion de las corrientes de aire"; como veras los titulos se las traen....Ya estoy acabando el de la chica que soñaba............. y no lo he terminado ya pues lo estoy dosificando !no quiero que se acabe!. Te dire que los personajes son en los dos libros los mismos, un periodista 8) editor de una revista llamada Millenium (de ahi el nombre de la trilogia) y una excentrica joven llamada Lisbeth Salander :guapa: que en ocasiones colabora con el como investigadora, aunque su verdadera aficion es la informatica (sobre todo le gustan los ordenadores de los demas ). No te digo mas, los personajes desde el principio te enganchan , no es literatura de premio nobel pero lo que yo busco es entretenimiento y con estos dos elementos lo tienes asegurado, !Ya me contaras!

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 02 Mar 2009 22:48

Gracias Aviel.
aviel escribió:carmench ,el tercer libro de la trilogia se llama"la reina en el palacion de las corrientes de aire"; como veras los titulos se las traen....Ya estoy acabando el de la chica que soñaba............. y no lo he terminado ya pues lo estoy dosificando !no quiero que se acabe!. Te dire que los personajes son en los dos libros los mismos, un periodista 8) editor de una revista llamada Millenium (de ahi el nombre de la trilogia) y una excentrica joven llamada Lisbeth Salander :guapa: que en ocasiones colabora con el como investigadora, aunque su verdadera aficion es la informatica (sobre todo le gustan los ordenadores de los demas ). No te digo mas, los personajes desde el principio te enganchan , no es literatura de premio nobel pero lo que yo busco es entretenimiento y con estos dos elementos lo tienes asegurado, !Ya me contaras!

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 02 Mar 2009 23:05

Petisuissa, qué casualidad!! Esta tarde fui a la oficina de mi prima a por un libro que me iba a dejar, el de el niño del pijama de rayas, y el que me dejaba además diciendo q ue estaaba muy bien era el de El médico. y no es que me asustara, pero no me apetecía ahora un pedazo de libro, y menos prestado que parece que tienes más prisa por darlo. Quería ahora algo más ligerito, pues después de leerme Los Hijos de la Tierra, que son 5 libros, con una media de 750 páginas... Asique me traje el del pijama de rayas. Otro día empezaré Un Mundo sin Fin, pues después de leerme Los Pilares de la Tierra, que me lo leía dosificándolo porque me daba pena, y recuerdo que decía muchas veces: Ay, este autor debería hacer una segunda parte. Asique el autor me podría decir ahora, ¡ahí tienes la segunda parte! ja ja ja. ya me contarás que tal con el médico.
Ah! sabes? hace dos semanas abrí un post también de lectura en el foro de temas variados. Contestó también mucha gente, por si lo quieres leer. un saludo guapa.

petisuissa escribió:Termine ayer Los asesinatos de Manhattan y me ha encantado y acabo de comenzar un clasico El Medico.y ya esto en el siguiento,seguramente sera el de los hombres que no amaban a las mujeres.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 20 Mar 2009 20:14

Ya he acabado la bibli ade Barro. Es un libro que me ha ido enganchando poco a poco y el final no me lo esperaba y puedo decir que me ha gustado. No de los que recordaré pero si dentro de los libros amenos y entretenidos para leer.

Ahora tengo dos para leer y esta noche me tengo que decidir: La secuela del ocho : "El fuego" o "La cena Secreta" de Javier Sierra, creo que me decantaré por este, ahora toca leer un libro de menos hojas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder