Llevo semanas detras de una tarta de queso en la fusion y ayer por fn me decidi a hacerla adaptandola a la dieta, la verdad que no se como estara de sabor, ni siquiera como será el corte, solo sé que si esta buena a mi me compensará los 3 puntos que tiene la porción de tarta, pues pesa lo más grande, ya pondré foto de la porción y de su peso

Pero antes no he podido resistirme a colgaros unas fotillos, es tannnnnnnnnn mona

De cerquita como a mi me gusta...

Un plano un poquito mas abierto...

Y un plano completo para las mas delicadas

las que teneis la fusion mas o menos podeis saber el tamaño que tiene, pero para mi lo mas importante es que sea lo mas parecido a una tarta de verdad..

Nos vemos a la tarde

Se me olvidó poner la receta

Tarta de queso fussioncook 24 puntos.
Ingredientes:
600gr de queso linessa 6 puntos
2 huevos 4 puntos
2 claras **
2 yogures naturales edulcorados 1.5 puntos
300ml de leche desnatada pasteurizada 1.5 puntos
150 gr de harina especial reposteria 8.5 puntos
40 gr dulce low 2.5 puntos
1 sobre de levadura
Mermelada herodiet que más os guste.
Elaboración:
Batir todos los ingredientes en la batidora. Engrasar la cubeta y verter la mezcla. Cerrar la olla, con la válvula en posición salida de vapor. Pulsar menú horno 45 minutos y dejar 10 minutos en mantenimiento. Abrir, sacar la cubeta y esperar a que se enfríe. Volcamos sobre un plato y luego a la fuente donde la vayamos a servir. Antes de consumir cubrir con la mermelada.
Pero recordad que aun no la he probado eh!

Bueno ya la he cortado y probado jejeje.
Para que os quedeis muertas la tarta pesa 1.480kg!!! con lo cual las porciones pesan 180gr aprox cada una...

Esta de la muerte, es tarta de queso de verdad, quizas le falta un punto de dulzor para mi marido, a mi es que me gusta mas que sepa a queso,pero es que eso ya es cuestión de gustos...

Ya me contareis que os parece si os animais