POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por MANDI » Dom 22 Feb 2009 11:51

buenos dias a tod@s.
Gracias crus por el enlace,tu como siempre tan instructivo. :lol: mira que no saber lo que es un huevoImagen.

Hoy tenemos un domingo tranquilo,despues de que ayer nos tiramos dos horas de pie viendo el desfile de carnaval,por cierto habia dos muchachos canarios que se metian por el desfile vestidos solo con un picardias rojo y unos calzoncillos y ami me dio por pensar en rent (dios y pitu me perdonen). :porfavor: :porfavor: .
os voy a poner a mis dos soles,para que veais lo guapos que son :
Imagen
dentro de unos dias la quitare pero es que estaban guapisimos.

feliz domingo carnavalero a todos. :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 22 Feb 2009 12:00

Mandi, qué guapos tus niños!!!! Y lo que disfrutan ellos!
Yo tengo también unas fotillos de carnaval, lo mismo las pongo luego.
Ains, y calla, calla, no me hables de Rent y los carnavales.... :herida: que éste anda loooooocooo vestido de batman paquetero o vete tú a saber de qué y ni se toma los colacaos, ni aparece ni ná de ná...... Menos mal que carnavales es sólo una vez al año, y que el resto él es taaaaaaan bueno y taaaaaaan formal, y le gusta taaaaaaan poquito la calleeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A saber si no era él ese del tanga......¿en Murcia? mmmmm, no creo, no creo..... :duda:

Ah! Cris, menudas hoooorasssssssss!!! Tienes que contarme, eh??? que ayer me imagino que tuvistéis la noche loca la Carmelilla y tú....jur, qué envidiaaaaaaaa!!!! :beso:
Bueno, me voy a lo mío.
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 22 Feb 2009 12:20

buenos días!!!!

enhorabuena pitu, :plas: :plas: pero realmente tanto te sobra??? ay nena, debes estar como un fideillo... :beso:

pues mi domingo se acaba de desencarrilar un poco, porque hoy ha amanecido aquí con un solazo alucinante, y yo pensaba ir con mi marido y mi niña a pasear por el puerto y parece ser que mis suegros han tenido la misma idea y ya me han llamado para apuntarse, o sea que me espera una mañana de oír conversaciones que no me interesan

a todas y todos los demás muchos besitos y que no sé que os pasa ahora mismo en vuestras vidas porque hace días que no puedo leeros :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 22 Feb 2009 12:39

Buenos días... ainsss, llevo puesto un sobrepeso de cervezas esta mañana... las mías y las que me tome en vuestro honor :dientes: y mira que bailé, bailé y bailé ... que si por la autopista al infierno, que si toda la noche en la casa de Inés, que si prometo estarte agradecido... ¡ay que gustito pa mis orejas...!
Y hoy tocará de nuevo ensayo con la comparsa... ayer tardamos una hora en conseguir ponernos en dos filas :lol: :lol: :lol: :lol: , yo creo que para el martes seremos capaces hasta de avanzar en fila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y yo... ¿tendré acabados los disfraces? :duda: ). Ainsss, ¡qué estrés...! :)
Bueno, voy a ver si me doy una duchita y desayuno algo, que hoy también toca vivir y presiento un día un poco raro :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 22 Feb 2009 12:48

Buenos dias de domingo....yo sigo por aqui, atendiendo niñas fiebrosas, intentando que las que no lo estan estudien algo y terminen de desayunar de una vezzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (por que seran tan lentos para comer, digo yo....y por que se quedaran como hipnotizados viendo la tele, que es que les hablas y ni pestañean...encefalograma plano, amos :pelea: )

pues eso, que acabo de hacer unos muslitos agridulces, y que en cuanto los emplate os hago la fotillo y os la pongo....y ademas, se me ha ocurrido que lo mismo era interesante abrir un hilo con los libros de cocina que mas utiles nos han resultado....vereis, no se si a vosotr@s os pasa lo mismo, pero yo me pierdo con los libros de cocina, tengo montones, los colecciono hace años....pero muchas veces compro por comprar, y cuando luego llego a casa veo que se va a quedar ahi puesto en la estanteria muerto de risa porque yo nunca voy a hacer, por ejemplo, rovellons al aroma de campo de criptana envueltos en humo de cereza asiatica :o ...lo entendeis, no?...pero sin embargo otras veces veo que el libro recien comprado tiene mucho, mucho jugo que sacar....asi que he pensado que podiamos hablar de los libros que mas hemos usado, o mas nos han gustado, y por que....tb me parece muy util saber cuales son los que mas recetillas traen para nuestra dieta...hoy voy a abrir yo el hilo con uno que me parece magistral, y que cualquier montignacero deberia tener, porque son recetas de la dieta mediterranea y practicamente todas son aptas....eso si, es carito, pero es que tb es gordisimo....se trata de La cuchara de plata.....voy a colgarlo :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 22 Feb 2009 13:04

Buenos Días de Domingo,

Yo hoy muy descansada. Que alegría haber terminado el curso. El miércoles empiezo en mi nuevo curro.
He estado levantada desde las 6:40 a.m. Juer... es que mi cuerpo es así, no le hace caso a mi mente y zás... despierta y como una hormiga. Puse a hacer unos bollitos en la pani y mientras estaban me di una sesión de reiki, me duché, doble como 10 lavadoras que se habían acumulado durante el curso y jugué con mi DS... tengo que seguir bajando mi edad cerebral!!

Luego desayuné con mi costi a las 8:45, y tengo unas salchichas envueltas en carne y una musaka en el camino... Por eso es que a las 10pm estoy sin baterías, haciendo "turúp" "túrup"

Crus, tan instructivo como siempre :lol:

Mandi, que guapos tus peques :beso:

Cris, de cowgirl? Con bolas o sin bolas? :lol:

Pitu, tu ponte más guapa (si es que es posible)

Maribel, Isa, Flamenca, Gretas,Yaris, Moni, Rent, Kiks, Nali, Montxa, Aje, Pik, Tata, Blanky y a tod@s los que me dejo... :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 22 Feb 2009 13:20

por cierto, mandi, tus niños son verdaderamente comestibles :dientes:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 22 Feb 2009 13:50

maribelrivera escribió:por cierto, mandi, tus niños son verdaderamente comestibles :dientes:
Sííííí, lo suscribo :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 22 Feb 2009 20:49

Mandi, ¡qué guapos tus niños!

Maribel, ánimo guapa, que todo pasa.

Pitu, jamía, te estarás quedando en na.

Cris, qué envidia, menudo fiestorrro.

Nosotros acabamos de llegar hace un ratito y ahora me toca baños, deshacer maletas, poner lavadoras, preparar lo de mañana...y vuelta a empezar. Bueno, pues feliz semana a todos.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 22 Feb 2009 20:54

Hola, Aje, preciosa!!! Unas merecidas vacaciones no??
Y lo que estoy bajando es lo que pillé en Roma....no nada más....y aún me queda por quitarme de lo que pillé! jejeje :lol: :lol:
Pero espero que esta cuestión quede resuelta en esta semana. :up:

Responder