Cremas para la cara:

Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cremas para la cara

Mensaje por regaliz » Sab 21 Feb 2009 22:42

No noto ninguna diferencia en los resultados de cremas para la cara, entre las carísimas de farmacia y las que se compran en los mercadillos.
¿os pasa a vosotras lo mismo?
:duda: :duda: :duda:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cremas para la cara

Mensaje por _Naza » Dom 22 Feb 2009 10:24

Yo es que uso de la farmacia pero no de las carisimas, las intermedias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo mas caro que he usado es de la marca clinike y pss, ni fu ni fa.un saludo

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 22 Feb 2009 11:04

Bueno yo si noto la diferencia, pero creo que es imprescindible una buena limpieza por la mañana y por la noche, no hacerlo con toallitas desmaquilladoras sino con una buena limpiadora, sinó, ninguna crema por muy buena que sea no hara bién su trabajo :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 22 Feb 2009 13:35

Como te han dicho la limpieza es fundamental, yo he probado millones de cremas desde la Pon´s pasando por la bella Aurora, Clarins, Clinique, Yves Sant Laurent y Sisley, y por ultimo Kanebo, con su doble limpieza por supuesto, y hoy por hoy Kanebo me encanta, llevo una piel espectacular, espero haberte ayudado.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Dom 22 Feb 2009 16:45

:up: gracias a todas

julene
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julene » Dom 22 Feb 2009 17:17

por ahora yo me quedo con hydraphase legere de la roche posay o pureness de shiseido (dura un montón)
a mi sólo me gustan las que se absorben rápidamente, yo es que soy un poco "especialita" :dientes:
pero estoy con el resto, sin una buena limpieza, las cremitas no hacen milagros!
si a ti te van bien unas más baratas eso que te ahorras :lol: :lol: :lol:
hay chicas que han hablado de cremas del mercadona (deliplus) y del schlecker (rilanja) y están encantadas!!!
por esos precios yo tb estoy por probar..... :sinunduro:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 22 Feb 2009 17:29

Mi madre era asidua de una de la pelu, no era muy cara, la verdad, andaba por los 40 euros, y la duraba, pero desde que la llevé la de aceite de argán no quiere otra, será que se fia de su hija :lol: :lol: que todo puede ser, pero está estupenda y cada dia más contenta, cada fin de semana qu evoy me dice, ¿tienes??, siiiiiiiii, es que no quiere estar sin ella, y la suegra de mi prima probó una y ha triplitido, ella y sus amigas, a mi tambien me encanta y es baratilla, peo yo es que con la vitesse estaba encantada, ahora con ésta más, pero soy de las de probar baratillas.

:beso: :beso: :beso:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Dom 22 Feb 2009 17:33

pués yo usaba la nutrilogy de vichy y estaba muy contenta, pero me dieron a probar la de caviar del deliplus y he cambiado, me encanta como me deja la piel :plas:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Dom 22 Feb 2009 18:31

Yo ahora tengo la cara totalmente despellejada no sé que me pasa la crema Pon,s y la del Mercadona para pieles muy secas y me echo hasta 5 veces al día y fatal.
También tengo la rosa mosqueta del mercadona que voy a empezar a ponérmela todas las noches a ver si esto se me quita de una vez por todas. :grrr:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Dom 22 Feb 2009 18:41

beber-agua escribió:Yo ahora tengo la cara totalmente despellejada no sé que me pasa la crema Pon,s y la del Mercadona para pieles muy secas y me echo hasta 5 veces al día y fatal.
También tengo la rosa mosqueta del mercadona que voy a empezar a ponérmela todas las noches a ver si esto se me quita de una vez por todas. :grrr:
Prueba la luxe caviar del deliplus, a mí me va genial y tengo la piel super seca, me deja la piel muy suaveeeee

Responder