chocolatedulce escribió:hola!!!!!!!!!!!! pìo yo de ti no iria mas ,creo que se estan aprovechando y te estan sacando el dinero hazlo tu por tu cuenta ,hay muchas dietas , has visto la de las tangeras esta muy bien se come de todo fritos rebozados salsas .....................pero no dulces como yulls pruevala yo me apunte......
![]()
![]()
![]()
sharini escribió:chocolatedulce escribió:hola!!!!!!!!!!!! pìo yo de ti no iria mas ,creo que se estan aprovechando y te estan sacando el dinero hazlo tu por tu cuenta ,hay muchas dietas , has visto la de las tangeras esta muy bien se come de todo fritos rebozados salsas .....................pero no dulces como yulls pruevala yo me apunte......
![]()
![]()
![]()
chocolate, yo tambien hice este verano la tanguera, y se podían comer helados, lo que no recuerdo eran los dulces, la dejé no se porqué, creo que porque era incompatible con la family o algo así, pero lo de los helados me gustó mucho.
De todos modos, la que hasta ahora me ha ido mejor es la BB, y ahora la estoy compatibilizando con la yulls, porque me apañan los menús de toda la semana, no tengo que pensarmelos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro