es verdad ice que creo que yo ya te habia comentado que el gano hace dos años atras la misma gala, yo ya le dije anoche que los sms mandados para que ganara me los tenia que pagar de alguna forma, jaja pigmentitos, alllllllllllllllllllgo no se lo que el quiera pero que me los reembolse jaja la verdad que me quede muy contenta porque aparte de alegrarme por el me alegro tambien por el novio que es casi de la familia
Bravo, bravo y bravo, es espectacular el carnaval de alla, al igual que su gente, no me extraña que mi hermano se enamorara de una canaria y se haya ido a vivir a esas islas maravillosas, bravo, y millones de veces bravo.
por supuesto que viva schamann awan que yo soy schamanera guapita mira por donde somos hasta vecinas y a las demas decirles que si la verdad que tenemos suerte de ver este espectaculazo que SOLO ES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
¿Quién ganó? lo siento pero me quedé dormida en el 5º. Qúe envidia me dio no estar allí, que suerte la de mi hermana que vive en Las Palmas. Un saludo a Las Canteras!!!! mi playa preferida!!!