DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por chon 52 » Sab 21 Feb 2009 22:32

pues nada que el lunes empezamos, y empiezo con las preguntas. jejejeje, sopa. de que puede ser , le echo fideos o no. el pollo como, asado cocido, y el pescado??? las alcachofas ( que me encantan ) supongo que podran ser de bote, es que las frescas estan a precio de oro, y la pizza la puedo sustituir por otra cosa?. no es que no me guste es que si no me cuadra ese dia no me voy ha hacer una para mi sola. ahora voy a mirar las meriendas. bueno un saludo.

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 21 Feb 2009 23:23

:o Mª José, vaya... ¿Y los 75Kg son ya tu peso ideal? Es que si es así el cuerpo tarda más en bajar de peso. Lo del pan ten cuidado porque yo si que lo noto mucho. Cuando ceno algo con pan voy mal con el peso. Hay que intentar hacer caso a Dina que solo come pan en el desayuno. ¿Y cenando piña no bajas tampoco? Se me ocurre que no es que retengas líquidos y por eso te cuesta más bajar. Si es de grasa te va a tocar hacer algo de ejercicio :( Pero lo bueno es que vas a tener un tipazo para el veranito 8)

Yo hoy estoy un poco desanimada. :( Es que he ido a comer fuera y por no decir que estoy a dieta he comido primero, segundo y flan de postre :cry: A ver el lunes qué tal la báscula. :duda:

¡Qué bien que te animes ya a empezar Chon! :) A ver si puedo resolverte las dudas (todo lo que te pongo está sacado de la primera página del post):

Caldos / Sopas:

- La sopa es la de caldo con algo de pasta tipo fideos o q tipo de sopa... pero arroz no.
- La sopa es caldo con pasta, la que tu quieras o tipo consome. No cocido.
- La sopa no ha de llevar tropezones de carne o pescado, ya que casi nunca se toma sola.
- La sopa sí puede ser de sobre de gallina blanca. Yo a veces uso el caldo de tetra brik de pollo que está riquísimo.

Carnes:

- El lomo es de cerdo.
- Una duda el día de pollo y sopa, ¿el pollo puede ser con el k has hecho la sopa o tiene k ser pollo asado? … Por supuesto que puede ser, y tb puede ser pollo en salsa, lo que tu quieras.
- El pollo puede ser con salsa cocinado, pero no puedes mojar pan. Ponerle mayonesa, no es aconsejable.
- La carne puede ser empanada.
- Las croquetas pueden ser congeladas y cuando son de pollo las puedes sustituir por croquetas de pescado.
- Cuando dice bistec, pueden ser 2; y si no te gusta puedes triturar la carne y hacerte hamburguesa.
- La hamburguesa se puede sustituir por lomo o salchicha

Pescado:

- El pescado se puede comer frito o asado? … Frito, asado, en zarzuela, rebozado, al horno... como quieras!
- El salpicón de marisco o cocktail de gambas se puede sustituir por ensaladilla rusa.
- Las croquetas pueden ser congeladas y cuando son de bacalao las puedes sustituir por croquetas de pollo, o por brandada de bacalao.

Pizza:

- El día de la pizza, lo puedes dejar reservado por si un día tienes alguna cena de compromiso, lo puedes considerar cena libre pero no por norma general.

Bueno, mucho ánimo para todas y felices carnavales... :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Dom 22 Feb 2009 17:52

pues nada que empezamos el lunes, espero que tengamos todas muchos animos.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Dom 22 Feb 2009 21:18

alguna me puede ayudar,empiezo el lunes la dieta y me pone de cena pescado, se puede tomar en conserva, es que ponerme a cocer percado para mi por la noche no me apetece nada de nada :evil:

mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose59 » Dom 22 Feb 2009 21:39

lucinut escribió::o Mª José, vaya... ¿Y los 75Kg son ya tu peso ideal? Es que si es así el cuerpo tarda más en bajar de peso. Lo del pan ten cuidado porque yo si que lo noto mucho. Cuando ceno algo con pan voy mal con el peso. Hay que intentar hacer caso a Dina que solo come pan en el desayuno. ¿Y cenando piña no bajas tampoco? Se me ocurre que no es que retengas líquidos y por eso te cuesta más bajar. Si es de grasa te va a tocar hacer algo de ejercicio :( Pero lo bueno es que vas a tener un tipazo para el veranito 8)

Yo hoy estoy un poco desanimada. :( Es que he ido a comer fuera y por no decir que estoy a dieta he comido primero, segundo y flan de postre :cry: A ver el lunes qué tal la báscula. :duda:

¡Qué bien que te animes ya a empezar Chon! :) A ver si puedo resolverte las dudas (todo lo que te pongo está sacado de la primera página del post):

Caldos / Sopas:

- La sopa es la de caldo con algo de pasta tipo fideos o q tipo de sopa... pero arroz no.
- La sopa es caldo con pasta, la que tu quieras o tipo consome. No cocido.
- La sopa no ha de llevar tropezones de carne o pescado, ya que casi nunca se toma sola.
- La sopa sí puede ser de sobre de gallina blanca. Yo a veces uso el caldo de tetra brik de pollo que está riquísimo.

