Horno turbo convección: recetas y consejos:
-
- Novata/o
Hola
¿Podeis decirme las medidas del horno de amaco? (sobretodo el alto)
¿Serviria este horno para las tipicas pizzas precocinadas no congeladas?
¿Es posible encontrarlos en tiendas fisicas?
Saludos
¿Podeis decirme las medidas del horno de amaco? (sobretodo el alto)
¿Serviria este horno para las tipicas pizzas precocinadas no congeladas?
¿Es posible encontrarlos en tiendas fisicas?
Saludos
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos
Gracias,yo lo hice con el aro pero no me kedo tan crujiente como el tuyo,para la proxima sin aro,por si te interesa compre en hipercor una bandeja de piza de la marca ibili,con agujeros ke va perfecta para el horno
sal2[/quote]
Es muy buena idea lo de la bandeja de pizza, la voy a buscar

sal2[/quote]
Es muy buena idea lo de la bandeja de pizza, la voy a buscar

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Adraino entra en esta página, aquí tienes todos los datos del horno
http://www.amacoregalos.es/product/100/ ... ECCION.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.amacoregalos.es/product/100/ ... ECCION.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Ayer hice esta empanadilla de atún. quedó riquísimo y fue todo un éxito
y sobre todo facilísima y rápida de hacer.
EMPANADA DE ATÚN

Ingredientes:
• 1 masa hojaldre quebrada Hacendado (de la que no sube)
• 1 lata de Fritada Hacendado (tomate, berenjena, cebolla, pimiento, aceite de oliva, azúcar y sal)
• 1 lata de atún
• 1 huevo para pintar la masa
Preparación:
Recortar la masa del tamaño de la bandeja de agujeros. Poner papel de horno sobre la bandeja y sobre esta un redondel de masa que adaptamos a la forma de la bandeja.
Mezclar el atún con la fritada y rellenar la masa y tapar con la otra parte de la masa. Sellar los bordes y pintar con el huevo batido.
Rejilla baja.
15 minutos a 200º
dar la vuelta
15 minutos a 200º

EMPANADA DE ATÚN

Ingredientes:
• 1 masa hojaldre quebrada Hacendado (de la que no sube)
• 1 lata de Fritada Hacendado (tomate, berenjena, cebolla, pimiento, aceite de oliva, azúcar y sal)
• 1 lata de atún
• 1 huevo para pintar la masa
Preparación:
Recortar la masa del tamaño de la bandeja de agujeros. Poner papel de horno sobre la bandeja y sobre esta un redondel de masa que adaptamos a la forma de la bandeja.
Mezclar el atún con la fritada y rellenar la masa y tapar con la otra parte de la masa. Sellar los bordes y pintar con el huevo batido.
Rejilla baja.
15 minutos a 200º
dar la vuelta
15 minutos a 200º
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Hace unos días hice también una empanada de carne, la única diferencia fue que le puse 1 lata de Pisto HIDA fritada de verduras (Mercadona) y la carne del puchero en vez de atún y la otra lata de verduras, buenísima también, pero no tengo fotos porque la tarjeta donde estaba se me ha estropeado y he perdido un montón de fotos que no había pasado al ordenador.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Chicas, tengo nuevo convec!!!!!!
Me ha salido por 20 euros, me lo han mandado de Barcelona...! Lo vendía un particular, pero está nuevo, sin usar. Bueno, ahora ya usado, porque ayer hice una codorniz con patatas que....
Claro que el amarillito no lo he tirado, faltaría más...pero como veía que el vuestro era más rápido...pensé que el mío a lo mejor ya fallaba un poco, o que los modelos modernos son mejores...
La verdad es que era difícil encontrar un precio mejor que el de Amaco, pero...un golpe de suerte gracias a una buena amiga que me lo encontró.
Si no me equivoco Carmen2007 puso una foto de uno que es prácticamente igual...la marca del mío es GM (pero claro, no será "nuestra" GM, Vanadis porfa no me riñas)y la del de Carmen creo que no.
Os lo presento; dentro hay una patata a trozos que hice de prueba...por si no funcionaba y para quitarle el olor a nuevo. Como era tan barato....

Claro que el amarillito no lo he tirado, faltaría más...pero como veía que el vuestro era más rápido...pensé que el mío a lo mejor ya fallaba un poco, o que los modelos modernos son mejores...
La verdad es que era difícil encontrar un precio mejor que el de Amaco, pero...un golpe de suerte gracias a una buena amiga que me lo encontró.
Si no me equivoco Carmen2007 puso una foto de uno que es prácticamente igual...la marca del mío es GM (pero claro, no será "nuestra" GM, Vanadis porfa no me riñas)y la del de Carmen creo que no.
Os lo presento; dentro hay una patata a trozos que hice de prueba...por si no funcionaba y para quitarle el olor a nuevo. Como era tan barato....

- Sara75
- Cocinera/o
Ya tengo horno yo tambien
, pero esta en casa de mi madre, porque es un regalo que me hace para mi cumpleaños y aun faltan unos dias. Esta mañana he pasado por su casa para ver que hacia y justamente en ese momento llegaba el chico con el paquete. Me daban ganas de traermelo ya y estrenarlo, pero prefiero esperar, total, tampoco falta tanto.
Asi que me leere este post de arriba a abajo e ire copiando las recetas que mas me interesen

Asi que me leere este post de arriba a abajo e ire copiando las recetas que mas me interesen

- urbasa
- Cafetera/o
Ya tengo mi horno en mi cocina
El servicio de amaco muy bueno en 24 horas lo tenía en mi poder, en mi cocina esta de maravilla parece un ovni con las lucecitas
He preparado un pescado, patatas fritas, bizcocho, y de momento me estoy adaptando, he comporobado que es mejor tapar para que no queme la parte de arriba sobre todo para el bizcocho,
Nos iremos viendo por eeste post

He preparado un pescado, patatas fritas, bizcocho, y de momento me estoy adaptando, he comporobado que es mejor tapar para que no queme la parte de arriba sobre todo para el bizcocho,
Nos iremos viendo por eeste post

- vijana
- Subjefa/e de cocina
que bien sara... ya te veo en este post tambien....Sara75 escribió:Ya tengo horno yo tambien, pero esta en casa de mi madre, porque es un regalo que me hace para mi cumpleaños y aun faltan unos dias. Esta mañana he pasado por su casa para ver que hacia y justamente en ese momento llegaba el chico con el paquete. Me daban ganas de traermelo ya y estrenarlo, pero prefiero esperar, total, tampoco falta tanto.
Asi que me leere este post de arriba a abajo e ire copiando las recetas que mas me interesen![]()
![]()
![]()

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Sí....bienvenidas Sara y urbasa...