Hola virgini... Muchas Gracias.... la tarta claro que la hice en la olla. "Este post es sobre lo que hacemos en ella"......
Yo compre la olla hace poco en Makro de Sevilla y estaba de oferta a 30 euros más IVA (34 en total). Y no se puede programar, lo que hace que su manejo sea Super Facil. Lo de la programacion no es nigún problema, puesto que en cualquier tieda venden
programadores dijitales. Lo pones en el enchufe, programas la hora a la que quieres que se encienda y listo.
Yo personalmente lo prefiero así, puesto que si falla el programador lo cambias y ya está. Antes de esta olla, tenía a Ideal Pro y.... es muy bonita.... pero el programador falla y se pone en marcha antes de tiempo. Creo que tanta tecnología tiene muchas posibilidades de estropearse antes. Si gastas un dineral en un cacharro que no funciona bién o que se estropea (duele), pero en este caso haces lo mismo por muuuuucho menos dinero.
Por cierto es mucho más rápida y más limpia, puesto que no sale nada de vapor. No conozco la Fussion cook o la Gm, pero creo que es muy parecida y las recetas se pueden adaptar sin problema.
Yo personalmente estoy encantada con ella y creo que si se estropeara saldría corriendo a comprar otra.
Que conste......no me dan comisión.... ehhhhh.

Espero que te sea de ayuda.