Carnes:

- El lomo es de cerdo.
- Una duda el día de pollo y sopa, ¿el pollo puede ser con el k has hecho la sopa o tiene k ser pollo asado? … Por supuesto que puede ser, y tb puede ser pollo en salsa, lo que tu quieras.
- El pollo puede ser con salsa cocinado, pero no puedes mojar pan. Ponerle mayonesa, no es aconsejable.
- La carne puede ser empanada.
- Las croquetas pueden ser congeladas y cuando son de pollo las puedes sustituir por croquetas de pescado.
- Cuando dice bistec, pueden ser 2; y si no te gusta puedes triturar la carne y hacerte hamburguesa.
- La hamburguesa se puede sustituir por lomo o salchicha

Pescado:

- El pescado se puede comer frito o asado? … Frito, asado, en zarzuela, rebozado, al horno... como quieras!
- El salpicón de marisco o cocktail de gambas se puede sustituir por ensaladilla rusa.
- Las croquetas pueden ser congeladas y cuando son de bacalao las puedes sustituir por croquetas de pollo, o por brandada de bacalao.

Pizza:

- El día de la pizza, lo puedes dejar reservado por si un día tienes alguna cena de compromiso, lo puedes considerar cena libre pero no por norma general.

Bueno, mucho ánimo para todas y felices carnavales... :beso:
No Lucinut,los 75 no son mi peso ideal,pero es mi primer objetivo.Yo siempre he estado a dieta,(tambien perdia al principio pero luego paron)de las de solo comer el pescado y la carne a la plancha y la lachuga y verduras,nunca como esta comiendo de todo,la verdad es que es muy buena,yo no pensaba que perderia ni en la primera semana.Si consigo llegar a los 75 y mantenerme seria un triunfo.
Espero llegar a ellos para el verano,aunque está Semana Santa por medio.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 22 Feb 2009 22:37

Bueno........mejor ni os cuento....vaya fin de semana: empezando viernes noche (cervezas, croquetas, patatas y cubatas), el sábado para comer cocido madrileño con todos sus "avíos", tinto, cervezas, más cubatas, tarta de cumpleaños....sábado noche Kebab...hoy ya estábamos de vuelta del viaje y he intentado controlar.

Vamos que habré cogido unos 4 kilitos :bate: :bate: :bate: Pero me lo he pasado como hace mucho que no disfrutaba con mi amiga.

Esta semana me voy a aplicar porque no llego a Feria :cry:

Besos tangueras :beso: :beso: :beso:

isabel_nanita
Novata/o

Mensaje por isabel_nanita » Dom 22 Feb 2009 22:44

Chicas, me ayudais?

Llevo tres semanas con una dieta que me han pasado y he perdido solo 500 gramos.
Estoy desesperandome, me podeis aconsejar algo? como haceis vosotras?

Mañana miro a ver si habeis puesto alguna dieta para comenzar la semana y lo hago con vosotras aqui, a ver si tengo mas suerte.

Un saludo a todas

sabele
Novata/o

Mensaje por sabele » Lun 23 Feb 2009 09:21

Hola chicas soy la 46 y empiezo la semana mal :( he subido 100 grs espero y quiero creer que sea por la regla dicen que se pesa mas no? espero que asi sea ,pero bueno no hay que desanimarse y a seguir intentandolo tampoco es mucho :coqueta: un saludo y animo a todas

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Lun 23 Feb 2009 09:33

Buenos dias tangueras.....¿qué el fin de semana nos hemos pasado? :bate: pues si, yo también, es que claro no puede ser ir de invitados y decir que estoy a dieta :evil: asi que esta semana solo he perdido medio kilito.....bueno menos es nada....¿no?

Venga chicas animo que vamos a llegar al veranito luciendo un tipo......estupendo

Una duda que me surge, yo siempre empiezo o cambio las dietas los miércoles, los tengo que cambiar los lunes???? es que me acabo de dar cuenta que hablais de sopa y demás...y yo no tengo nada de eso.....y claro es que yo estoy con la de la semana pasada :coqueta:

:beso: :beso:

Imagen

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 23 Feb 2009 10:22

mipasu escribió:alguna me puede ayudar,empiezo el lunes la dieta y me pone de cena pescado, se puede tomar en conserva, es que ponerme a cocer percado para mi por la noche no me apetece nada de nada :evil:
Puedes cocinarlo como quieras, es lo bueno de esta dieta :up: Yo lo hago en el microondas con un poco de limón y cebolla y queda muy jugoso y rico. :beso:

Responder