Muy Buenos Días Guapas:
Muchisimas gracias CarmenCh por contestarnos a las dos ya que he observado que es un tema que interesa a la gente ( de momento hay 103 lecturas) pero tan solo tú nos has contestado no sé si pq la gente tampoco lo sabe o pq pasa. Pero bueno. Gracias de verdad por tu contestación.
Es cierto que la sauna facial no hay mucha gente q la tenga en casa ya que para las que no nos dedicamos a esto, es un poco trasto por muy pequeña que sea, pq ¿solo sirve para abrir los poros no?. Yo las he visto en supermercados que no tendrán nada que ver con las profesionales.
En cuanto a los productos de cosmetica he de decir que usa productos especificos para hombre como son las de las casas de biotherm,medicis crema reparadora del afetitado-de isdin-, clinique .uffh tiene de todo.
Pero para mí la mejor casa q trabaja el tema del cutis del hombre es aparte de Shiseido Men que la crema de contorno de ojos es una pasada de buenisimo (pero está alrededor de los 43€ el tubito de 15ml). Y los productos de Biotherm de Hombre lo mismo, no tiene nada que ver con otras marcas a pesar de estar especializadas en ellos. El retardante de barba es fabuloso para aquellos q necesitan afeitarse mucho por la semana y lo complementaria con una hidratante a base de agua ( es decir la hidratación que nos decía Carmench ) con la termal aqua de Biotherm es un bote verde claro o la de Energy que es roja.
Para la caida del pelo estamos probando el champú y las ampollas de Tahe Naturalhair hypoallergenic Fitoxil . De momento no hay resultados visibles, cuando vea q no hay pelos en la almohada, ya os contaré que tal fue.
Brujita 13: los poros abiertos se cierran ellos solos a no ser que te refieras a esos poros como los del presentador de la Noria -pa que nos entendamos- que esos no se cierran ni nada. Forman parte de la cara.
Yo no confío mucho en los productos de Deliplus, no digo que no sean buenos pero es que la textura,los principios, los ingredientes de otros difieren mucho de los de deliplus. La textura para mí es importante, que te sientas cómoda con ella.
Mira que tengo la Sensai de Kanebo en casa acabandoseme que lo estoy deseando pq la textura me cansa, voy a coger otra que la tenga más densa. Aunque para el verano vuelva a cambiar a la ligera..
Bueno por esta vez,ya acabé pq si no no hago nada en casa.
Chicas nos vemos en el bar- ( Era una canción no?)-